River 0 vs Palestino 0 - Copa Libertadores 2019

Antecedentes: nunca se enfrentaron entre si

Historial vs equipos de Chile: 19 PJ (12 PG, 4 PE y 3 PP)

Ultimo partido ante un equipo de Chile:

Copa Libertadores 2008: River 2 (Falcao y Abreu) - Universidad Catolica 0

//youtu.be/Z6i1ljBJdbs

Arbitro: Alexis Herrera (VEN) (nunca dirigio a River)

Concentrados:

[TWEET]1105156936671117312[/TWEET]

Probables formaciones:

River: Armani - Montiel - Martinez Quarta - Pinola - Angileri - Quintero - Ponzio - Perez - Fernandez - Borré/Suarez - Pratto. DT: Marcelo Gallardo (suspendido, su lugar lo ocupara Matias Biscay)

Palestino: Gonzalez - Ayala - Gonzalez - Mago - Vejar - Jorquera - Farias - Cortez - Jimenez - Passerini - Gutierrez. DT: Ivo Basay

Antecedentes: nunca se enfrentaron entre si

Historial vs equipos de Chile: 19 PJ (12 PG, 4 PE y 3 PP)

Ultimo partido ante un equipo de Chile:

Copa Libertadores 2008: River 2 (Falcao y Abreu) - Universidad Catolica 0

//youtu.be/Z6i1ljBJdbs

Arbitro: Alexis Herrera (VEN) (nunca dirigio a River)

Concentrados:

[TWEET]1105156936671117312[/TWEET]

Probables formaciones:

River: Armani - Montiel - Martinez Quarta - Pinola - Angileri - Quintero - Ponzio - Perez - Fernandez - Borré/Suarez - Pratto. DT: Marcelo Gallardo (suspendido, su lugar lo ocupara Matias Biscay)

Palestino: Gonzalez - Ayala - Gonzalez - Mago - Vejar - Jorquera - Farias - Cortez - Jimenez - Passerini - Gutierrez. DT: Ivo Basay

3 Me gusta

sin publico no?

Si, sin publico

Mismo equipo que ayer, pero con Angileri en lugar de Mayada, Fernández por Ferreira y Quintero por Scocco. La única duda sería Ponzio o Zuculini, ya que los dos están jugando mal.

Armani;
Montiel, Quarta, Pinola, Angileri;
Ponzio y Pérez;
Quintero y Fernández;
Suárez y Pratto.

1 me gusta

Yo no entiendo por qué Nacho Fernandez siempre es fija. Siempre hace todo mal.

4 Me gusta

tanto tiempo sin jugar contra un equipo chileno…
hay que ganar para no complicarse el grupo

Por primera vez en copas internacionales oficiales en el ciclo Gallardo vamos a enfrentar un equipo chileno, si la memoria no me falla, solo nos falta enfrentar un equipo uruguayo nada mas con el Muñeco de técnico, con el resto de los países sudamericanos al menos jugamos con uno de cada país

No es lo mismo jugar sin gente, se va a sentir la falta de aliento y el arbitro puede cagarnos con total impunidad, habrá que hacerse valer desde nuestros jugadores y sacar el partido adelante, se puede ganar y habría que ganar, nos posicionaría muy bien de cara a lo que sigue, en solo 2 partidos

2 Me gusta

Van dos partidos seguidos que zafamos gracias a la pegada del nene. A ver si levantamos (?)

3 Me gusta

Va a ser un hermoso picadito donde se van a escuchar los gritos de los DTs y los jugadores. Hay que jugar a muerte y ganar sin atenuantes, que sepan que somos locales aunque no haya público, que se metan las sanciones en el orto.

1 me gusta

Bien por este TH bien armado, con buena data!

Hay que sacar los 3 puntos si o sí, y si podemos golear para empezar a armar una buena diferencia de gol, tanto mejor.

5 Me gusta

Me gustaría que ponga ese equipo, con Ferreira en campo, en lugar de Ponzio o Enzo. Contra Palestino de local, innecesario poner dos 5.

pasaron 11 años de la ultima vez que jugamos contra un equipo Chileno. Una banda la verdad xD espero que ganemos. Yo pondria de titular a Ferreira de una. Borre en el banco.

2 Me gusta

Nunca hay que subestimar estos partidos. La copa es traicionera y cualquier equipo injunable de mierda te complica.

3 Me gusta

La verdad que me expresé mal. Yo a Ponzio y Enzo no los pongo más juntos, salvó muy contadas excepciones. Para mí Enzo ya no va más de interior, le falta dinámica para llegar más adelante. De 5 la rompe toda.

Un medio con Ponzio y Enzo es demasiado posicional y estático.

1 me gusta

no se , yo siempre me siento mas tranquilo con un equipo bien equilibrado , bien parado , y con lineas bien juntitas , por supuesto que arriesgando de local , y mas conservador de visitante pero sin renunciar al arco rival , al margen de los nombres propios .

1 me gusta

que mierda que no haya publico, eso puede complicar las cosas, si no te apuesto por la goleada sin pensar.

Ganen o me voy a vivir a la franja de Gaza

4 Me gusta

No debe ser tan fácil palestino, eliminó a San Pablo y a talleres

Sigo sin entender por que sin público si no fue culpa nuestra lo que paso fuera del perímetro.

Ya le devolvieron la plata a la gente que se morfo los dos días seguidos en la final?

8 Me gusta