River Plate Vs. San Martín de Tucumán (domingo 17:10 hs)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo crees que sale River contra San Martín de Tucumán?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 20 (83%)
  • Empate : 1 (4%)
  • Gana San Martín de Tucumán: 3 (13%)

Día y horario: Domingo 24/2 a las 17:10 hs.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Arbitro: Germán Delfino.

Televisación: Fox Sports Premium.

Formaciones: A confirmar.

Si no ganamos esta mierda…

1 me gusta

Armani
Rojas-mq-Pinola-casco
Mayada-Ponzio-Nacho f
Juanfer
Pratto-suarez

Lux
Sibille (porque no hay otro)
Sosa
Zuculini
Dlc (porque gallardo tiene algo que no se entiende con este)
Scocco
Borre

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; a ver si levantas el nivel, porque venís de 2 empates. :twisted:

1 me gusta

Lesionado

1 me gusta

Doble

Jajaja, pero invicto.

1 me gusta

Al fin un lindo horario para ver fútbol.

ganen x favor

linda fecha para descontarle puntos al equipo que fallecio el 9/12

2 Me gusta

Y para jugarlo con 45 grados de calor.

1 me gusta

Por suerte baja como 10° la temperatura de acá al sábado. Con el calor de estos últimos días sí, imposible jugar a las 17. Y un dolor de huevos para el que va al Monu también clavarse 35° desde las 15 hasta las 20.

1 me gusta

si no ganamos esto vamos a tener que ganar la copa argentina otra vez

O clasificar de la misma manera que clasificamos a la Libertadores actual. Tambien esta la Copa de la Superliga.

3 Me gusta

A la de este año entramos por ganar algo un “poquito” mejor

1 me gusta

Bueno, si no le ganamos de LOCAL, a un equipo casi DESCENDIDO, SIN TECNICO y que no le gana a nadie, renunciemos a jugar la Superliga hermano

No solo habría que ganar, sino que para los 70 minutos de partido ya debería ser una fiesta, todos delirando a la bosta en pija, sin estar sufriendo, tranquilos con un resultado cómodo, no te digo goleada tampoco pero como contra Racing ponele

Es el mejor partido que podíamos tener y que nos podía tocar para acortarle puntos a los que están ahí para entrar a la Libertadores, no hay excusas, ganen si o si

6 Me gusta

Hay que ver que medio para Gallardo, porque si es el mismo que contra Bonfil, no me generaria demasiadas expectativas

2 Me gusta

A ganar muchachos que tengo la ilusión de sacarles el puesto de libertadores a estos sucios y que se incendie todo ese barrio horrendo

1 me gusta

3 a 0 ganamos

Es el partido ideal para que concentre Carrascal

5 Me gusta