Velez 1-2 River Plate

Día y horario: Domingo 3/2 a las 21:30 hs.

Estadio: José Amalfitani.

Arbitro: Darío Herrera

Televisación: TNT Sports.

Formaciones: A confirmar.

PD:Algún admin que lo corrija y me ponga encuesta?

Día y horario: Domingo 3/2 a las 21:30 hs.

Estadio: José Amalfitani.

Arbitro: Darío Herrera

Televisación: TNT Sports.

Formaciones: A confirmar.

PD:Algún admin que lo corrija y me ponga encuesta?

Cancha difícil, rival en alza que corren y meten todos, muchos pibes. Hay que ganar este partido para reafirmar lo bueno de anoche. Vamos River la concha de la lora.

Estos suelen jugar muy bien, partido mas que complicado. ojalá que podamos seguir sumando de a 3 o por lo menos no perdamos.

4 a 3

Rival durísimo, ojalá podamos ganarle para acomodarnos en puesto de copas

Alguna página que no se cuelgue como:

ApuroGol
Fútbol Para Todos
Pirlo TV

(???)

Buen partido para pisar fuerte ante un rival en alza. Ojalá sigan todos en sintonía como anoche.

[quote=“LeO_RP1, post:7, topic:119022”]

Alguna página que no se cuelgue como:

ApuroGol
Fútbol Para Todos
Pirlo TV

(???
[/QUOTE]Si se te cuelga fútbol para todos entonces tendrías que ver de aumentar la velocidad de internet, porque la verdad es de la mejorcitas que hay

2 Me gusta

Lo bueno es que Vélez intenta jugar. Y eso nos beneficia. Los equipos que se paran atrás y te salen de contra nos arruinan.
De todas maneras, va a ser un rival duro. Esperemos que se vea otra buena actuación.

4 Me gusta

esta basura de club contra nosotros siempre juega bien, y contra la bosta todo lo contrario.

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:9, topic:119022”]

Si se te cuelga fútbol para todos entonces tendrías que ver de aumentar la velocidad de internet, porque la verdad es de la mejorcitas que ha
[/QUOTE]Desde el celular estoy mirando, quizás sea eso (?)

1 me gusta

si se te cuelgan esas ni chances con las otras, a mi me andan re bien, con 6mb nomas porque tengo una empresa local con digamos una demanda relativamente menor a la de fibertel y empresas grandes, entonces los partidos los veo como en tele casi, con un minuto diferido nomas

2 Me gusta

Muy buen equipo el Vélez del Gringo, juegan bien. Encima en el Amalfitani. Al menos un empate.

Desde que veo fútbol casi no recuerdo triunfos de visitante ante Vélez, un 3-1 hace varios años creo, de ahí no más. En el '99 creo también un 1-0 con gol de Berizzo. Incluso en el Monumental nos cuesta.
Con la bosta pierden siempre estos forros.

Necesito a Ferreira en los concentrados

Tengo muchas ganas de golear a estos muertos y terminar con la mentira de Heinze.

3 Me gusta

:lol: Le llevamos como 40 partidos a Velez, vieja, media pila. Modo depresivo detected. Tomate un Alegrín.

1 me gusta

Siempre que vamos estamos peleando cosas importantes y jugamos con la falopa.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

¿Este no era el que se babeaba como el pajero de Recondo con el boca de Bianchi?

Se ve que no le creció la pija como a todos con el River del muñeco.

2 Me gusta

Algunos hinchas no cambian mas, little.

1 me gusta

Partido duro, el que meta el primer gol gana para mi