Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

A quien prefieren? Junior o Paranaense.

Saben si se juega a ida y vuelta o tambien la flasheo con la sede neutral la Conmebol?

A quien prefieren? Junior o Paranaense.

Saben si se juega a ida y vuelta o tambien la flasheo con la sede neutral la Conmebol?

3 Me gusta

Es ida y vuelta

1 me gusta

A los colombianos.
Todo lo que tenga Junior de nombre, hay que pisotearlo.

32 Me gusta

Junior, el único que ponía la verga para ganar era Chara que lo cagaron vendiendo.

1 me gusta

Junior, no por que sea mas accesible que Paranaense sino por que me gustaría darles un buen bife por como se cagaron contra Palmeiras, aunque hoy me chupe un huevo y salio todo bien para nosotros :mrgreen:

6 Me gusta

LES AMO HIJES DE PUTES

5 Me gusta

Jugamos sin público la revancha, insólito!

3 Me gusta

Es verdad, la puta madre.

Que se fusionen ambos equipos y les jugamos igual

5 Me gusta

Que definan fecha porque voy de cabeza, no pude (y tampoco quise) ir a Madrid y bueno mucho menos a Abu Dhabi… ojala toque brasil, nose ni donde queda paranaense igual.

Para mi sería un bochorno jugar una final sin público, tendría que cumplirse los partidos de suspensión por la copa y de ahí jugarse la final… Pero bueno vamos a ver la fecha, ojalá se juegue en agosto.

HAY QUE GANARLA!

2 Me gusta

Por un lado prefiero a Paranaense, porque quiero seguir enfrentando brazucas.

Pero por otro lado me gustaría que Teo salga campeón de la Sudamericana.

1 me gusta

IDA 20 de febrero de 2019
VUELTA 6 de marzo de 2019

Hay que meter rosca para que nos dejen llevar gente. No puede ser que tengamos que bancarnos otra final sin la gente de River

7 Me gusta

Necesitamos una anmistia, como la tuvieron ellos despues del panadero.

3 Me gusta

Hay que ganar la recopa esta sí o sí !!

4 Me gusta

Ganen o muerte

3 Me gusta

Hay que ganarla.

2 Me gusta

Ambos son ganables. A Junior se le va su mejor jugador en este mercado. Aunque a nosotros también, pero confio en que nos reforzaremos correctamente.

Hago una pregunta. Es el monumental el que está suspendido? No habrá forma de jugar de local en otro lado y llevar público? Ya se que no es lo ideal, pero antes de jugar sin publico…

1 me gusta