tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 529
    8º División
    Enchufadisimo Ortega

Elfo_Ortega no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimi

Queres que te tire la posta? Hasta que no haya una solicitud explicita y firmada reclamando nada no nos tenemos que calentar.

En el TAS lo único que figura de boca es el petitorio de urgencia que mandaron en diciembre antes de Madrid y el cual fue totalmente rechazado. Después de eso, no hay ningún reclamo publicado por parte de la bosta, ni tampoco recepción de reclamo en ningún boletín oficial del TAS/CAS. Ni mucho menos hay ninguna audiencia programada al respecto. La ultima audiencia programada de entre todos los quilombos que arbitra el TAS es para 31 de MAYO. Ademas de que si el tribunal de diciplina de Conmebol ya rechazo el pedido de la bosta antes de que se juegue el partido, el unico reclamo que cabe es que la bosta demande a Conmebol por esto ultimo. El partido ya se jugó y el TAS no tiene la potestad de cambiar ningún resultado ni tampoco puede sancionar contra alguien que no es demandado. Y suponiendo que de verdad la bosta demande tanto a Conmebol y River? Se imaginan que de verdad la bosta se ponga totalmente en contra de Conmebol? Se exponen a ser sancionados hasta que se muera el Sol si al final resulta que los demandaron con pruebas apocrifas (las cuales ya nosotros vimos que son como por ejemplo la de los deditos magicos que tiran gases)

Que estén tirando fruta en las redes sociales sobre el supuesto doping sin mostrar pruebas ni documentos es puro humo para los monitos bosteros. Si preguntas por las declaraciones de Parodi, literalmente el chavon dice que no tiene pruebas y solamente tira sospechas al aire. "Vamos a encontrar la verdad detrás de lo que esconde River", "Esta claro que River ganó por que sus jugadores estaban dopados, la diferencia física fue notoria".

Primero, de corresponder algo asi tendrian que haber salido hace siglos las pruebas por los controles anti-doping, por lo menos desde la fase de grupos (por que asi lo denuncia el chanta ese). E incluso, hablando de drogas diuréticas; ya Conmebol nos cagó con MQ y Mayada ya que sus pruebas demostraron que fue absolutamente imposible ocultar nada con tan bajos niveles y encima el laboratorio a cargo de analizar dichas pruebas fue cerrado y sus responsables sancionados por contaminación, mal uso y adulteración de muestras. Y de yapa, ninguno jugador de River salió afectado en las pruebas de control que realiza la AFA, sin mencionar que ya realizaron mas de una vez control antidoping a todo el plantel.

Espero que esta explicación sirva para calmarle la mente a varios.

Sigan disfrutando que esos chanchos no saben ni escribir una carta documento.

Suplente en Primera
    Te puedo felicitar, hiciste un
    golazo que no sirvio ni para
    bosta

James Hetfield está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cierro

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Patricio Luciano
    No tenes dos neuronas para refutar un planteo. de ultima si a vos te da lo mismo que te saquen la copa no hables por todos los hinchas.
    A ver..... Cuando se armó el desmadre quedo comprobado que liberaron la zona, con renuncia del capo de la seguridad del gobierno en CABA.
    Sumemos a eso la certeza de que tanto la FIFA como Conmebol dieron órdenes de que se jugara sí o sí la final, que finalmente fue suspendida.
    Se terminó jugando en Madrid, con un negocio redondo tanto paa FIFA como Conmebol.

LES ROMPIMOS EL ORTO, LES METIMOS TRES.

Andá a hacer teorías paranoicas a la concja de tu bostera madre, boludo.

8º División
    VIVA PERON!

Patricio Luciano no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por Elfo_Ortega
    Queres que te tire la posta? Hasta que no haya una solicitud explicita y firmada reclamando nada no nos tenemos que calentar.

En el TAS lo único que figura de boca es el petitorio de urgencia que mandaron en diciembre antes de Madrid y el cual fue totalmente rechazado. Después de eso, no hay ningún reclamo publicado por parte de la bosta, ni tampoco recepción de reclamo en ningún boletín oficial del TAS/CAS. Ni mucho menos hay ninguna audiencia programada al respecto. La ultima audiencia programada de entre todos los quilombos que arbitra el TAS es para 31 de MAYO. Ademas de que si el tribunal de diciplina de Conmebol ya rechazo el pedido de la bosta antes de que se juegue el partido, el unico reclamo que cabe es que la bosta demande a Conmebol por esto ultimo. El partido ya se jugó y el TAS no tiene la potestad de cambiar ningún resultado ni tampoco puede sancionar contra alguien que no es demandado. Y suponiendo que de verdad la bosta demande tanto a Conmebol y River? Se imaginan que de verdad la bosta se ponga totalmente en contra de Conmebol? Se exponen a ser sancionados hasta que se muera el Sol si al final resulta que los demandaron con pruebas apocrifas (las cuales ya nosotros vimos que son como por ejemplo la de los deditos magicos que tiran gases)

Que estén tirando fruta en las redes sociales sobre el supuesto doping sin mostrar pruebas ni documentos es puro humo para los monitos bosteros. Si preguntas por las declaraciones de Parodi, literalmente el chavon dice que no tiene pruebas y solamente tira sospechas al aire. "Vamos a encontrar la verdad detrás de lo que esconde River", "Esta claro que River ganó por que sus jugadores estaban dopados, la diferencia física fue notoria".

Primero, de corresponder algo asi tendrian que haber salido hace siglos las pruebas por los controles anti-doping, por lo menos desde la fase de grupos (por que asi lo denuncia el chanta ese). E incluso, hablando de drogas diuréticas; ya Conmebol nos cagó con MQ y Mayada ya que sus pruebas demostraron que fue absolutamente imposible ocultar nada con tan bajos niveles y encima el laboratorio a cargo de analizar dichas pruebas fue cerrado y sus responsables sancionados por contaminación, mal uso y adulteración de muestras. Y de yapa, ninguno jugador de River salió afectado en las pruebas de control que realiza la AFA, sin mencionar que ya realizaron mas de una vez control antidoping a todo el plantel.

Espero que esta explicación sirva para calmarle la mente a varios.

Sigan disfrutando que esos chanchos no saben ni escribir una carta documento.
    Gracias por tu explicacion, y como se entiende que esten gastando tanta guita en abogados? supuestamente tienen que saber lo que vos relatas.
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*COBRÓ UNA FORTUNA EN DOLARES EN CONCEPTO DE RETROACTIVIDAD SOBRE UN PERIODO QUE DIJO QUE TRABAJARIA AD HONOREM.
    *SE LE FUÉ UN EQUIPO MULTICAMPEÓN EN SU MAYORIA DE FORMA LIBRE SIN DEJAR UN PESO
    *NO SE TOMA TIEMPO PARA SEGUIR JUGADORES,EJEMPLO MAS CLARO EL DE LUX.
    *SE DESARMAN EQUIPOS EN MEDIO DE LA LIBERTADORES.
    *PÉSIMAS COMPRAS

5º División
    stp

tote carp no está en línea Argentina Hombre

no tienen chances

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Tengo un presentimiento... la pija se me puso gomosa porque en cualquier momento nos violamos a bosta de nuevo, y se van al tas a llorar.

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Qué cagazo lpm

7º División
    fabuloso

ElSinNombre30 está en línea ahora Argentina Hombre

Es más probable que el TAS le dé por ganada la Segunda Guerra Mundial a Alemania que que le den la copa a Boca.

8º División
    VIVA PERON!

Cita Por tote carp
    no tienen chances
    Ojala asi sea,en lo personal me estaria moviendo,asesorandome,quizas los dirigentes lo estan haciendo y lo desconozco,del otro lado veo que estan moviendo y mucho.
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*COBRÓ UNA FORTUNA EN DOLARES EN CONCEPTO DE RETROACTIVIDAD SOBRE UN PERIODO QUE DIJO QUE TRABAJARIA AD HONOREM.
    *SE LE FUÉ UN EQUIPO MULTICAMPEÓN EN SU MAYORIA DE FORMA LIBRE SIN DEJAR UN PESO
    *PÉSIMAS COMPRAS

8º División
    Sos mi pasión

CampeonSiglo20 está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Adrián

Cita Por Patricio Luciano
    Gracias por tu explicacion, y como se entiende que esten gastando tanta guita en abogados? supuestamente tienen que saber lo que vos relatas.
    Cómo sabés que están gastando tanta guita?
    Boca, tiraste gas: ABANDONO HISTÓRICO (14/05/2015)
    Boca, te ganamos el clásico más importante de la Historia, te querés matar (09/12/2018)

8º División
    VIVA PERON!

Cita Por ElSinNombre30
    Es más probable que el TAS le dé por ganada la Segunda Guerra Mundial a Alemania que que le den la copa a Boca.
    jaja
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*PÉSIMAS COMPRAS

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

De solamente 499 mensajes, 14 son en este thread.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

8º División
    VIVA PERON!

Cita Por CampeonSiglo20
    Cómo sabés que están gastando tanta guita?
    y estamos hablando de un estudio de abogados que represento a Suarez y Messi.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Cita Por BigBoss
    De solamente 499 mensajes, 14 son en este thread.
    hace años bannearon mi cuenta y ahi tenia una buena cantidad. de paso pido que me lo devuelvan
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*PÉSIMAS COMPRAS

6º División
    Aguante River!

Otm Shank está en línea ahora Argentina Hombre

8º División
    VIVA PERON!

por otro lado miren la cantidad de personas que entran al tema,van a decir que entran a boludear,yo creo que algunos tienen la misma incertidumbre que yo
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*PÉSIMAS COMPRAS

Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema