River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

Ver resultados de la encuesta: Como sale River

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ganamos : 16 (76%)
  • empatamos : 3 (14%)
  • perdemos: 2 (10%)

Partido postergado de la 8va fecha de la superliga, primer partido oficial del año.

Sabado 19/1 a las 20:00 hs. Estadio Monumental

]

último partido: defensa 1-3 River

//youtu.be/VhdSUopU130

1 me gusta

Estos hijos de puta sacaron un comunicado solidarizandose con el ex club del riachuelo. Hay que meterles 78 goles

15 Me gusta

Andá a llorar con boca la puta que te parió

7 Me gusta

Dale River eh, hay que empezar ganando y recuperando terreno en la Superliga y hay que cogerse a estos chupaculos de la bosta, la barbie puta de Besacheque se tiene que ir con el ogete en llamas !!!

4 Me gusta

Los detesto a estos soretes, hay que hacerles 5

3 Me gusta

Sisisisiisisisiiss si SI SI SI SI SI SI SEE SEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

hay que romperles el orto a estos putos y acercarnos a racing… es nuestra oportunidad!!!

1 me gusta

Que odio le tengo a este sobrevaloradísimo equipo de cuarta!!!
Hay que bajarlos de un pijazo.

8-0 más o menos.

1 me gusta

Va a estar difícil. Juegan bien y no perdieron ningún titular.

Ásperos los pendejos estos. Mismo equipo que ayer y en el segundo entro yo

A priori partido complicado. ellos vienen muy bien y que yo sepa no se les fue nadie de los titulares. ojalá ganemos.

Perdemos. Y estamos todos a las puteadas como suele pasar en los partidos de campeonato con el Muñe.

Y así hasta que llegue un doparti importante. Puede que sea Racing.

2 Me gusta

Ojo que son el único equipo invicto de la Supergarcha (con muchos empates, eso sí). Me la juego a que va a ser un partido atípico en el Monumental, seguramente intenten atacarnos. Tengo cagazo por la respuesta física de nuestros jugadores, Defensa es un equipo que corre muchísimo. Vamos a tener que ser muy efectivos, y veo otra vez a un Armani protagonista/figura.

Ganamos 5 a 4 o un resultado simil como cada vez que jugamos con defensa y justicia

6 Me gusta

Si alguien no puede ir me puede sacar una cente? Le paso los 250p yo saque con el SR de mierda mas de una no podes sacar y necesito otra

[b]Lo tiene que ganar el Hincha, la cancha va estar a full y tiene que empujar, ganamos comodos

Ya que no estuvieron en la fiesta del Monumental espero un recibimiento especial para Armani,Borre y Quintero,no se que algo distinto porque se lo merecen…[/b]

2 Me gusta

Hay que ganar como sea! VAMOS RIVER!

que lindo que vuelva el fútbol asi los periosidas dejan de hablar tantas pelotudeces

3 Me gusta

Recien me doy cuenta lo bien que nos organizamo$ el calendario de enero, los 3 primeros partidos son como local, y el tercero es contra Patronato, que va último, osea, puede pasar cualquier cosa, pero a priori es lo ideal, los 2 primeros partidos ponemos titulares y el tercero ponemos suplentes, de local contra el ultimo en la tabla.