Reacciones de River - alegria sin igual

Tenemos el thread de cargadas a boca, ahora vamos a compartir las cosas lindas.

//youtu.be/BOX_MDeaNS4

//youtu.be/QZS8c0l6_gE

//youtu.be/I8i2pRxMbhU

//youtu.be/BlJMet9Pje8

Tenemos el thread de cargadas a boca, ahora vamos a compartir las cosas lindas.

//youtu.be/BOX_MDeaNS4

//youtu.be/QZS8c0l6_gE

//youtu.be/I8i2pRxMbhU

//youtu.be/BlJMet9Pje8

2 Me gusta

[quote=“riverazo, post:2, topic:118697”]

Tenemos el thread de cargadas a boca, ahora vamos a compartir las cosas lindas.

[/QUOTE]Esta es la mejor (?)

Sent from my Moto G (5) Plus using tuRiver mobile app

1 me gusta

Papito, que mal que me caen los displicentes, no rescato a ninguno de los 4. Son insoportables

3 Me gusta

Como me rompen las pelotas esos 3 o 4 nabos que se graban sobreactuando, distinto es poner una cámara en una filial o juntada de muchos hinchas…

2 Me gusta

Cierre y ban

los displicentes es un claro reflejo del hincha promedio hoy en dia, igual esta fue la unica vez que vi su video y me gusto, cada reaccion que veo sea de quien sea me lagrimean los ojos, hay uno en face de una mina gritando en el piso con el gol del pity, tremendo

Te re banco, igual ya me vi todas las reacciones que hay en el universo. Lo único que no pude conseguir es el de esos bosteros que uno se parece a Benedetto y el otro a Abila jaja, vi que subieron una parte a relatos salvajes pero no esta en ningún lado entero.

1 me gusta

Amigo a mi estas reacciones son las que mas me hacen reir:

[video=youtube_share;PGOlyAUpgY0]RIVER 3 VS BOCA 1 | Reacciones de Hinchas | FINAL DE LA COPA LIBERTADORES - YouTube

cierro

a los displicentes los conoci el domingo en una juntada en “Futbol Madero” son unos grosos

A mi me caen bien todos menos ese que se llama Facu, o sea a veces tiene reacciones con las que uno se identifica y se nota que no las actua, pero la mayoria son reacciones de un nene de 2 años, y ademas los dialogos que hace al final cuando hablan los jugadores son todos pateticos.

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

A mi las reacciones que mas me gustaron fueron de este video, me encanta como se sacan mal, sobre todo las minas.

Los 2 mejores momentos del video son cuando despues del gol de Quintero una de las minas dice con toda la furia y sacandose todos los nervios de adentro “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE” y al final del video cuando la morochita de anteojos esta que no da mas del llanto y apenas dicen que se termino el partido empuja la mesa para cualquier lado y empieza a volverse loca gritando desaforada y desbocada.

1 me gusta