River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Por las semifinales del Mundial de Clubes 2018, River debutará ante Al Ain el martes 18 de diciembre a las 13:30 horas de Argentina (20:30 en los Emiratos Árabes Unidos).

Por las semifinales del Mundial de Clubes 2018, River debutará ante Al Ain el martes 18 de diciembre a las 13:30 horas de Argentina (20:30 en los Emiratos Árabes Unidos).

WTF nigga

Aca esta el que me dijo bostero jajaja

Llega Scocco?

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/12/14/buena-noticia-para-river-ignacio-scocco-recibio-el-alta-medica-y-podra-estar-en-el-mundial-de-clubes/

4 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para clasificar a la final del mundo

25 Me gusta

Si llega, el que parece que no llega para este partido es Mora.

Vamos nachito a cumplir la ley del ex para sentenciar la derrota por 5 a 3 porque todos sabemos que a este equipo solo le da nafta para un cuarto puesto

7 Me gusta

Obvio papu, por boconear (?

GANEN HIJOS DE PUTA

Decoralo un poco forro, mandale imagenes, formaciones o algo, es la semi del mundial.

2 Me gusta

Cierro, que lo abra el que hizo los tret de la copa o nada

Felicidades Al Ain, espero hagan un buen papel contra el Real Madrid, bien merecido tienen el pase a la final.

2 Me gusta

Perdemos 5 a 3

3 Me gusta

Ch desde el celu?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Ban

Probable formación:

Armani

Montiel
Martínez Quarta
Pinola
Casco

Palacios
Pérez
Fernández
Martínez

Santos Borré
Pratto

5 Me gusta

Te quedaste corto, no hacemos tres ni de casualidad.

3 goles de Gallardo en contra con turbante, y dos vienen de una explosion de petróleo en el medio del área.

3 Me gusta

7 Me gusta

Vamos viejo!!!

2014 Real Madrid
2015 Barcelona
2016 Real Madrid
2017 Real Madrid

Déjenme de romper la pelotas con los gallegos estos dale River DALEEEEE!!!

8 Me gusta