Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo crees que sale River contra Banfield?

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 11 (92%)
  • Empate : 0 (0%)
  • Gana Banfield: 1 (8%)

[COLOR=#333333][COLOR=#333333]Día y horario: Domingo 17/2 a las 21:30 hs.[/COLOR][/COLOR]

[COLOR=#333333][COLOR=#333333]Estadio: Florencio Sola[/COLOR][/COLOR]

[COLOR=#333333][COLOR=#333333]Arbitro: Silvio Trucco[/COLOR][/COLOR]

[COLOR=#333333][COLOR=#333333]Televisación: Fox Sports Premium

Formaciones: A confirmar.[/COLOR][/COLOR]

Repetirá equipo ? yo haría descansar a Ponzio y a Borré o Pratto.

Deberíamos ganar. Banfield es una lágrima.

Vs un equipo de mierda
Horario de mierda
Cancha de mierda
Árbitro de mierda
Canal de mierda

Ganen esta mierda!!!

2 Me gusta

Ojala vaya desde el arranque suarez por burre…
Que en el 2t ya entre scocco…

1 me gusta

Seguro descansa Borre.

yo haría descansar a la dupla de delanteros titular, minutos para nacho y suarez

también haría descansar a Pinola y armo una dupla ROJAS - MQ. Ferreira merece más minutos.

4 Me gusta

El Banfield de Crespo es de mandíbula floja, se mandan al ataque y hacen agua en defensa, los clavaron todos, hasta Tigre sin gol y casi descendido les metió 4 y remontando el partido un par de veces, si no ganamos somos unos boludos

Hay que jugar como ayer, pero NO entrar en el palo a palo nefasto ese como anoche, que hasta ahora nunca nos dio resultados, o terminamos empatando con el orto en la mano o perdiendo, entrar en esa del juego frenético y sin mediocampo hace que también nos lleguen fácil y que suframos todo el tiempo, y si no estas fino en el área rival, la pasas mal

Y mejor que metan todo lo que tengan el domingo, que anoche se erraron 10 goles

PD: Me da cáncer de ojos ver que D* L* Cr*z concentra en absolutamente todos los putos partidos

El domingo Banfield es Holanda del 74 atacando y defendiendo va a parecer el Inter de Helenio Herrera.

3 Me gusta

yo le daria una ultima chance a borre de titular

Yo iría con Armadios; Rata Montiel, Rojas, Pingola, Casco; Ferreira, Zucusteiger, Fafarnandez, De la Pus; Nachota, Suarex

Hace cuantos partidos con Banfield que no jugabamos en su cancha? :lol:

Mayada de arranque y que descanse Borré o Pratto.
Juanfer que siga, que viene en racha.

Perdieron puntos Vélez y atlético, es una final esta para nosotros, hay que ganar como sea

1 me gusta

Según los convocados, yo formaría de la siguiente manera…

FRANCO la araña rubia ARMANI;
GONZALO el loquito MONTIEL, ROBERTO el sicario ROJAS, JUAN MARTÍN el chino QUARTA, MILTON firulete CASCO;
LEONARDO el león PONZIO, BRUNO el ario ZUCULINI;
JUAN FERNANDO el panita QUINTERO, NICOLÁS el negrito DE LA CRUZ;
MATÍAS el zarpado SUÁREZ, LUCAS el oso violador de chanchos PRATTO.

Les doy descanso a JAVIER tres pelos PINOLA y a RAFAEL SANTOS la máquina BORRÉ. Se nota que están re cansados, su precisión los delata.
Puede jugar Ignacio Fernández por De la Cruz, pero también le daría descanso a nacho, que tampoco está muy entero. A Ferreira no lo pongo nunca, ni al banco; debería estar Carrascal.
Les advierto, también, que pongo a Zuculini en el medio porque Ponzio ya no se lo banca solo, contra Central en el segundo tiempo fue un desastre, no quitó una sola pelota.

Como dijo Roke_Muse, se nos han dado los resultados en esta fecha. Hay que ganar, y por eso no saco ni a Montiel ni a Casco, porque si juega Mayada, River pierde por goleada.

Saludos, amigos :wink:

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Viendo q falta poco para la libertadores,tenemos q cuidar a los titulares q estan tocados,q descanse montiel q viene d una lesion y tambien borre,el resto creo q esta para jugar 3 partidos en una semana,encima esa cancha d mierda q banfield contra nosotros juega a morir ,con los demas se bajan la tanga

Q pelotudos el pibe ferreira,es mejor jugador q mayada,zuculini y delapus juntos,por llegar tarde a una practica nos vamos a perder a un buen jugador,ademas le pega bien a la pelota d afuera del area,el otro dia erro una pero tampoco para matarlo borre erro como 20 tiros al arco y suarez erro una tambien

1 me gusta