¿Cómo formarias según tus criterios el River 2019?

Abro este thread para que los foristas de TR, según las bajas y altas de jugadores por las cuales atravesó el plantel profesional de River, nos pongamos en el papel de DTs y diagramamos un posible 11 titular Millonario.

A mí criterio si llega Paulo Díaz y con la ida del Pity y la posible partida de Maidana, formaría el equipo de la siguiente manera:

__Armani
Diaz___M Quarta____Pinola___Casco
Fernandez__Ponzio/Enzo__Palacios
__Quintero
_Pratto________Borre

Abro este thread para que los foristas de TR, según las bajas y altas de jugadores por las cuales atravesó el plantel profesional de River, nos pongamos en el papel de DTs y diagramamos un posible 11 titular Millonario.

A mí criterio si llega Paulo Díaz y con la ida del Pity y la posible partida de Maidana, formaría el equipo de la siguiente manera:

__Armani
Diaz___M Quarta____Pinola___Casco
Fernandez__Ponzio/Enzo__Palacios
__Quintero
_Pratto________Borre

1 me gusta

Armani____
Montiel___M Quarta____Pinola___Casco
Enzo__
Quintero_____Fernandez_____Palacios
_Pratto________Borre

Banco:
-Lux
-P.Diaz
-Ponzio
-Mayada
-L.Diaz
-Scocco
-Alvarez

Fuera del banco: Moreira, Zuculini, Lollo, De La Cruz y los pibes de inferiores.

Rajaria a Lollo y traeria un central en optimas condiciones que puede ser el de DyJ que de paso me cubre el puesto de lateral izquierdo que solo con Casco esta mas flaco que nacho fernandez

Armani
Montiel-MQ-Pinola-Casco
Palacios-Ponzio-Nacho
Quintero
Borré-Pratto

Trataría de modificar lo menos posible la formación titular mientras los refuerzos (que espero que lleguen) se ponen a punto para competir

Muy difícil poner uno en el lugar del Pity. Cambiando un poco el esquema, tampoco me decido.

Armani
Montiel MQ Pinola Casco
Nacho Ponzio Palacios
Quintero
Pratto Borre

Y cuando se vengan partidos complicados de la Copa, al banco Quintero y metemos un poco más de hacha :twisted:

Hay que ver cuando vengan los refuerzos, pero los primeros partidos supongo algo así:

Armani; Montiel-MQ-Pinola-Casco; Nacho-Ponzio-Palacios; Quintero; Borre-Pratto

3-5-2
Armani
P. Díaz - MQ - Pinola
Montiel - Nacho - Enzo - Pala - Casco
Borre - Pratto

P/D: Quintero primer cambio siempre.

1 me gusta

__Armani
Diaz/Montiel___Díaz/MQ____Pinola___Casco
Enzo/Nacho__Ponzio/Enzo__Palacios
__Quintero
_Pratto________Borre

Me gusto mucho como se asociaron Alvarez y Borre contra los japoneses.
Álvarez me parece más asistidor q goleador, algo un poco parecido a Benzema. No un 9 tradicional.

4 3 2 1
Borre
Alvarez Quintero
Palacio Pérez Fernández
Casco Pinola MQ Montiel/Mayada

1 me gusta

Creo que mas o menos todos coincidimos con el 11 inicial. El problema es que con la salidad del pity y la no llegada de nadie, nos quedamos sin el jugador nº12 que uno tiene la esperanza que cambie el partido al entrar. El problema es que El hermanito de Sanchez cada vez que entra se manda unas cagadas que no solo no te cambian el partido para bien sino que te lo cambian para peor, mas que nada cuando por nervios o lo que sea trunca contraataques como tambien vimos ayer. Se supone que el jugador que estan pidiendo será (si no es Ferreira, o junto con el) en principio será la carta que River jugará cuando tiene que enderezar lo que no se está dando. Gallardo está en modo indiscutible por lo que ganó, de lo contrario, a esta altura que el sanchecito siga teniendo minutos será escandaloso.

Armani
Montiel-mq-pinola-casco
Fernández-enzo-zucu-palacios
Borré-pratto

Que jueguen el primer tiempo a friccionar y a cansar, en el segundo que entre juanfer más tirado al centro y les dañe el plan.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

4312 con Juan fer de enganche es un desperdicio, no la toca.