Tu plantel de River para 2019

Teniendo en cuenta quienes se irán/pueden irse y quienes son reemplazables por bajar su nivel, ¿Cómo re-armarias a River para el 2019?

Por mi parte, voy a armar un 11 titular y un 11 suplente:

Armani
Montiel MQ Pinola Casco
Enzo REFUERZO Palacios
REFUERZO
Borré Pratto

Bologna
Moreira Maidana Sibille INFERIORES
Nacho Ponzio Ferreira
Quintero
Scocco Álvarez

El refuerzo de 5 del equipo titular podría ser Kranevitter. Buscaría a alguien joven para que se quede varios años de ser posible.
El refuerzo para ser enganche no se me ocurre, sinceramente. Podría pasar Quintero al equipo titular y poner a otro pibe de inferiores en su lugar de suplente.
En cuanto al 3 suplente, considero que Nahuel Gallardo no es bueno y buscaría otro en inferiores (o quizás algún refuerzo barato).
Además de la baja del Pity Martínez, dejaría ir a Lollo y Lux. También le buscaría un equipo, a prestamo, a Nahuel y De La Cruz. Mora no sé si bancaría ser el 5to delantero del plantel, pero no habría mucho problema en venderlo.

Teniendo en cuenta quienes se irán/pueden irse y quienes son reemplazables por bajar su nivel, ¿Cómo re-armarias a River para el 2019?

Por mi parte, voy a armar un 11 titular y un 11 suplente:

Armani
Montiel MQ Pinola Casco
Enzo REFUERZO Palacios
REFUERZO
Borré Pratto

Bologna
Moreira Maidana Sibille INFERIORES
Nacho Ponzio Ferreira
Quintero
Scocco Álvarez

El refuerzo de 5 del equipo titular podría ser Kranevitter. Buscaría a alguien joven para que se quede varios años de ser posible.
El refuerzo para ser enganche no se me ocurre, sinceramente. Podría pasar Quintero al equipo titular y poner a otro pibe de inferiores en su lugar de suplente.
En cuanto al 3 suplente, considero que Nahuel Gallardo no es bueno y buscaría otro en inferiores (o quizás algún refuerzo barato).
Además de la baja del Pity Martínez, dejaría ir a Lollo y Lux. También le buscaría un equipo, a prestamo, a Nahuel y De La Cruz. Mora no sé si bancaría ser el 5to delantero del plantel, pero no habría mucho problema en venderlo.

En el Arco:

Armani, un refuerzo, y un pibe de inferiores.

En defensa:

4: Un refuerzo que sepa tirar centros, Mayada de Comodín y Montiel.

2: MQ, Maidana, y un pibe de Inferiores.

6: Pinola, un refuerzo, un pibe de Inferiores.

3: Casco, un refuerzo que sepa tirar centros (Piri???), y Mayada Comodín.

El Medio:

Si se queda Palacios y vuelve Kranevitter, ese sería mi Doble 5.

Si se va Palacios pero vuelve Kranevitter, entonces él se la bancaria sólo en un 4-3-1-2 cuando hay que salir a ganar y puede formar murallas infernales con Ponzio, Enzo, y Zuculini.

Si se va Palacios, y NO viene Kranevitter, entonces traería un 5 de buen pie, preferiblemente zurdo.

Por las bandas:

Derecha: Montoya o Carlin Sanchez, o un 8 que sea 8.
Mayada Comodín, y Nacho Fernández.

Izquierda: Refuerzo zurdo con oficio a lo Rojas.

Enganche: Quintero, refuerzo de jerarquía, y Ferreira.

Delantera: Pratto, Borre, Scocco, Álvarez, y un refuerzo.

Armani, Centurión, Petroli

Montiel, Mayada
¿Maidana?, Lisandro López
Pinola, Martínez Quarta
Casco, Angileri/Arzamendia/Cougo

Enzo, Menossi/Montoya
¿Ponzio?/¿Krane?, Zuculini, Sosa
Palacios, NachoF

Quintero, Romero/Zelarayan, Ferreira

Pratto, ¿Scocco?/Nico Fernández
Borré, Alvarez

Fuera: Lux, Bologna, Lollo, Moreira, De la Cruz, Mora
Lisandro Martínez para junio.

Arqueros: Afuera Lux o Bologna, y que suba un pibe como 2do arquero.

Defensa: Incorporar un buen central, con actualidad para rotar con Maidana o Pinola. Afuera Lollo, obviamente. Y traer un lateral zurdo, Angileri o Arzamendia.

Mediocampo: Si traemos un 5 tiene que ser para elevar el nivel, por eso para mí es Kranevitter o nada. También es fundamental el reemplazo del Pity, aunque no me parece estrictamente necesario que tenga sus características. Por eso Óscar Romero me parece una buena alternativa. Después, reemplazos para los que se vayan (ojalá no se vaya nadie más). Tal vez un volante con buen pie y recorrido si existe la posibilidad.

Delantera: La dejaría como está. Si hay chances de traer un delantero de verdadera jerarquía, como Falcao, lo traigo de cabeza. Si se va Mora, le dejo el lugar a los pibes.

Armani, Bologna, Centurión

Mercado, Montiel, Maidana, Pinola, Martínez Quarta, L. Martínez, Sibille, Casco, Mayada, Arzamendia

Fernández, Quintero, Kranevitter, Enzo, Palacios, Ponzio, Zuculini, Rigoni/Romero, Sosa, Ferreira

Pratto, Scocco, Borré, Álvarez, Nico Fernández

Armani, Lux y uno de los dos arqueros jóvenes de la reserva. Tengo entendido que Bologna se iría por cuenta propia, satisfecho con el ciclo.
Atrás los 5 que vienen jugando más un refuerzo importante (un defensor de calidad para unos cuantos años), y 2 pibes. Si se va Moreira iría por un buen lateral también.
En el medio no tocaría nada más, e iría por un refuerzo de calidad para que juegue por el Pity. No uno exactamente igual si no es posible, pero sí alguien de experiencia y personalidad para jugar de arranque aunque deba cambiarse un poco el esquema. Es necesario traer un volante similar a Palacios, pensando en su partida el año próximo.
Arriba sin cambios, los pibes de inferiores deben acumular minutos de copas o partidos menores. Pratto, Borré y Scocco para la titularidad. Mora y los pibes para ayudar.

Armani. Y uno de inferiores.
Montiel, M.Quarta (Maidana suplente, está viejo), Pinola, Casco.

Pérez, Zucu/Ponzio, Palacios. Si vuelve Kranevitter obvio q lo mando de titular.
Juanfer.

Pratto - Borre.

Scocco suplente con Alvarez. Igual espero q traigan un delantero.

Armani
Montiel - MQ - Pinola - Casco
Enzo P - Palacios
Juan Fer
Scocco - Falcao - Borre

Suplentes: Lux - Maidana - Ponzio - Refuerzo (Rigoni) - Pratto

Titular

armani

montiel Maidana Pinola casco

nacho f ponzio palacios quintero

pratto borre

Banco

bologna
mq
mayada
zuculini
enzo p
scocco
julian alvarez

resto

centurion
moreira
de la cruz (ojalá mejore)
ferreira
sibille

refuerzos

me gustarían rigoni y kanemann (este último creo imposible)

Como que me suena raro hablar de refuerzos, estoy tan acostumbrado a este plantel sumado al hecho de que no hayamos incorporado en junio, que no me imagino una cara nueva la verdad

1 me gusta

Mi equipo titular:

Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, REFUERZO, Palacios; Quintero; Borré, Pratto.

Estoy de acuerdo, pero creo que deberia reforzarse en estos puestos:

  • Un reemplazo para Maidana. Eternamente agradecido a Kratos, pero entendamos que esta llegando casi al ocaso de su carrera. En esta Libertadores 2018, tuvo muchas fallas producto del paso del tiempo. Aunque convengamos que Pinola es mayor que él, pero a diferencia de JM, el Maestro Roshi tiene un estado físico privilegiado.

  • Un suplente para Casco. Si, si…leiste bien…un reemplazante para Casco. No lo veo a Nahuelito Gallardo como suplente de nivel…no se…me parece que le falta.

  • Un luchador frente al retiro de Ponzio. Si bien Enzo Pérez tomaria el comando del mediocampo, se necesitaria a alguien que le haga la segunda…Kranevitter (?)

  • Reemplazos para Palacios, Borré y Quintero. Si bien el primero se va a mitad de año, de los otros no sabemos si se van a tomar el palo a mitad de año. No nos olvidemos que los cafeteros estaban por aceptar ir a China y al Atlético respectivamente, pero…oh, sorpresa…decidieron quedarse por convencimiento de Galllardo. Hasta Borré mismo había dicho luego de la violada a los bostas que podía volver al Atlético…ATENTI A ESO !!!

1 me gusta

Ojala que Ponzio-Maidana se queden un tiempo mas. No estoy preparado para que se vayan los 2, quintero y pity en tan poco tiempo.

Por otra parte, me parece que Zuculini deberia estar listo para tomar la posta de Ponzio. Cuando entro desde el banco en los partidos claves tuvo actuacion correcta

Y si, roberto casco hoy en dia necesita suplente. Quien lo hubiera imaginado un año atras?

1 me gusta

Armani, Fariñez o Centurion y Centurion o Petroli
Montiel, Mayada y Camargo
Maidana (Ojala), Paulo Diaz y Sibille
Pinola, MQ y H.Martinez
Casco, Arzamendia y S.Montiel
Ponzio, Kranevitter y Zuculini
Palacios, Enzo y Sosa
JFQ, Nacho Fernandez, DLC y Ferreira
Diaz, Angel Gonzalez y Rollheiser
Pratto, Borre, Scocco, Alvarez, Girotti, Beltran y Picazzo

35 jugadores contando todos los juveniles que serian 12 o 13 a tener en cuenta aunque sumen pocos a casi nada de minutos

1 me gusta

Si esos son los 35, me sorprenderia que borre y kranevitter no seas titulares

No esta puesto el equipo jaja los puse como me iba acordando

1 me gusta

Se nos esta yendo muchisima personalidad con pity y jony eh, hay que traer jugadores con caracter

2 Me gusta

No parecia porque era el 10, pero el pity puso huevos cuando habia que poner. La personalidad con la que jugo su primera recopa, los octavos 15, la recopa 16, su ultima final contra boca.

Aparecia en los momentos clave.

1 me gusta

no quiero creer que yendose Joni, nos quedaremos solo con Pinola, Paulo Diaz…Sibile le falta y M Cuarta despues de la suspension nunca volvio a ser confiable…hay que ponerla y traer un 2 de personalidad

1 me gusta