River 3 vs Independiente 0 - Fecha 23 Superliga

Historial general (incluye Primera División, Copas Nacionales e Internacionales): 202 PJ (86 PG, 58 PE y 58 PP)

Historial en Primera División: 172 PJ (73 PG, 47 PE, 52 PP)

Ultimo antecedente por torneo de Primera División: River 1 (Alario) - Independiente 0. Torneo Transición 2016

//youtu.be/Nrz8X62Jf_k

Arbitro: Patricio Loustau (24 partidos dirigió a River, 15 victorias de River, 5 empates y 4 derrotas). Dato: la ultima vez que River perdió con Loustau fue el polemico Superclasico de 2011 en el que no cobró 5 penales

[b]Convocados:

[TWEET]1106615570131230721[/TWEET]

Probables formaciones[/b]:

River: Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Mayada; Quintero, Zuculini, Perez, Fernandez; Pratto/Scocco, Borré/Suarez. DT: Marcelo Gallardo

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Burdisso, Sanchez Miño; Perez, Domingo, Hernandez; Benitez, Dominguez. DT: Ariel Holan

Historial general (incluye Primera División, Copas Nacionales e Internacionales): 202 PJ (86 PG, 58 PE y 58 PP)

Historial en Primera División: 172 PJ (73 PG, 47 PE, 52 PP)

Ultimo antecedente por torneo de Primera División: River 1 (Alario) - Independiente 0. Torneo Transición 2016

//youtu.be/Nrz8X62Jf_k

Arbitro: Patricio Loustau (24 partidos dirigió a River, 15 victorias de River, 5 empates y 4 derrotas). Dato: la ultima vez que River perdió con Loustau fue el polemico Superclasico de 2011 en el que no cobró 5 penales

[b]Convocados:

[TWEET]1106615570131230721[/TWEET]

Probables formaciones[/b]:

River: Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Mayada; Quintero, Zuculini, Perez, Fernandez; Pratto/Scocco, Borré/Suarez. DT: Marcelo Gallardo

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Burdisso, Sanchez Miño; Perez, Domingo, Hernandez; Benitez, Dominguez. DT: Ariel Holan

2 Me gusta

Hay que cojer dinosaurios.

1 me gusta

Hay que romperles el orto como a Racing la otra vez, que últimamente estos se nos vienen haciendo los vivos en la Superliga y encima no paran de llorar con la serie de copa del año pasado y a Holan no lo puedo ni ver

DALE RIVER CARAJO !!!

1 me gusta

Dale River hay que entrar a la copa sin sufrir alguna vez.

4 Me gusta

rompan a domingo de mi parte

4 Me gusta

Hay que hacerlos mierda a estos hijos de puta, hablar en la cancha y no dejar dudas el domingo

2 Me gusta

Todo Real Madrid apoyandonos en nuestro duelo contra su clasico rival, Sergio Ramos no duerme

18 Me gusta

Se viene otro bombeo del arbitraje en contra nuestra como en todo este 2019?

2 Me gusta

Está la posibilidad de que ambos equipos juguemos con línea de 3, va a ser interesante ver eso. Otra cosa importante es que vamos a jugar con el resultado puesto de los tucumanos, yo creo que eso va a influir bastante en cómo salgamos a buscar el partido.

river siempre busca el partido

1 me gusta

Hay Holan, dios mio, te pones a hablar boludeces justo antes de jugar contra River, me gustaria ayudarte pero ya no se puede hacer nada, el error ya lo cometiste, espero que el muñeco tenga piedad de vos nomas…

1 me gusta

Nunca dije lo contrario, más de local. Pero si el empate no te perjudica, no hay necesidad de exponerse o arriesgar demasiado. Si Atlético Tucumán gana en Liniers, te obliga a ganar para no salir de la zona de Libertadores. Entonces yo creo que cambiaría el trámite de nuestro partido.

Hay que ganarles con baile para que no quede ninguna duda y dejen de llorar como maricas estos del rojo del partido de la copa pasada…

4 Me gusta

Que ganas de hacerlos mierda a estos llorones

1 me gusta

Este TH sí se puede ver!

Rompé la racha del último empate @gastucarp , y sos el creador oficial de TH de partidos.

Sobre el partido: La veo mal, ellos vienen en alza, Holan siempre nos complico y el muñeco nunca lo puso en 4, y además nos tienen de hijos. Firmo un 1-0

2 Me gusta

Holan me tiene los huevos llenos, hay que meterle 10 si es posible. Y que Pinola le meta una plancha a uno de ellos

4 Me gusta

Hay que romperles bien el orto x lo resentidos que están de nosotros especialmente… después de este partido hay fecha fifa y la mayoría descansa Así que a darlo todo muchachos y cogernos de parado a nuestros nietos otra vez !!!

6 Me gusta

El 4-1 contra estos muertos en la Gallardeta en estado puro está en el top 3 de lo mejor que vi en la cancha, me volveria loco un partido asi de vuelta.

4 Me gusta

Los podemos dejar fuera de zona de clasificación a copas. Vamos Millo a romper culos mañana.

2 Me gusta