Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

[b]Estadio Monumental
[SIZE=5]Domingo 23 de Diciembre - 15:30

[/b][/SIZE]

[b]No podrán robarnos esta alegría!!!

[/b][SIZE=7]GRACIAS JUGADORES
Y
[/SIZE][b][SIZE=5][SIZE=7]CUERPO TÉCNICO

[/SIZE][/b][/SIZE]






[SIZE=5][SIZE=7]
[/SIZE]
[/SIZE]

TODOS UNIDOS[SIZE=5]
SIEMPRE
[/SIZE]

[b]Estadio Monumental
[SIZE=5]Domingo 23 de Diciembre - 15:30

[/b][/SIZE]

[b]No podrán robarnos esta alegría!!!

[/b][SIZE=7]GRACIAS JUGADORES
Y
[/SIZE][b][SIZE=5][SIZE=7]CUERPO TÉCNICO

[/SIZE][/b][/SIZE]






[SIZE=5][SIZE=7]
[/SIZE]
[/SIZE]

TODOS UNIDOS[SIZE=5]
SIEMPRE
[/SIZE]

15 Me gusta

Cronograma de River:

[b]15.30 abre el estadio.

17.00 aterriza el plantel al Aeropuerto de Ezeiza.

18.30 llega el micro al Monumental.

19.00 vuelta olímpica.[/b]

El trámite de ingreso será como en cualquier partido de Superliga. Los casos especiales, como Hospitality o River Sin Fronteras, deberán hacerlo con su credencial de socio. Está previsto un operativo similar al de cualquier fecha, por lo que se recomienda tomar los recaudos necesarios.

A partir de las 15:30 habrá shows en vivo, juegos para los chicos y se proveerá de elementos a los hinchas gracias al trabajo de la subcomisión.

4 Me gusta

Tengo dudas con eso, hay que ver que cantidad de gente hay en Ezeiza y acompaña al micro hasta el monumental, podes tardar 3 horas tranquilamente.

2 Me gusta

Están recomendando no ir al aeropuerto porque el micro saldría desde la pista y nadie entraría en contacto con los jugadores, pero donde la paren se queda la gente. Con seguridad el viaje va a ser un poco más largo y en caravana, veremos si se dan más o menos los tiempos.

1 me gusta

Incluye:

  • 1 bengala de humo roja
  • 1 bengala nautica
  • 1 tres tiros
  • 1 encendedor
  • 1 bandera de palo
  • 1 cajon de muerto pintado de boca
20 Me gusta

Las pelotas!!! Lo que mas importa es lo que pase en las calles, hay que meter caravana sea como sea…

5 Me gusta

El cajón va a cotizar en bolsa al otro día

3 Me gusta

Tengo roto el tobillo. Lo miraré y disfrutaré desde casa, asi que gozen mucho y no rompan nada <3

3 Me gusta

Hay tema en tribuna

1 me gusta

Atención:

[b]Están solicitando encarecidamente que los hinchas se concentren después de General Paz y Ricchieri para dar inicio a la caravana, cosa que seguramente no va a suceder.

La transmisión en directo será a través de Fox (no premium como se decía) y comenzará a las 18 horas.
[/b]

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Este tema es para multimedia e impresiones del momento. En tribuna de comentaron los detalles previos y la organización por parte del club.
Que lo disfrutes, como el 9.

1 me gusta

Que no rompan las bolas con que no vaya gente a Ezeiza, tiene q haber más gente que el día que se hizo la bandera más larga del mundo

2 Me gusta

Para mí va a ser algo nunca visto. Va a quedar en la historia.

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:13, topic:118798”]

Para mí va a ser algo nunca visto. Va a quedar en la historia
[/QUOTE]200.000 personas? Puede ser

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

1 me gusta

Me cuesta pensar un número ahora. En la cancha van a ser 70000 personas, afuera vaya uno a saber porque el entusiasmo es enorme.
Cuando se presentó la bandera más larga del mundo fueron alrededor de 60000 personas, y ese número ahora podría multiplicarse varias veces.



1 me gusta

a donde quedo esa bandera?

1 me gusta

La trasmision es x la señal premium,lo acaban de devir en fox y ya no figura en la programacion de la señal comun, y es una verguenza…xq el club permite que se tenga que pagar para verla x tv??acaso vendieron los derechos??? …que permitan que se vea gratis, que ya pagamos cable ademas…

1 me gusta

Fue cortada en pedazos y repartida entre filiales y movimientos

2 Me gusta

Llega a suceder esto y sería una vergüenza. Según La Página Millonaria va por la señal común, pero si ellos lo dicen es porque no queda otra.
Espero alguna gestión de River, no le pueden hacer eso al hincha que espera este momento desde hace 2 semanas.

1 me gusta

Que es lo que va a repartir la subco?

1 me gusta