River Plate 1 - Union 2

[video=youtube_share;kD2Fj9BUO5w]River vs Unión SF, la previa - YouTube

[video=youtube_share;kD2Fj9BUO5w]River vs Unión SF, la previa - YouTube

2 Me gusta

Vamos Riverrrrrrrr, a empezar con la victorias te lo pido x favorrrrrrrrrr

1 me gusta

el sicario concentrado

tiene su debut o va al banco?

No me bancaria perder un solo punto en este partido

2 Me gusta

QEPD

Robert Rojas concentrado y nuevamente sin Ponzio, que sigue con su puesta a punto.

Que poronga el campo de juego, deberíamos jugar en Velez hasta que lo arreglen.
El equipo hasta ahora se ve flojito en ataque. Por lo menos espero que puedan ganar este partido.

1 me gusta

Esperemos no salgan a jugar con la misma paja que el domingo. No existe Unión, no me vengan con no ganar este partido por goleada.

1 me gusta

Ganen hijos de mil puta

Dale viejo eh, hay que ganar y si se complica mucho, POR LO MENOS empatar !!! no hay que volver a perder porque ya arrancas el semestre con dudas y en un espiral donde todo se te hace cuesta arriba, hay que ganar y empezar por la buena senda, afianzando el equipo

El sicario concentrado, ya debe tener pretemporada hecha allá y esta listo para jugar, una lastima lo de Ponzio que hay que cuidarlo y todavía no puede estar, pero ahí parecemos estar bien cubiertos por ahora, aparece Sibille también y necesitamos como el agua que llegue Suarez ya, mira lo que es la delantera con Scocco lesionado

Ya me voy haciendo la idea de que el césped va a estar el triple de peor que el sábado, atentando y conspirando en nuestra contra, habrá que sacar de la galera algún gol desde pelotazos o pelota parada, hay que meterla también para no caer en la de principios del semestre pasado que estuvimos como 5 partidos en cero

que le paso al leon?

River sigue sin contar con un hombre que arranque en velocidad y rompa con gambetas o con desbordes por afuera. El que más se acerca a esto, es Ferreira, y solo por eso lo pondría, ya que tampoco me gusta mucho cómo juega.

Franco Armani:
Gozalo Montiel, Martín Quarta, Javier Pinola, Milton Casco;
Enzo Pérez, Exequiel Palacios;
Juan Fernández Quintero, Eduardo Ferreira;
Sebastían Borré, Lucas Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

Al no tener un hombre del estilo que estoy pidiendo, podría resultar adecuado armar una línea de tres/cinco defensores, con los laterales siendo incisivos en ataque.

Por lo tanto, el once inicial quedaría conformado de la siguiente manera:

Franco Armani;
Roberto Rojas, Martín Quarta, Javier Pinola;
Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Milton Casco;
Juan Fernández Quintero;
Sebastián Borré, Lucas Pratto.

Si es necesario, agregar un mediocampista más (puede ser Fernández o Zuculini, según las preferencias defensivas u ofensivas) sin que el árbitro se de cuenta de que hay doce en la cancha.

Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

Así mismo, haría algunos cambios en la numeración de las camisetas, quedando determinadas de la siguiente manera:

1- Armani
2- Quarta
3- Casco
4- Montiel
5- Zuculini
6- Pinola
7- Ferreira
8- Palacios
9- Julián Álvarez
10- Quintero
11- Julián Álvarez
12- Germán Lux
13- Bologna
14- Borré
15- Julián Álvarez
16- Augusto Fernández

Saludos

3 Me gusta

Empate

Es raro lo de Ponzio

PD: GANEN

1 me gusta

Estas drogadisimo hijo de puuuuu
“Juan Fernández Quintero” “Eduardo Ferreira” y en la enumeración pusiste dos veces a Álvarez :lol:

4 Me gusta

Ganen, no me voy a bancar no ganarle a union que la unica concentración que hacen es comer un asado y escabiar

GANEN

1 me gusta

[b]El pronostico da lluvias, ni quiero pensar como va estar el campo de juego, la Bosta devolvio los rodillos, somos gentiles con la mierda que les sobra plata para tener 3 planteles y no tienen los famosos Rodillos, sin no me falla la memoria eran de Ezeiza, en fin este como este el cesped hoy no hay excusa a romperle el ojete al Tatengue…

PD.Me da que Union le gano al Subcampeon de America 2/0 mete miedo jajajaja[/b]

Ganen la reputisima madre que los parió a todos, ganennnnnnnnnnnnnnn

1 me gusta