¿Como formarías tu equipo ideal de la era Gallardo?

Bueno, cada cual puede poner el equipo según las prioridades que quiera, yo voy a elegir el equipo tratando de tener en cuenta los jugadores que más rindieron pero también los que más me gustan y los que más se acomodarían al esquema que usaría, ahí va:

Mi equipo ideal con dos dudas:

Armani/Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sanchez, Ponzio, Palacios, Pity Martinez; Driussi/Scocco, Alario.

Solamente entran 11 lamentablemente, pero el nivel mostrado por Pezzella antes de irse fue increíble, también me da pena dejar afuera a piscu, a juan fer y nacho F.

Bueno, cada cual puede poner el equipo según las prioridades que quiera, yo voy a elegir el equipo tratando de tener en cuenta los jugadores que más rindieron pero también los que más me gustan y los que más se acomodarían al esquema que usaría, ahí va:

Mi equipo ideal con dos dudas:

Armani/Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sanchez, Ponzio, Palacios, Pity Martinez; Driussi/Scocco, Alario.

Solamente entran 11 lamentablemente, pero el nivel mostrado por Pezzella antes de irse fue increíble, también me da pena dejar afuera a piscu, a juan fer y nacho F.

3 Me gusta

Armani
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Pity
Scocco Alario

Armani
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Kranevitter - Martinez
Alario - Pratto

Armani/Barovero (imposible dejar a uno afuera)
Mercado Maidana Pinola Vangioni
Piscu Ponzio Krane Pity
Pratto Alario

Armani
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Kranevitter - Ponzio
Quintero - Pisculichi - Martinez
Alario

Suplentes:
Barovero
Martinez Quarta
Mayada
Rojas
Sanchez
Driussi
Scocco

1 me gusta

Armani; Mercado, Maidana, Funes Mori, Casco; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Pity Martinez; Quintero; Alario.

ARMANI
MERCADO MAIDANA FUNES MORI VANGIONI
SANCHEZ ENZO PEREZ PITY
JUANFER
ALARIO SCOCCO

Armani; Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni; Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Pity; Alario y Pratto.

Suplentes:

Barovero
Pinola
Casco
Quintero
Fernandez
Mora
Scocco

Barovero
mercado maidana FM vangioni
sanchez kranevitter rojas
martinez
driussi alario

suplente :stuck_out_tongue:

armani
montiel pezzella pinola sarachi
nacho ponzio palacios
juanfer
scocco pratto

IMPOSIBLE; hay tantos HEROES estos últimos 4 años que con 11 no me alcanza.

15 Me gusta

¿Cómo hago para elegir entre Barovero y Armani?

¿Y elegir a dos entre Pratto, Alario, Driussi, Mora 2015, Scocco y Borré?

Imposible.

3 Me gusta

barovero
mercado maidana funes mori vangioni
ponzio kranevitter
sanchez quintero martinez
alario

Armani
Mercado Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Krane Enzo
Pity
Alario Driussi

perdon leo

La verdad es que es muy difícil hacer esto, no me quiero enroscar, solo se que hay 5 que por distintos motivos estarían seguro: Armani, Mercado, Maidana, Vangioni y Kranevitter.

Barovero o Armani aunque si tengo que elegir uno si o si me quedo con Trapo por la épica del Parapam; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Pity; Quintero, Salario y Pratto pero me quedan varios afuera que podrían ir tranquilamente de titulares, aparte es por momentos específicos también

Habría que poner en el primer comentario todos los jugadores de la era Gallardo, cosa que te refresque la memoria y no te olvides de ninguno (?)

1 me gusta

Armani

Mercado Maidana Mammana Casco

Sanchez Ponzio Enzo Perez

              Quintero

     Driussi            Alario

…Armani

Mercado Maidana Pinola Vangioni

…Ponzio

Sanchez…Martinez

…Pisculichi

…Driussi…Scocco

1 me gusta

Armani
Mercado Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Ponzio Enzo
Pity
Scocco Alario.
Que dificil igual, dejar a Driussi, Pisculichi, Rojas, Quintero, Nacho Fernandez, Pinola, Pezzella, Mammana, Teo Gutierrez, Barovero, Martinez Quarta, alguno mas que me olvide afuera

Batalla

Moreira lollo balanta (etapa gallardo) urribarri

               Domingo

De la cruz Bertolo
Viudez

  Larrondo         Boye
3 Me gusta