Mundial de clubes RIVER

River Plate, despues de ganar la mejor copa Libertadores de la historia clasificó por segunda vez al mundial de clubes (el moderno)

Ya tenemos rival!

Algunos de estos va a jugar contra nosotros:

Ellos son Esperance Sportive, de Tunez. Estan en octavos.

Ganaron 3 Champions Africanas. La final fue tremenda, perdieron 3-1 la Ida contra Al-Ahly y en la vuelta metieron 3-0.

Curiosidad de esa final: Los de Esperance atacaron el micro de Al-Ahly, le rompieron la cara a un tal Heshan Mohamed y no jujó el partido, el equipo si :twisted:

El anfitrion, Al- Ain. Juega como invitado el repechaje. Tienen una sola champions Asiatica. En 2008 quisieron comprar a Ortega. No hay mucho mas que destacar de estos.

Agrego info que tiró @Eric Harris

Ese japonés del medio es Tsukasa Shiotani. ¿Por qué lo rescato? Porque ya nos enfrentó jugando para Sanfrecce Hiroshima en el Mundial de Clubes 2015. Acá una foto de él en esa semifinal

Wellington, son de Nueva Zelanda. Son una franquicia. Metieron, en la final, global de 10 a 3. 6-0 en la ida y 4-3 en la vuelta.

Parece que son estos (?)

River Plate, despues de ganar la mejor copa Libertadores de la historia clasificó por segunda vez al mundial de clubes (el moderno)

Ya tenemos rival!

Algunos de estos va a jugar contra nosotros:

Ellos son Esperance Sportive, de Tunez. Estan en octavos.

Ganaron 3 Champions Africanas. La final fue tremenda, perdieron 3-1 la Ida contra Al-Ahly y en la vuelta metieron 3-0.

Curiosidad de esa final: Los de Esperance atacaron el micro de Al-Ahly, le rompieron la cara a un tal Heshan Mohamed y no jujó el partido, el equipo si :twisted:

El anfitrion, Al- Ain. Juega como invitado el repechaje. Tienen una sola champions Asiatica. En 2008 quisieron comprar a Ortega. No hay mucho mas que destacar de estos.

Agrego info que tiró @Eric Harris

Ese japonés del medio es Tsukasa Shiotani. ¿Por qué lo rescato? Porque ya nos enfrentó jugando para Sanfrecce Hiroshima en el Mundial de Clubes 2015. Acá una foto de él en esa semifinal

Wellington, son de Nueva Zelanda. Son una franquicia. Metieron, en la final, global de 10 a 3. 6-0 en la ida y 4-3 en la vuelta.

Parece que son estos (?)

7 Me gusta

Que me importa esta poronga

7 Me gusta

ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

despues adjunto mas info para estudiar rivales

No hay que dejar pasar la oportunidad…El Real esta en un momento malo. Es ahora o nunca.

13 Me gusta

Hay que ganarlo, si lo ganamos, directamente se suicidan, no queda ni uno y a los que quedan, les queda atragantado el pan dulce

7 Me gusta

No quise pensar ni un minuto en el mundial antes de que terminara la final… ahora a disfrutarlo!!!, Aprovechemos el tiempo para recuperar jugadores… con este equipo quien sabe??? cualquier cosa puede pasar, VAMOS POR TODO RIVER :twisted:

4 Me gusta

Creo que va a ser una de las únicas veces que vamos a poder enfrentar a un campeón europeo en tal mal momento, sumado a que los dirige Solari y quien sabe, alguna ayudita nos regala (sabiendo que a los españoles les chupa 3 huevos este mundial)

5 Me gusta

Hay que volver a “mentalizar” a los jugadores, este mundial si los jugadores están con todas las pilas y no se relajan por haberle ganado a boca esta copa, lo podemos ganar.
Y si lo ganamos, seríamos el primer equipo argentino en levantar esta copa…Los bosteros se tiran todos al riachuelo si esto ocurre y sellaríamos el mejor año de toda nuestra historia con un broche de oro al coronarnos “campeones del mundial de clubes”…

Hay que recuperar a algunos jugadores, reorganizar el equipo, porque el estress ahora que vaja la tensión de estos días pasa factura…Y de nuevo Gallardo organizando los partidos para poder coronar con este éxito el eslabón de títulos del club…

Esta copa no se debe desmerecer, es la que falta en las vitrinas del club, y la podemos ganar…Hay que solucionar algunos aspectos defensivos, recuperar a Scocco, y a ganarla, no podemos dejar pasar esta oportunidad de oro de quedar de nuevo en la historia y posicionarnos como el mejro equipo del planeta este año…Vamos River, vamos a ganar al copa!!!

4 Me gusta

Tienen todo el derecho del mundo de perder 27 a 0 contra Deportivo Chorizos mal prensados.del Congo

12 Me gusta

Ya se le fue el momento malo, gano 9 de los últimos 10 partidos que jugo.

Vamos a contar con Gallardo, Borre y Scocco, hay que ganarla y sacarles la ultima molecula de oxigeno a los que los bostas se aferran para seguir viviendo, el mito de que le ganaron a los “Galacticos” del Real Mandril

9 Me gusta

Hay que aprovechar el envión y jugarlo tranquilos. Creo que lo vamos a jugar con menos nervios que contra el Barcelona, por como venimos. Además cuando jugamos con el Barcelona veníamos jugando horrible ese semestre después de la Suruga, ahora estamos mucho mejor. Lo veo muy difícil pero quién sabe, hay que encararlo con tranquilidad.

exacto, hay que disfrutar lo de ayer minuto a minuto hasta el martes 18 de diciembre a las 13hs, ahi vemos el partido este rascandonos los huevos

y despues contra el real madrid a tratar de ganar, total la final del mundo ya la ganamos ayer

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Borre?

Pratto Scocco habras querido decir

Abrazo

Levantó si, pero no tiene más al monstruo de Cristiano Ronaldo…

De cualquier manera antes de pensar en el Madrid hay que ganar nuestro primer partido.

2 Me gusta

No solo tiene a Modric, Benzemá, Isco, Varane, Curtois, Kroos, Casemiro, Bale, Sergio Ramos :lol:
Nosotros tenemos a Miltinho :cool:

5 Me gusta

Esto me chupa bien la pija, para mí ya somos campeones del mundo. Dicho esto, quiero ver a los simios retorcerse en el piso, lo único que les va a quedar para aferrarse es su partido con el Real Madrid, si llegamos a ganar esto se suicidan en masa (los que siguen vivos, que dudo sean muchos)

3 Me gusta

Solari asumió en la ultima semana de octubre ganando un partido falopa por la Copa del Rey. Por Liga Española le gano a todos equipos de mitad de la tabla para abajo menos al Eibar que le gano 3 a 0, ayer le gano al Huesca 1 a 0 de visitante que es el ultimo de la tabla con 7 puntos :lol:

Mira me chupa la pija si lo pierden pero este año esta ganable…

5 Me gusta