Arbitrajes tendenciosos en nuestra contra 2019

Abro este thread, porque ya desde que inicio este año vengo notando como los arbitrajes a River en el torneo local nos vienen perjudicando, inclinando la cancha en contra nuestra. Lo de ayer de Trucco fue impresentable, pero no solo el de ayer, el arbitraje de Merlos contra Central, despues el de Lamolina jr. contra Union. Asi que como hay un thread ya de arbitraje, en este la idea seria la de enumerar los fallos que nos vienen perjudicando.

Superliga

Union

  • Falta a Borre en el area de Unión
  • Offside mal cobrado a Borre
  • Penal mal cobrado a Montiel

Godoy Cruz

  • Gol mal anulado a Borre por offside

Velez Sarfield

  • Penal mal cobrado a Pinola

Central

  • Patada a Ponzio de roja
  • Todas las divididas en contra nuestra

Banfield

  • Patada a Nacho Fernandez de roja
  • Gol en offside
  • Todas las divididas en contra nuestra
  • Penal no cobrado a Quintero
  • Poco tiempo adicionado

Atletico Tucuman

  • Penal extremadamente alevoso en contra de Scocco

Independiente

  • Penal de Campaña (despues cobro uno en contra de Suarez, porque si no ya era un escandalo)
  • Penal de Sanchez Miño
  • Loustau Dejo pegar libremente a todo Independiente a diestra y siniestra

Copa Libertadores

Palestino

  • Mano en la linea del area, claro penal no cobrado
  • Falta del arquero a Suares en el area, penal no cobrado
  • Puñetazo del jugador Farias a M Quarta
  • El jugador Farias de Palestino jugo gratis pegando todo el partido

Si alguien recuerda algun otro fallo polemico en contra nuestro en lo que va de este 2019, se agradece el hecho de nombrarlo, ya que es la idea de este thread.

1 me gusta

Abro este thread, porque ya desde que inicio este año vengo notando como los arbitrajes a River en el torneo local nos vienen perjudicando, inclinando la cancha en contra nuestra. Lo de ayer de Trucco fue impresentable, pero no solo el de ayer, el arbitraje de Merlos contra Central, despues el de Lamolina jr. contra Union. Asi que como hay un thread ya de arbitraje, en este la idea seria la de enumerar los fallos que nos vienen perjudicando.

Superliga

Union

  • Falta a Borre en el area de Unión
  • Offside mal cobrado a Borre
  • Penal mal cobrado a Montiel

Godoy Cruz

  • Gol mal anulado a Borre por offside

Velez Sarfield

  • Penal mal cobrado a Pinola

Central

  • Patada a Ponzio de roja
  • Todas las divididas en contra nuestra

Banfield

  • Patada a Nacho Fernandez de roja
  • Gol en offside
  • Todas las divididas en contra nuestra
  • Penal no cobrado a Quintero
  • Poco tiempo adicionado

Atletico Tucuman

  • Penal extremadamente alevoso en contra de Scocco

Independiente

  • Penal de Campaña (despues cobro uno en contra de Suarez, porque si no ya era un escandalo)
  • Penal de Sanchez Miño
  • Loustau Dejo pegar libremente a todo Independiente a diestra y siniestra

Copa Libertadores

Palestino

  • Mano en la linea del area, claro penal no cobrado
  • Falta del arquero a Suares en el area, penal no cobrado
  • Puñetazo del jugador Farias a M Quarta
  • El jugador Farias de Palestino jugo gratis pegando todo el partido

Si alguien recuerda algun otro fallo polemico en contra nuestro en lo que va de este 2019, se agradece el hecho de nombrarlo, ya que es la idea de este thread.

6 Me gusta

Dejen de buscar fantasmas, no somos voka. Hay que meter la pelota adentro y listo

datolo ayer pego una patada a los 5 del primer tiempo que era para roja

2 Me gusta

si… despues lo amonesta a nacho por una supuesta simulacion que no fue tal… a lo sumo si no fue penal, hubo contacto entre los jugadores

para mi perdemos los puntos por nuestra culpa, pero te sumo el planchazo que le pega camacho a ponzio, era de roja y no cobraron ni falta

Con esa idea tuya que planteas, entonces le habrias dicho a Gallardo que no diga lo de mantener la guardia alta. No es de quejoso, pero ultimamente nos vienen perjudicando para mal los arbitrajes, y encima a la bosta los benefician escrupulosamente como el partido ayer de lanus.

3 Me gusta

Lo de la guardia alta fue una situación más a nivel de medios y política. Si jugar mal vas a perder siempre no importa si te favorecen o no

Si te perjudica quieras o no, en un 0 a 0 chato como el de ayer por ejemplo, si cobraban offside en el gol de banfield y lo anulaban, ganabamos 1 a 0.

3 Me gusta

Es reincidente esto ya eh.
UNA ROJA NO COBRADA Y UN GOL EN OFFSIDE 1 MT.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Final en Madrid, Cunha bombeandonos cuasi identico a VARUS.
Aahhh, pero para los bosteros: “Dived madeja da codmevol”

4 Me gusta

Siempre que vamos a jugar en esas canchitas de mierda, el rival presiona y siempre son con faltas que el árbitro deja seguir.

Cuando vienen al Monu, es al reves. Hacen lento y trabado el juego cobrando todo en contra de River.

8 Me gusta

Ya lo dijo discepolo hace más de 100 años: el que no llora, no mama.

Y el que no afana es un gil.

3 Me gusta

Contra Godoy Cruz un gol de Borre mál anulado, pero como ganamos no se dijo nada.
Lo mismo para el penal de Pinola contra Velez, creo que no había sido, pero como lo atajó Armani y ganamos… ah y un planchazo a Montiel de roja.

5 Me gusta

a Montiel le estan pegando por el campeonato del mundo… si fuera bostero, los periodistas ya estarian pidiendo prision perpetua para los que le hacen faltas

1 me gusta

Truco hijo de remil putas, estos tipos deberían ser puteados cada ves que les toque pitar en el monumental, putearlos los 90 minutos, porque los medios son complices y nunca van a decir nada de como nos perjudican, los mismos hinchas debemos prenderles fuego

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

No solo a Montiel, a Palacios lo fracturaron a nacho fernandez ayer le fueron con planchazo, nuestros rivales saben que nos pueden cagar a patadas que total no los van a expulsar

1 me gusta

Falta una: la patada de Cvitanich a Palacios que le ROMPIÓ EL PERONÉ y no fue ni amarilla

4 Me gusta
  • Si mal no recuerdo el tiro libre de dyj no había sido falta

  • el penal a unión en la cancha pareció claro penal. Se ve cuando lo toca. Porque decís mal cobrado?

  • cuál fue la de quintero ayer?

Igual, muchachos, creo que es bastante obvio de dónde proviene todo esto, no? Los arbitrajes tendenciosos en nuestra contra ya arrancaron a principios del año pasado antes de la Supercopa en Mendoza contra nuestro ex clásico, en esas épocas en que el Monumental estallaba contra Macri cada dos por tres.
Hay que saber apuntar, estar con la guardia alta y entender que estamos ante un enorme entramado de corruptos y bosteros como lo son Macri, Tapia, Angelici, etc…

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

El de Montiel no fue penal porque fue afuera del área. Era tiro libre

2 Me gusta

La plancha es a la pierna que está afuera pero tiene la otra pierna adentro. Esta bien cobrado el penal

Desde inicio de año nos están garchando con el arbitraje lo vengo diciendo desde los 3 primeros partidos. Especial atención a los líneas esos son los peores

1 me gusta