Que le vas a pedir a Papá Noel estas navidades?

Yo le pido a Maradona técnico de boca

No me imagino un regalo mejor…

Vos que le pedís?

Yo le pido a Maradona técnico de boca

No me imagino un regalo mejor…

Vos que le pedís?

10 Me gusta

No se, pero yo siempre quise aprender a tocar un BANyo.

10 Me gusta

que se quede Juanfer

7 Me gusta

Que dejen de abrir temas al pedo

11 Me gusta

Que le de larga vida al BAMbino veira.

3 Me gusta

Me regaló una Libertadores jugando con Montiel de 4 y Casco de 3, no puedo pedirle nada más.

5 Me gusta

No puedo pedirle mas nada a nadie, estoy agradecido a la vida de aca hasta que me diagnostiquen alguna enfermedad mortal

1 me gusta

Con todo lo que me dio Gallardo, me parece que voy a tener que darle regalos yo a Papá Noel

8 Me gusta

El mundial de clubes vs el real Madrid. No pido nada eh…

2 Me gusta

Ganar el Mundial e ir por más en el 2019. Esa es la esencia de River.

2 Me gusta

Entre a foro rojo y no me di cuenta?

6 Me gusta

Que el 2019 sea un año bueno en lo personal. En lo deportivo este año (por ahora) es perfecto, pero me gustaría que me de una manito en lo demás…

2 Me gusta

dar en la vuelta en la copa, para que llore toda la boca

ah no, eso ya pasó

GRACIAS RIVER DE MI VIDA!!!

6 Me gusta

La Nintendo Switch

Na, hablando en serio, la play 4

6 Me gusta

Que me saque la sangre de la chota porque ya me duele

2 Me gusta

El mundial de clubes papa! Contra el madrid o las chivas de guadalajara o el kashima antlers! Pero la quiero ganar

2 Me gusta

Nada le voy a pedir. Ya me dio lo único que soñé toda la vida, ver el final del club mas bizarro de la historia del fútbol. No solo los dejo en los libros de historia como un simposio de llorones, sino que los redujo a la mínima expresión del ser humano, el estrepsirrinos que incluye a los lorinos conocidos vulgarmente como loris, subfamilia de primates.

A partir de ahora no tengo mas clásico, adoro haber descendido, me encanta haber sido parte de la pseudo leyenda sobre la supuesta estirpe copera, me fascina el boca de Bianchi, me encanta el gallinita de la creación de Saruman, me fascina cualquier cosa anterior, porque lo que les hicimos no solo tapa todo eso, lo sepulta, reescribe los libros, genera que futuras generaciones vean imagenes del pity corriendo hacia el arco vacio…En resumen…No son mas un club, son una mutual de apoyo solidario al lisiado mental.

Gracias Dios, gracias Papa Noel, gracias papa por dejarme elegir, gracias a la vida por darme lo unico que no se puede comprar…

3 Me gusta

Que Bosta deje de existir, a no para…eso ya se dio.

4 Me gusta

Le voy a pedir un clasico

9 Me gusta