Ahora llora...

Ni la última gambeta…

Ortega le pidió el indulto al Kaiser, pero el técnico no lo concentró: se justificó en que tuvo múltiples recaídas.

Tras una charla de 28 minutos, el jujeño se fue con los ojos vidriosos.

En 28 minutos de conversación, dentro del silencioso vestuario del cuerpo técnico, Ariel Ortega intentó la última de las gambetas en su afán por jugar el superclásico: conversó con Passarella para aclarar los sucesos de la semana y para buscar una suerte de indulto. Nada de eso pasó. El Burrito se retiró del encuentro con los ojos vidriosos y la certidumbre de que ya no había manera de modificar la decisión que el Kaiser guardaba desde su enésimo faltazo a una de las prácticas en el Monumental. Mañana no pisará la Bombonera.

No alcanzó la súplica del Burrito, tampoco esas declaraciones públicas en las que avisó que “pagaría por estar en La Boca” y menos aún la mediación que efectuó el profe Alejandro Kohan, el hombre del cuerpo técnico que más sigue la recuperación del Burrito y el que ayer presenció el cónclave. Según Passarella, para quien fue una charla paternal, el encuentro sirvió para aclarar diferencias. Para Ortega, aunque desde el jueves sabía que no estaba en la lista de concentrados, fue un duro traspié. Tanto que ni siquiera iría a La Boca: quiere viajar junto con su familia a Jujuy.

El domingo a la hora del partido va a estar emborrachandose en Jujuy…despues no llores…

Ni la última gambeta…

Ortega le pidió el indulto al Kaiser, pero el técnico no lo concentró: se justificó en que tuvo múltiples recaídas.

Tras una charla de 28 minutos, el jujeño se fue con los ojos vidriosos.

En 28 minutos de conversación, dentro del silencioso vestuario del cuerpo técnico, Ariel Ortega intentó la última de las gambetas en su afán por jugar el superclásico: conversó con Passarella para aclarar los sucesos de la semana y para buscar una suerte de indulto. Nada de eso pasó. El Burrito se retiró del encuentro con los ojos vidriosos y la certidumbre de que ya no había manera de modificar la decisión que el Kaiser guardaba desde su enésimo faltazo a una de las prácticas en el Monumental. Mañana no pisará la Bombonera.

No alcanzó la súplica del Burrito, tampoco esas declaraciones públicas en las que avisó que “pagaría por estar en La Boca” y menos aún la mediación que efectuó el profe Alejandro Kohan, el hombre del cuerpo técnico que más sigue la recuperación del Burrito y el que ayer presenció el cónclave. Según Passarella, para quien fue una charla paternal, el encuentro sirvió para aclarar diferencias. Para Ortega, aunque desde el jueves sabía que no estaba en la lista de concentrados, fue un duro traspié. Tanto que ni siquiera iría a La Boca: quiere viajar junto con su familia a Jujuy.

El domingo a la hora del partido va a estar emborrachandose en Jujuy…despues no llores…

Tengo entendido que el Burracho se comunicó con Ticketek. Asi que es muy probable que lo veamos en la Boca el domingo…

:twisted: :twisted: :twisted:

Lamentable lo de este muchacho. No entiendo como no le rescindieron el contrato todavia…

estoy en la misma situacion que vos :frowning:
pero a mi me pasa con el impresentable de tu nick

estoy en la misma situacion que vos :frowning:
pero a mi me pasa con el impresentable de tu nic
[/QUOTE]

Ya te volves un poquito denso con el tema eh! :lol: :lol:

Disiento con el Tecla y con Rafa… bah, y con el posteador, je.

Ortega no es un sacrosanto ángel devenido del cielo para jugar el River - Boca (siempre la inmundicia va a lo último, vio? :lol:). Y hasta ahora, Ortega le ha costado mucho a River, y River no recibió casi nada de Ortega. Esa la entiendo. Pero es el único jugador que tenemos que tiene ese plus que no conseguís entrenando ni que te mates 36 horas por día. Y viendo la lista de los 20 concentrados, veo que la idea de Pitarch tampoco prendió, o sea que no tenemos a nadie que quiebre los esquemas.

¿Si el Burrito podría? Y yo qué sé. Pero el hecho de jugar sin siquera una carta preocupante en el banco es de boludos. ¿Que todos saben la situación de Ortega? Por supuesto. NOSOTROS también la sabemos, yo lo sé, pero sea como sea es un jugador preocupante, porque tiene esa inmediatez en el juego que no se compra en un gimnasio.

Como dije en el otro post, desde ya que entiendo los argumentos en contra. Y estoy de acuerdo en varios, si bien no cargaría eso en contra de una persona que no puede con su alma… no lo hago con Maradona, ¿lo voy a hacer con el Burrito? Pero creo que vamos a jugar sin una carta importante… no te estoy hablando del ancho de espadas, te estoy hablando de ir con un 3 de copas, si querés… pero que no se puede despreciar. Siempre te hace falta un 3 en la tercera mano.

Abrazos, Martín.

“No es serio ponerlo en la boca”. Y no, lo que si es serio es el control antidoping, y ,si por una de esas casualidades le tocase al burro, estaria (mos) hasta las bolas.

Como dije en otro post: el control antidoping lo pasa. El problema seria el control ANTI-DOPE.

:twisted: :twisted: :twisted:

estoy en la misma situacion que vos :frowning:
pero a mi me pasa con el impresentable de tu nic
[/QUOTE]

Ya te volves un poquito denso con el tema eh! :lol: :lol
[/QUOTE]

y vos no te pones igual o mas de denso con el tema ortega??

¿Por?

A ver, que yo sepa el alcohol no es algo que haga saltar el antidóping. Si el tema fuese por drogas, nos están escondiendo otra cosa más (cosa que no creo). ¿Entonces?

Abrazos, Martín.

estoy en la misma situacion que vos :frowning:
pero a mi me pasa con el impresentable de tu nic
[/QUOTE]

Ya te volves un poquito denso con el tema eh! :lol: :lol
[/QUOTE]

y vos no te pones igual o mas de denso con el tema ortega?
[/QUOTE]

El tema está hecho para hablar sobre Ortega o no?

estoy en la misma situacion que vos :frowning:
pero a mi me pasa con el impresentable de tu nic
[/QUOTE]

Ya te volves un poquito denso con el tema eh! :lol: :lol
[/QUOTE]

y vos no te pones igual o mas de denso con el tema ortega?
[/QUOTE]

El tema está hecho para hablar sobre Ortega o no
[/QUOTE]

Nonono, es para hablar sobre tu idolo Farias

estoy en la misma situacion que vos :frowning:
pero a mi me pasa con el impresentable de tu nic
[/QUOTE]

Ya te volves un poquito denso con el tema eh! :lol: :lol
[/QUOTE]

y vos no te pones igual o mas de denso con el tema ortega?
[/QUOTE]

El tema está hecho para hablar sobre Ortega o no
[/QUOTE]

Nonono, es para hablar sobre tu idolo Faria
[/QUOTE]

Entonces te equivocaste de nota amigo y todos (salvo la_boba) se equivocaron. :roll:

Ufff… Tecla y la boba, los aprecio en serio, pero pudren. Figueroa-9, no entiendo por qué planteás un tema y despegás para otro.

Si la cosa va de pelearse, hay un MSN, o mejor, un face to face, cosa impensada por los que diseñaron Internet. Ahora, sin ganas de joder, simplemente para tirar algo, me rompe los huevos haber tratado de argumentar y tirar a debate algo para que termine en una pelea de dos buscando saber quién es el más capanga o el más rápido para apretar el botón reply.

Quizás me tome demasiado en serio algunas cosas, pero me parece que River está en un momento más que jodido para que nos dediquemos a ese tipo de cosas.

Va de onda, cero problemas con ninguno de los dos… de hecho, es sabido que al Tecla lo banco.

Abrazos, Martín.

Muy de acuerdo con lo que planteas Martin, es mas si hablamos de cartas creo que ni con un ancho falso llegamos …Al margen de esto aclaro que nunca crei una buena inversion la llegada del Burrito, si entrar ni en odios ni en alabanzas creo q fue guita al pedo en un tipo que hoy por hoy no puede priorizar jamas su profesion por sobre su problema. El tema de ponerlo o no me genera contradicciones, por un lado tengo bien claro que el Burro es uno de los pocos (sino el unico) que puede romper el esquema y generar algo fructifero dentro de ese 4-4-2 insulso de Pasarella, pero por otra parte me parece que decirle NO jugas es por un lado darle a entender “…tenes que tener ganas de jugar todos los partidos, no solo con bosta y para eso te tenes q poner las pilas y empezar REALMENTE a solucionar tu tema” o bien no generar un mal “clima” (como si el q hubiera fuera bueno :roll: ) con el resto de los jugadores, por el tema de que Ortega hace lo que quiere.
Como veras es medio opuesto lo que pienso, igualmente viendo la falta de ideas del equipo en los ultimos partidos creo q me inclino por la segunda opcion, ya que hoy por hoy sabiendo (supuestamente) el equipo titutlar creo q lo unico que puede dar redito en la cancha es algo generado por la dupla Augusto-Rosales o bien algun destello de la calidad del primero, por q los demas no me generan demasiada ilusion.
[Saludos]

Hernan.

Que se vayan los dos y nos ahorramos varias discusiones :stuck_out_tongue:

Saludos.

que ortega se cambie del alcohol al porro… quisa esa sea la solucion

Ke manera de criticar y jusgar che… encima siendo un idolo komo el burrito… media pila :!:

Ya cansa el tema Ortega, no tiene solución, la única es que le rescindan el contrato y no le haga perder más plata a River.
El tipo es irrecuperable, va a seguir emborrachándose, golpeando mujeres, faltando a los entrenamientos por el solo hecho de que fue ídolo de river y es apadrinado por Passarella. Basta de este tipo de gente que lo único que genera es malestar en el plantel y en la gente.

Basta Ortega retirate como ídolo, que todavía tenes tiempo y no como un ídolo en decadencia como lo fue Maradona hasta que se retiró.