River, el mejor equipo del mundo

River, el mejor del mundoEl conjunto de Marcelo Gallardo sigue haciendo historia y ahora lidera el ranking mundial de clubes. Segundo quedó el Real Madrid de Solari y tercero el Barcelona. Boca figura en el sexto lugar. Mirá la tabla.

El River del Muñeco Gallardo sigue haciendo historia.

River, el mejor del mundo
4

COMENTARIOS
(136)

[ul][li][*][/li][li][/li][/ul]

[COLOR=#7F7F7F] 11/03/2019 - 11:28
[ul]
[li] Olé[/li][li] Equipos[/li][li] River Plate[/li][/ul]

[ul]
[li]River Plate[/li][li]Marcelo Gallardo[/li][/ul]

Tal y como lo hace todas las semanas, Football World Rankings actualizó la tabla de los mejores clubes del planeta y colocó a River por encima de todos. El equipo del Muñeco Gallardo superó al Real Madrid, que anda en un bajón futbolístico, y ahora ostenta la insignia del mejor equipo del mundo. Mirá:
River, en la cima del Football World Rankings.

Los últimos triunfos en el ámbito local, junto a la mala racha del Merengue, le permitieron a River quedarse con el primer casillero del ranking mundial de clubes. Los de Solari figuran escoltas, mientras que el Barcelona se ubica en el tercer lugar. ¿Boca? Integra el top ten, al ocupar la sexta posición.
Este registro se lleva a cabo mediante un meticuloso análisis de las últimas 52 semanas, que una por una se van actualizando, teniendo en cuenta el rendimiento (cuantitativamente) de los equipos.

Como si fuera poco, el Millonario se lleva todas las miradas en los reconocimientos internacionales ya que el Muñeco sigue liderando la tabla de los mejores entrenadores del Mundo. Por detrás de él, hay prestigiosos DTs como Ernesto Valverde (2°), Diego Simeone (3°), entre otros…

[/COLOR]

River, el mejor del mundoEl conjunto de Marcelo Gallardo sigue haciendo historia y ahora lidera el ranking mundial de clubes. Segundo quedó el Real Madrid de Solari y tercero el Barcelona. Boca figura en el sexto lugar. Mirá la tabla.

El River del Muñeco Gallardo sigue haciendo historia.

River, el mejor del mundo
4

COMENTARIOS
(136)

[ul][li][*][/li][li][/li][/ul]

[COLOR=#7F7F7F] 11/03/2019 - 11:28
[ul]
[li] Olé[/li][li] Equipos[/li][li] River Plate[/li][/ul]

[ul]
[li]River Plate[/li][li]Marcelo Gallardo[/li][/ul]

Tal y como lo hace todas las semanas, Football World Rankings actualizó la tabla de los mejores clubes del planeta y colocó a River por encima de todos. El equipo del Muñeco Gallardo superó al Real Madrid, que anda en un bajón futbolístico, y ahora ostenta la insignia del mejor equipo del mundo. Mirá:
River, en la cima del Football World Rankings.

Los últimos triunfos en el ámbito local, junto a la mala racha del Merengue, le permitieron a River quedarse con el primer casillero del ranking mundial de clubes. Los de Solari figuran escoltas, mientras que el Barcelona se ubica en el tercer lugar. ¿Boca? Integra el top ten, al ocupar la sexta posición.
Este registro se lleva a cabo mediante un meticuloso análisis de las últimas 52 semanas, que una por una se van actualizando, teniendo en cuenta el rendimiento (cuantitativamente) de los equipos.

Como si fuera poco, el Millonario se lleva todas las miradas en los reconocimientos internacionales ya que el Muñeco sigue liderando la tabla de los mejores entrenadores del Mundo. Por detrás de él, hay prestigiosos DTs como Ernesto Valverde (2°), Diego Simeone (3°), entre otros…

[/COLOR]

25 Me gusta

Q hace 6to la bosta?

10 Me gusta

Yo preguntaria en todo caso que hace 5to. Palmeiras.

La bosta es bicampeon del futbol argentino y subcampeon de la copa (jajaja). Si nos sacamos la camiseta, cualquier otro club en su lugar estaria bien en ese puesto.

Eso agranda lo que consigio River, imaginate que si no estuvieramos nosotros estos tipos habrian arrasado.

14 Me gusta

Que hermoso todo la puta madre

5 Me gusta

cada día que pasa me rompe más las pelotas haber perdido contra al ain

era la chance histórica

se subestimo ese torneo por lo conseguido

13 Me gusta

Hay que ganar la recopa y la quinta. Un orgulloso ser el nro 1 del mmundo.

5 Me gusta

si no me equivoco,la ultima vez que estuvimos primeros fue en el 98

2 Me gusta

Ay che bostero mira que distintos somos, ustedes ganaban las copas colgados del travesanio, nosotros a puro toque, gambeta y pared

6 Me gusta

Eso era en el ranking de la IFFHS que todavía está por ahí dando vueltas. Este es otro que se mide desde 2011 y es la primera vez que un club americano lo encabeza. De hecho River es el quinto club que lo encabeza, los otros fueron Real, Barca, Bayern y el Aleti

20 Me gusta

Debemos seguir ganando asi seguir en lo mas alto

1 me gusta

Ellos no las ganaban, las empataban. :lol: Club Atlético Penales Juniors.

5 Me gusta

Qué no se termine nunca este momento :heart:

5 Me gusta

Es el mensaje del DT. No quiere que nos relajemos un segundo, no permite que bajemos la vara y paremos de ganar

1 me gusta

Hay que disfrutar estos momentos al máximo… Llegando al número 1 como River lo es… No colgado del travesaño como nuestro ex clásico… VAMOS LA RE PUTISIMA MADRE!!!

3 Me gusta

Que buena noticia para arrancar el día cuando me enteré, pensar que creo que acá y con unos amigos cuando la otra vez estábamos segundos les decía que ojala este año pudiéramos llegar al primer puesto, que la última vez fue allá a fines de los 90 con el equipo de Ramón y que era lindo vernos otra vez allá arriba, bueno, se dio inesperadamente y antes de lo pensado para mi, pensé que si ganábamos la Recopa por ahí alcanzábamos el primer puesto pero se dio antes, mucho orgullo !

7 Me gusta

River: Un dia eres el club mas ganador reconocido por todos como un club pijudo y al otro eres un don nadie entrengadole la cola a tu clasico rival en su casa, en tu casa o en un telo en la competicion que decias tener mistica.

Boca: oye! Te oi te oi

5 Me gusta

Que cosa hermosa

Me acuerdo otra vez pasó lo mismo en la década del 90, eso o que éramos campeones del siglo, no me acuerdo exacto

2 Me gusta

Hermoso momento estamos viviendo después de pasar por tantos años de mierda. Nos lo merecíamos. Salud muchachos!

7 Me gusta

en estos momentos siempre hay que recordar a ariel00000001 y a toda la hinchada del ciclo terminado, esto también es suyo muchaches

13 Me gusta