Esto es el tribunal de disciplina de ̶A̶F̶A̶ Boca

Ya conocías a Angelici, que comanda el tribunal por atrás junto con la “Justicia” de la ciudad. Ahora conocé a los principales empleados del binguero:

[TWEET]1109906842883375108[/TWEET]

[TWEET]1109880507590946819[/TWEET]

[TWEET]1109871151021506561[/TWEET]

[TWEET]1109868564209639424[/TWEET]

Estos son todos los miembros del tribunal:

Mario Laporta: Es el presidente del Tribunal de Disciplina. Bostero confeso, relacionado con el macrismo, conocido operador en la justicia que tiene lazos con Angelici.

Ángel Gabriel Nardiello: Abogado, hijo de un ex jugador bostero (Osvaldo Nardiello).

Hernán Etiennot: Macrista, citado por los medios cuando se habló e un estadio único para River y la bosta.

Daniel Artana: Hombre de Cavallo y López Murphy en 2001, hoy en día macrista, bostero recalcitrante y amigo de Angelici.

Gustavo Albano Abreu: Este dijo ayer que los bosteros deberían ganar su reclamo en el TAS, y que el gas pimienta es comparable. Ya pueden imaginarse…

Ya conocías a Angelici, que comanda el tribunal por atrás junto con la “Justicia” de la ciudad. Ahora conocé a los principales empleados del binguero:

[TWEET]1109906842883375108[/TWEET]

[TWEET]1109880507590946819[/TWEET]

[TWEET]1109871151021506561[/TWEET]

[TWEET]1109868564209639424[/TWEET]

Estos son todos los miembros del tribunal:

Mario Laporta: Es el presidente del Tribunal de Disciplina. Bostero confeso, relacionado con el macrismo, conocido operador en la justicia que tiene lazos con Angelici.

Ángel Gabriel Nardiello: Abogado, hijo de un ex jugador bostero (Osvaldo Nardiello).

Hernán Etiennot: Macrista, citado por los medios cuando se habló e un estadio único para River y la bosta.

Daniel Artana: Hombre de Cavallo y López Murphy en 2001, hoy en día macrista, bostero recalcitrante y amigo de Angelici.

Gustavo Albano Abreu: Este dijo ayer que los bosteros deberían ganar su reclamo en el TAS, y que el gas pimienta es comparable. Ya pueden imaginarse…

9 Me gusta

Lo peor no es que sean hinchas de Boca, sino que sean terribles cabezas de tacho, cero profesionales.

21 Me gusta

Claro, ahí está el principal problema.

2 Me gusta

eso iba a poner, osea si te interesa el fútbol obviamente vas a ser hincha de alguien, pero un temo así obviamente no deja de lado los colores por empezar a laburar, al contrario, se aprovecha de su posición
es más, me imagino que consiguió el laburo porque buscan gente así para aprovecharse sin culpa

4 Me gusta

Como ODIO a bosta, que club de mierda, con gente de mierda, que realmente son soretes, inmundos, sucios, tramposos, corruptos.
De verdad me encantaría un genocidio a todo lo que este relacionado a bosta, eliminar y erradicar la inmundicia del planeta.
Me generan tanto desprecio que me hacen brotar el peor fascismo posible que pueda imaginar mi cabeza.

Hitler sería un hombre tierno al lado mio.

La solución no genocida a esta endemia de basura orgánicallena de mierda sería meterlos a todos presos en una isla, y dejarlos olvidados allí por el resto de sus asquerosas e inmundas vidas.

11 Me gusta

Estoy buscando un votante del Pro. ¿Como puede ser hincha de River Plate? ¿¡eh!?

SORETES GLOBOLUDOS HIJOS DE MIL PUTAS

16 Me gusta

Enorme lo de caselli defendiendo al club, estoy esperando que Donofrio haga lo mismo

1 me gusta

si, no hizo nada por el club donofrio

1 me gusta

Bien ahi Forjista, me ganaste de mano, tenia pensado abrir este TH

1 me gusta

La verdad me saco el sombrero con Caselli en ésta…
Así hay que defender el club y el fa… No pueden tener a éstos cabezas de termo manejando algo tan importante.
LA AFA DEL CHIQUI MAFIA

La mayoría de macristas son riveristas…

[MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION];

2 Me gusta

Qué decís papá, el señor presidente tiene cosas más importantes de las que ocuparse…

1 me gusta

UUUHH… LO QUE DIJO CASELLI!!!..

Muy bien el gordo aunque el rodo no va a decir ni mu porque le chupa un huevo

Como bien dicen el problema no es que sean de Boca. El problema es que son parte del esquema político encabezado por Angelici, que responde al macrismo y se instaló en todos los ámbitos del fútbol argentino (además de ser unos termos impresentables).
Dicho esto, no deberían haber dirigentes relacionados con River y Boca en esos niveles. Tenés que poner gente de trayectoria, honestidad probada y relaciones con clubes que no se vendan fácil pero que tampoco muevan el amperímetro.

3 Me gusta

Macri no se va a meter en el fútbol… tiene cosas más importantes decían… El tipo nos odia y si puede en el próximo mandato nos va a destruir! Por eso nos quieren sacar del Monumental.
Que reaccione el hincha de River y esta lacra de Presidente en Octubre se vaya!

5 Me gusta

D’onofrio no querra mandarse la gran Pasarella, o queres que no saquen puntos por cualquier excusa tonta?

2 Me gusta

Por eso “ser hincha de River y votar en estas próximas elecciones a Macri es una incoherencia total”…Solo un idiota puede votar a este hijo de un camión de putas sidosas y después sostener que es un hincha de River…

El día que Macri salga eyectado de la casa rosada por haber perdido las próximas elecciones, él y la gavilla de delincuentes que ha enquistado en la AFA y la Superliga deberían ser ejecutados también y empezar todos juntos a desfilar por los pasillos de Comodoro Py para ser encausados penalmente…

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

El “viejo” tiene que hacer perfil bajo, hasta que el INUTIL que está en la rosada pierda como en la guerra la elección de octubre y se diluya su poder en la AFA y Superliga y ahí sacarle todos los trapos al sol a esta mierda bostera que está haciendo cagadas continuamente en el fútbol argentino…

3 Me gusta