Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Internacional : 1 (5%)
  • Empate : 6 (32%)
  • Gana River: 12 (63%)

Historial: será el primer enfrentamiento entre ambos

Estadio: Beira Rio (50.000 personas)

Ultima antecedente de River en Brasil: Gremio 1 (Leo Gomes) - River 2 (Rafael Borre y Gonzalo Martinez (P)). Copa Libertadores 2018

//youtu.be/2qzv2cWYUZI

Arbitro: Esteban Ostojich (Uruguay) (Nunca dirigio a River)

[b]Convocados:

[TWEET]1112795390963867649[/TWEET]

Probables formaciones[/b]:

Internacional:

Lomba
Zeca - Moledo - Cuesta - Iago
Edenilson - Dourado - Patrick
Lopez - Sobis - Pottker

DT: Odair Hellmann

River:

Lux
Montiel - Martinez Quarta - Rojas -Pinola - Angileri
De La Cruz - Perez - Fernandez
Pratto - Borré

DT: Marcelo Gallardo

2 Me gusta

A cortarles la racha larga de local.

4 Me gusta

Ya podrá estar el muñe en el banco, me da confianza verlo ahí… Toda la fe!!!

Siempre banqué al Cabezón, pero deseo que si juega lo recaguen a patadas… ¿qué es eso de andar pasando info, la cdtm?
Una cosa es jugar y dar todo, hasta ahí todo bien, pero que la vaya de informante me da por las pelotas.
FORRO, UBICATE.

[video]https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/DAlessandro-pasando-info-River_3_2207809227.html[/video]

Si no está el muñeco esta Biscay que es una maquina de ganar tambien, ya no me preocupa que este en el banco, solo que sea tecnico de River.

2 Me gusta

nuestro problema lo tenemos bajo los 3 palos y se llama Lux . Espero que ninguna vaya al arco

1 me gusta

Es verdad que River queria usar el campo de entrenamiento de Gremio y se lo negaron? :lol: Mama, que lindo como les duele la cola todavia, unas ganas de volver a eliminarlos a esos putos

10 Me gusta

cuantas veces jugamos contra inter a lo largo de la historia?

el torneo brasilero no arranco, no estan faltos de ritmo? que vienen jugando la copa estadual y la libertadores?

Si obvio que también, solo fue un dato

Lo importante acá es que los delanteros estén más concentrados que nunca y meter todas. 28 goles serían más que suficientes…

Así, con lux mediante, perdemos 29 a 28 y no quedamos tan mal parados con la diferencia de goles.

3 Me gusta

Jajajajajaja pobre poroto nació manco
Igual me late que sacamos un buen resultado allá

1 me gusta

Ké?!

Horrible si es verdad, que no creo.

Empaten al menos por favor

1 me gusta

Me gustaría:

2 Me gusta

Llegamos con demasiadas bajas, con un empate me conformo.

Jugamos con dos menos manco lux y el burro ese de angileri

Ya es hora de GANAR y dejar de cortar clavos con el orto siempre, pero si no se puede, NO HAY QUE PERDER !!!

Aseguremos el empate como sea y nnv, y por favor, no se coman mas goles abajo del arco la puta madre, ya se completó la cuota de goles errados increíblemente por este semestre, ya no mas, en este partido hay que estar mas fino que nunca de cara al arco de ellos, porque en el nuestro hay un paquete que en cualquier momento se hace un gol solo

2 Me gusta

Jajaja qué le puede estar diciendo? “A Nacho Fernández le gusta jugar por la derecha para enganchar para el medio” :lol:

Ponzio, Montiel y Nacho creo que son los únicos que quedan de la época que jugó D’alessandro acá. Lo más probable es que juguemos con línea de 3. Cuándo joraca jugamos con línea de 3 mientras D’alessandro estuvo acá. No hay mucho que puede “informar”.

Ganamos 3-2 con goles de Pratto, JuanFerreira y Carrascrack.
D’alessandro y algún central para ellos.