Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimiento

Antes de empezar con mi reflexion deseo que no borren este tema por que justamente la idea del mismo es plantear una subestimacion de nuestra parte sobre esta cuestion. bueno empiezo
Hace un tiempo que dentro mio circula el presentimiento que nos van a cagar en el TAS,tengo la impresion que hasta Mauricio Macri esta influyendo en esto,algunos me diran “con los problemas que tiene” y yo les recuerdo que el presidente en medio del quilombo que estaba sumergido el pais quiso meter hinchas de Boca en el monumental,los bosteros estan gastando mucha guita en esto ya que contrataron un estudio de abogados especializado en estos temas,y siguen llevando carpetas,en el mundo Boca llamese periodistas y dirigente hablan que la presentacion sera positiva, de nuestra parte veo mucha pasividad,ustedes me diran “y que queres hacer?” yo pense en la unica posibilidad de que se bajen los bostas es tirarle el fardo directamente a macri de forma publica y como es año electoral mauri va a decirle a su socio que baje la presentacion,hay que moverse muchachos Y NO ME VENGAN CON EL VERSO “SI ES POR MI QUE NOS LA SAQUEN SERIA MAS VERGUENZA PARA ELLOS” esa resupuesta se la dariamos a los bosteros para que no noten nuestro posible dolor.
no se ,que piensan ustedes?

Antes de empezar con mi reflexion deseo que no borren este tema por que justamente la idea del mismo es plantear una subestimacion de nuestra parte sobre esta cuestion. bueno empiezo
Hace un tiempo que dentro mio circula el presentimiento que nos van a cagar en el TAS,tengo la impresion que hasta Mauricio Macri esta influyendo en esto,algunos me diran “con los problemas que tiene” y yo les recuerdo que el presidente en medio del quilombo que estaba sumergido el pais quiso meter hinchas de Boca en el monumental,los bosteros estan gastando mucha guita en esto ya que contrataron un estudio de abogados especializado en estos temas,y siguen llevando carpetas,en el mundo Boca llamese periodistas y dirigente hablan que la presentacion sera positiva, de nuestra parte veo mucha pasividad,ustedes me diran “y que queres hacer?” yo pense en la unica posibilidad de que se bajen los bostas es tirarle el fardo directamente a macri de forma publica y como es año electoral mauri va a decirle a su socio que baje la presentacion,hay que moverse muchachos Y NO ME VENGAN CON EL VERSO “SI ES POR MI QUE NOS LA SAQUEN SERIA MAS VERGUENZA PARA ELLOS” esa resupuesta se la dariamos a los bosteros para que no noten nuestro posible dolor.
no se ,que piensan ustedes?

1 me gusta

41 Me gusta

:lol:
Hay gente que se empecina en autoflagelarse, en inventarse futuros sombrios.
Hay que disfrutar esto como nunca.

10 Me gusta

Lo estamos disfutando como nunca,pero del otro lado se estan moviendo para sacarnos la copa y tienen mucho poder para hacerlo,nada mas y nada menos que un presidente de la nacion,ustedes me diran que tiene que ver eso con el deporte,y yo les digo que siempre hay lazos y contactos. ustedes descartan la posibilidad que nos saquen la copa? YO NO,la idea es debatirlo.

¿che pero tenés alguna prueba, indicio, algo? ¿o es solo tu intuición?

20 Me gusta

Comienza la paranoia nuevamente

Macri operó hasta donde pudo …tampoco es tan gil de incinerarse en une epopeya escritorial de escala nunca vista en la via lactea; ni el hincha de boca le exige algo así, y eso que la dignidad bostera ya anda más lejos que la Voyager 2.
Pero bueno, cada cual elige si disfrutar el presente o preocuparse por escenarios fantasiosos.

4 Me gusta

Presentimiento,observar la declaraciones de los periodistas partidarios,dirigentes y mirar que estan gastando mucha guita en esto,ademas hace poco llevaron otra carpeta,
hoy escuche un periodista bostero que dijo que el fallo va a salir a favor de boca y ademas la institucion va a pedir un resarcimiento de 30 millones de dolares por lucro cesante por ejemplo por no participar en el mundial de clubes.

:lol:

Me quedo mas tranquilo con la fuente

8 Me gusta

Macri opero hasta que le dijeron “si se arma quilombo tenes que irte de la presidencia” yo creo que macri es capaz de esto y le importa tres carajos lo que venga,creo que hay que por lo menos prestarle atencion,no subestimarlo,los BOSTEROS NO SABEN PERDER y esto puede ser un alivio,una maldad,estan gastando guita en un estudio que gano casos en el TAS,me pregunto que estaran haciendo nuestro dirigentes sobre este tema

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

te pregunto, que hacemos? lo dejamos correr? nos preocupamos? mira que sale el fallo y despues a llorar a la iglesia. contame que harias si fueras dirigente de River

Si vos queres seguir escuchando a “operadores” bosteros, hacelo.

1 me gusta

El reclamo tendría un poquito de seriedad si la bosta no se hubiera presentado a jugar. Pero ni ellos mismos se creen lo que denuncian, es un manotazo de ahogado.

5 Me gusta

Yo quiero que boca tenga en su museo la copa libertadores que perdió con river

Para más placer

9 Me gusta

Ferrer pertenece a Pintó Salá desde 2004 y en su currículum figuran más de 400 arbitrajes deportivos como asesor del TAS (participó en fallos en fútbol, natación y tenis, entre otros).

Ferrer pertenece a Pintó Salá desde 2004 y en su currículum figuran más de 400 arbitrajes deportivos como asesor del TAS.

Desde 2011 es Jefe del Departamento de Derecho Deportivo en la firma e interviene en asesoramientos de clubes, jugadores y ligas dentro de litigios bajo la órbita de la Fifa y el TAS.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

El tas lo obligo a jugar y dejando en claro que luego se iba a expedir.
Ferrer pertenece a Pintó Salá desde 2004 y en su currículum figuran más de 400 arbitrajes deportivos como asesor del TAS (participó en fallos en fútbol, natación y tenis, entre otros).

Ferrer pertenece a Pintó Salá desde 2004 y en su currículum figuran más de 400 arbitrajes deportivos como asesor del TAS.

Desde 2011 es Jefe del Departamento de Derecho Deportivo en la firma e interviene en asesoramientos de clubes, jugadores y ligas dentro de litigios bajo la órbita de la Fifa y el TAS.

cierren este TH paranoico, y BAN al que lo creó con falta de nueronas como causal

Entonces vos no harias nada?

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

A vos te deberian bannear por mal educado.argumenta por que descartas la posibilidad de un fallo adverso. contame

1 me gusta

Sos más pelotudo que un bostero , el fallo del TAS nos lo pasamos por las pelotas

1 me gusta

Que queres que haga ? :lol:

Solo te digo que le avises a Gallardo que no se presente a jugar la Recopa en Mayo, y que espere al TAS