Nadie tiene miedo a un eventual fallo del TAS en contra?

Hola amigos. Soy nuevo y todo eso. Dale campeón!!! Estoy viviendo los días más felices de mi vida sin lugar a dudas.

Dicho esto, hoy me desperté con un pensamiento horrible: y si el TAS se pone del lado de los bosteros y les da la copa a ellos? Puede pasar eso?

Por favor diganme que estoy siendo paranoico y que todo va a estar bien.

Por ahí leí que generalmente el TAS falla igual que la CONMEBOL, y en otro lado leí que el TAS no se mete en cuanto a los resultados pero sí en cuanto a las sanciones, pero esto último lo estuve buscando para calmarme y re-afirmarme y no lo puedo encontrar en ningún lado.

Abrazo gallina. Y dale campeón!!! QUE LINDO ES SER DE RIVER

Hola amigos. Soy nuevo y todo eso. Dale campeón!!! Estoy viviendo los días más felices de mi vida sin lugar a dudas.

Dicho esto, hoy me desperté con un pensamiento horrible: y si el TAS se pone del lado de los bosteros y les da la copa a ellos? Puede pasar eso?

Por favor diganme que estoy siendo paranoico y que todo va a estar bien.

Por ahí leí que generalmente el TAS falla igual que la CONMEBOL, y en otro lado leí que el TAS no se mete en cuanto a los resultados pero sí en cuanto a las sanciones, pero esto último lo estuve buscando para calmarme y re-afirmarme y no lo puedo encontrar en ningún lado.

Abrazo gallina. Y dale campeón!!! QUE LINDO ES SER DE RIVER

BANfield

8 Me gusta

Las ganas que tenes eh?? JAJAJ

Quieren festejarla por escritorio aunque sea, ni dignidad

Bueno, igual te contesto, como vos bien dijiste, el TAS no va a cambiar el resultado deportivo, lo peor que puede pasar es que nos sancionen sacandonos de la Copa del año que viene y de la Recopa

Lo cual seria agregar mas verguenza para ustedes bosteros de mierda, ya son el hazmerreir del futbol argentino tengan un poco de dignidad por favor

14 Me gusta

19 Me gusta