River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo crees que sale River contra Racing?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 26 (70%)
  • Empate : 6 (16%)
  • Gana Racing: 5 (14%)

Día y horario: Domingo 10/2 a las 19:20 hs.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Arbitro: Patricio Loustau

Televisación: TNT Sports.

Formaciones: A confirmar.

1 me gusta

Ganen o me mato

4 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Vamos Millo!!! el 3° al hilo

Y va el Tercero,Y va el Tercero y Gana River , ganoooooooooooooooooooooooooooooooo…

2 Me gusta

Me florecen las ganas de bajar de la punta a los nietos. Hermoso saber que voy a la cancha, vamos Millo por favorrrr.

1 me gusta

Dale viejo, a seguir consolidando los resultados, ya perdimos 3 de local de forma consecutiva, hay que ganar o ganar

los clasicos se ganan todos, quiero realmente que racing salga campeon, por el chacho que es un tecnico que me gusta y cae bien, y por que los del rojo y la bosta se van a querer matar. Pero este partido hay que ganarlo, si realmente racing merece ser campeon, que gane todos los demas partidos

2 Me gusta

Lo que hubiese sido este partido si ganábamos por lo menos con Unión y Patronato que eran los ganables, pero bueno ya está, hay que seguir por esta senda triunfal, estamos en zona de sudamericana, ahora hay que ir por meternos entre los cuatro primeros. A los clásicos hay que ganarlos siempre y además necesitamos reencontrarnos con la victoria en casa.

3 Me gusta

Ganen por favor

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Tiene que estallar el tema en contra de la venta del estadio

2 Me gusta

Racing culo fácil te queremo cojer

Va a ser un buen partido a priori.

1 me gusta

Me da lástima por el chacho pero al negro bostero inmundo de centurión le quiero ganar siempre.

1 me gusta

ATENCIÓN!

PROBABLES FORMACIONES:

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE DE AMÉRICA

FRANCO araña rubia ARMANI;
ROBERTO el paraguayito ROJAS, MARTÍN el chino QUARTA, JAVIER tres pelos PINOLA, MILTON el chabón CASCO;
LEONARDO el león PONZIO, EXEQUIEL el pintor PALACIOS;
JUAN FERNANDO el panita QUINTERO, IGNACIO el escarbadiente FERNÁNDEZ;
RAFAEL SANTOS la máquina BORRÉ, LUCAS el oso viola chanchos PRATTO.

CLUB DE DEPORTES Y ESPACIOS GENERALES PARA DAMAS Y CABALLEROS RACING CLUB DE AVELLANEDA:

SEBASTIÁN el chino SAJA;
ENZO el loco SARAVIA, RUBÉN el defensor SIGALI, ALEJANDRO el flaco DONATTI, EUGENIO el chileno MENA;
MARCELO el chelo DÍAZ;
WALTER el negro ZARACHO, NERY la cobra CARDOZO, EZEQUIEL el turro CENTURIÓN;
DARÍO cvita CVITANICH, LISANDRO el leche LÓPEZ.

Mi equipo ideal entre jugadores de ambos equipos:

Armani;
Saravia, Sigali, Pinola, Casco;
Díaz, Palacios;
Quintero, Centurión;
Borré, López.

Vamos River!

1 me gusta

A Centurión lo pongo de alcanza pelotas,déjate de joder,es Horrible,puro Humo…

mamita un hincha de rasin queriendome des cansar por twitter… no tienen cara estos tipos, que nos agradezcan que los cogimos en 8vos porque sino ni hubieran peleado la superligarcha

Centu titular, es amuleto

ARMANI; ? ; MQ-PINOLA-CASCO; NACHO-PONZIO-ENZO-PALACIOS; BORRÉ Y PRATTO.

Ese equipo lo dieron en Fox con la duda del lateral derecho.

1 me gusta

Que ganas de cagarles el campeonato para sacarnos la espina del zapatazo de bedoya en el 2001

1 me gusta

Ban automático al que doce de ir para atras

1 me gusta