Copa interamericana River vs Chivas?

Bueno com puso el compa Roke_Muse en el thread del muñe. Creo este para poner info sobre esto.

Bueno com puso el compa Roke_Muse en el thread del muñe. Creo este para poner info sobre esto.

9 Me gusta

Copa Oficial? Sino que se la metan en el orto.
Y si la oficializan entonces tienen que hacer lo mismo con la que le ganamos al Sevilla.

20 Me gusta

Exacto

Que la oficialicen o nos chupa un huevo

11 Me gusta

Me dicen que está muy encaminado de parte de concacaf. Es cuestión de encontrar fecha libre.

9 Me gusta

Ojalá se haga, y que la oficialicen tanto conmebol como FIFA.

6 Me gusta

Si cuenta como oficial si, quiero ir rompiendo ojetes por todos los continentes

25 Me gusta

Pero por favorrrr repartamos pija donde sea

8 Me gusta

Me parece buenisimo. Y juguemos tambien la del 2015 y 1996

3 Me gusta

Si, venga la copa

24 Me gusta

cuando casla ganó su copa en 2014 vendieron el mismo humo

5 Me gusta

Es verdad. Pero un River vs Chivas vende mucho mas. Y encima los equipos de norte estan caa vez mas fuertes economicamente. Ojala se de.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Jajajajaja eso ya no creo. Ya nos cabio.

6 Me gusta

Oficial? Entonces dale YA mismo. Podriamos terminar con 13 internacionales ganando la recopa. Hemoso

7 Me gusta

Sólo espero que no sea humo.

3 Me gusta

esta copa la ganamos en el 87

dsp en el 96 no la jugamos, la jugó velez. Alguien sabe porque no la jugó river esa vez?

3 Me gusta

Nah, tampoco la pavada. Las ediciones que no se jugaron ya fueron. Todo tiene que ser para adelante (excepto si pasa algo tipo MDC, que se oficializo el del 2000 cuando se empezo a jugar el actual). Sino, todos los clubes reclamarían jugar Interamericana, y cualquier otra copa que no se jugo cuando les toco a ellos ganar Libertadores.

7 Me gusta

Por calendario laque jugo velez la jugo por la cpa atrasada de 94 o por la supercopa 96. Eso no lo se. Hay que wikipediar.

1 me gusta

:mrgreen: Que la CONCACAF diga la palabra mágica y se juega

9 Me gusta

[TWEET]1102938114966863879[/TWEET]

La movida en México que podría abrirle a River la puerta a un nuevo título

Desde Concacaf, con fuerte empuje mexicano, estudian que se vuelva a disputar la Copa Interamericana que enfrentaba al campeón de la Libertadores con el de la Concachampions. Ya hay promotores que empezaron a hacer los primeros sondeos. La idea es jugarla [b]tras la Copa América. Desde Conmebol son cautos y aseguran que, por el momento, es sólo una idea que llega desde el norte.

[/b]En México aseguran que desde la misma Concacaf impulsarán en los próximos días un pedido formal.

6 Me gusta

En los 90 a nadie le importaba esta copa xq se sintio reeplazada por la recopa sudamericana. Entonces la jugaban si los clubes q se ponían de acuerdo con el respaldo de las confederaciones. Por eso velez jugo la del 95 en el 96 y River como de costumbre ni bola por eso no jugo la del 97 xq se tomaba como molesto en el calendario.

5 Me gusta