Rosario Central Vs. River Plate (Jueves 21:00 hs)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo crees que sale River contra Rosario Central?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 16 (67%)
  • Empate : 5 (21%)
  • Gana Rosario Central: 3 (13%)

[COLOR=#333333]Día y horario: Jueves 14/2 a las 21:00 hs.[/COLOR]

[COLOR=#333333]Estadio: Gigante de Arroyito[/COLOR]

[COLOR=#333333]Arbitro: Andres Merlos[/COLOR]

[COLOR=#333333]Televisación: TNT Sports.

Formaciones: A confirmar.[/COLOR]

¿Está confirmado que Mayada juega en la mitad de la cancha?
Pensé que se la jugaba con DLC.

Este Gallardo, siempre hace todo lo que nadie espera…

En TyC pasaron este equipo : Armani; Mayada-Rojas-MQ-Casco; Nacho-Ponzio; DLC-Ferreira; Scocco o Pratto-Borré.
Mayada como lateral derecho.

dlc y ferreira juntos? que paso con juanfer, se lesiono al final?

Debe preferir meterlo en el 2do time junto a Suarez para marcar la diferencia

veo muy arriesgado a jugar de entrada con un pibe y uno que viene mal como dlc pero bue, gallardo sabe un poquito más que yo

Cancha difíciles si las hay. No es un partido para depender de De La Cruz. Estos te meten un gol de chiripa y no les entras más, el Paton te para dos micros adelante del arco.

Encima dirige Merlos, un árbitro nefasto, que casi siempre dirige partidos que terminan siendo un dolor de ojos y/o polémicos.

Creo que Suárez sería una buena alternativa, ojalá juegue.

1 me gusta

Creí que podríamos golear a Central, pero sin Palacios (EL MEJOR JUGADOR DE RIVER*) ya es muy difícil ganar. :frowning:

*Ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

1 me gusta

Quedó tocado del otro día, debe ser eso.

Nacho fernandez me imagino que va a volver a jugar más pegado al 5, y entre De la cruz y Ferreira uno de los dos tiene que colaborar más en la marca y el retroceso

me llama la atención que suarez no vaya de entrada y si scocco, pero esta claro que los periosidas no pegan una con la formación

Raro el equipo eh. Pero bueno, el voto de confianza Gallardo lo tiene a perpetuidad.

Hoy escuché que el muñeco quería rotar un poco el euipo.

Seguramente nos den la pelota y salgan de contra o apunten a la pelota parada. Lo bueno es que a Bauzá lo tenemos de recontra hijo.

Dale River eh, nos tenemos que coger a estos putos de una buena vez en esa cancha, van a querer condicionar protestando todo desde el minuto 1 y sus jugadores van a flashear partido importante dejando la vida

Quiero ver jugar al menos un rato a Suarez y a Scocco :smiley:

4 Me gusta

Ganando quedamos apenas a 11 puntos [emoji38][emoji38]

1 me gusta

La boludeada tremenda que le dan a Lollo es impresionante :lol: 5to central debe ser, no se fue porque prefirió ser una sanguijuela en vez de buscar continuidad…

Dicho esto imagino que Nachota y Suárez no salen juntos porque no pueden hacer el mismo trabajo de presión

Nadie tiene el equipo todavía, al pedo especular.

O es eso, o es DLC tomando el rol de Palacios (como interior junto a Nacho), y Ferreira jugando de Quintero pero por izquierda.

1 me gusta

Carrascal no concentró? Lo van a guardar para el 2020?