Puntajes vs boca

Ver resultados de la encuesta: Figura/s?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Armani : 23 (9%)
  • Montiel : 12 (5%)
  • Maidana : 13 (5%)
  • Pinola : 12 (5%)
  • Casco : 13 (5%)
  • Ponzio : 11 (4%)
  • Enzo : 18 (7%)
  • Palacios : 12 (5%)
  • Pity : 16 (6%)
  • Nacho F : 22 (8%)
  • Pratto : 28 (11%)
  • Quintero : 51 (19%)
  • Alvarez : 11 (4%)
  • Zuculini : 11 (4%)
  • Mayada: 12 (5%)

Ya se! todooos 10.
Pero hablando en serio

Armani - 8 Excelente
Montiel - 7 Muy buen partido. Centros de mierda.
Maidana - 5 Flojo
Pinola - 6 Mejor con la pelota que defendiendo.
Casco - 8 Estuvo a la altura, anuló a Villa.
Enzo P - 8 De menor a mayor, se bancó el medio solo. Gran conducción con la pelota en los pies y se bancó los +120’
Ponzio - 3 El peor mientras estuvo en la cancha. Pases, cortes, todo mal. IDOLO igual
Nacho F - 8 Mal primer tiempo, y después mejoró bastante
Palacios - 7 Actitud, excelente pared en el gol de Pratto.
Pity Martinez - 5 Flojo partido de verdad. Suma puntos por el gol y por lo que representa
Pratto 8 Golazo, actitud.

Quintero 10 Consagratorio, a la altura de Beto Alonso y Ortega
Mayada 6,5 Bien, casi la caga pero bien.
J. Alvarez 6 Correcto
Zuculini 7 Muy bien, se comió la cancha el rato que estuvo

Pavon 10

1 me gusta

TODOS 10. LOS AMO A TODOS.

2 Me gusta

IVAN DRAGO 10
MONTIELAHM 10
JONI 10
KRATOS 10
ROBERTO CASCO 10
PIRLO 10
ENZOPERE 10
HIJO DE PUTA 10
EL QUE LE HACIA EL AMOR A SOL PÉREZ Y SE COGE AL ROJO RASIN Y A boca 10
LOCO 10
HERMOSO PRATTO 10

CAMILOVE 10
ZUCUSTEIGER 10
KINGTERO 10
JULINDO ALVAREZ 10

6 Me gusta

Quintero la figura. El gol cambio el partido

Después hay que separar el primer y el segundo tiempo. En el primero pedíamos las cabezas de todos. Después se remediaron

1 me gusta

Quinteros
Pratto
Armani
Yapa: 2do Tiempo de Nacho

1 me gusta

el primer tiempo: 0 para todos
el segundo tiempo: 123481735890174518743910743018734109234 para todos

3 Me gusta

Todos 10

era hoy el partido? se me re pasó

9 Me gusta

Armani - 10
Montiel - 10
Maidana - 10
Pinola - 10
Casco - 10
Enzo P - 10
Ponzio - 10
Nacho F - 10
Palacios - 10
Pity Martinez - 10
Pratto 10

Quintero 10
Mayada 10
J. Alvarez 10
Zuculini 10

3 Me gusta

4 todos

me pongo en 4 para todos.

8 Me gusta

Armani 8
Montiel 6
Maidana 4
Pinola 5
Casco 7
Enzo P 7
Ponzio 5
Nacho F 8
Palacios 7
Pity Martinez 6
Pratto 8

Quintero 10
Mayada 8
J. Alvarez 7
Zuculini -

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR DARME LA ALEGRÍA MÁS GRANDE DE MI VIDA, y ahora prosigo:

Armani 7
Montiel 6
Maidana 5
Pinola 7
Casco 7
Enzo P 5.5
Ponzio 6
Nacho F 8
Palacios 6
Pity Martinez 5.5
Pratto 8

Quintero 10
Mayada 7
J. Alvarez 6.5
Zuculini 7.5

y en mi corazón son todos de 10. y vos muñeco vení y rompeme el orto por favor!!!

GRACIAS LA PUTA MADRE, GRACIAS!!

Armani: 9. Muy seguro en todo momento.

Montiel: 6. No sufrió mucho con Pavón, quizá un poquito cuando Villa se tiró sobre ese sector.

Maidana: 6. Cada vez más lento, pero con mucho carácter. Terminó sacando mucho de cabeza.

Pinola: 7. Primer tiempo paupérrimo, fallando en muchísimos pases. Mejoró notablemente en la segunda etapa y fue fundamental en el tiempo suplementario.

Casco: 7, 5. El mejor jugador de la defensa de River. Controló muy bien a Villa, que prácticamente no lo desbordó. Muy atento en todo momento.

Ponzio: 5. Trató de empujar al equipo hacia adelante durante los primeros 45 minutos poniéndose de lanzador, parecía el Mascherano de los últimos tiempos en la selección. Lo “mataron” con una insólita amarilla en una jugada que ni foul fue; si no tendría esa tarjeta, el gol de Boca no hubiese existido ya que no le hizo falta a Pérez para no dejar al equipo con un hombre menos.

Enzo Pérez: 6, 5. Feo primer tiempo como casi todo el equipo; en los últimos 45 mejoró, Boca dejó que él maneje la pelota en el medio y el “hincha” la distribuyó muy bien. Mal en el juego aéreo, dejó pasar muchas pelotas hacia la defensa.

Fernández: 8. Luego de un horroroso primer tiempo (jugó para cero puntos, el que dice que no lo puteó está mintiendo), se jugó el alma en el segundo tiempo y transpiró la camiseta como nunca. Le sobró entrega y jugó bárbaro. ¡Gran jugada en el primer gol!

Martínez: 7. Jugó demasiado pegado a la línea izquierda, cosa insólita. Se va campeón y con un gol en la final. Papá de Boca.

Palacios: 6. Es inentendible en la posición que lo hicieron jugar durante el primer tiempo, de enganche y por momentos de delantero, siempre detrás de Pratto. En la segunda parte lo pusieron en su posición -volante interno por izquierda- y fue importantísimo para el equilibrio y el primer pase. Puso lo que había que poner y no paró de meter en todo el partido. Podrá tener malos partidos a veces, pero le sobra sangre caliente.

Pratto: 9. Se la aguantó solo adelante, bajó a descargar para los costados haciéndolo de gran forma y estuvo muy bien posicionado en el área para empatar el partido. En el festejo se quiso hacer el CR7 y Mbappé. Ah, le sobran huevos. ¡Grande, oso!

Muy bien Zuculini, se perfila como el nuevo “5” de River.
Aceptable lo de Julián Álvarez, que hasta pudo marcar un gol.

JUAN FERNANDO QUINTERO: 100. El mejor partido de un futbolista en una final de Copa Libertadores. Le cambió la cara el equipo, le dio la tranquilidad y la confianza que le faltaba a sus compañeros, que se la dieron a él en todos los avances del equipo. No se escondió, la buscó siempre, abrió la cancha, asistió y se animó a patear al arco tres o cuatro veces. Nos dejó sin voz. Enorme, extroardinario, fantástico partido. Simplemente gracias, gordo.

A un equipo que tiene todo en contra, pero todo de verdad, y pone sobre la mesa lo que hay que poner, no me atrevo a calificarlo con números. Estos tipos se ganaron el cielo riverplatense.

2 Me gusta

Zuculini + 10

No estoy en las mejores condiciones mentales como para poner un puntaje objetivo. Pero se cogieron a Boca en el partido más importante de la historia. Mínimo 10 para todos por los huevos.

2 Me gusta

Armani 7

Montiel 6
Maidana 6.5 (Para mi fue un muro, quitando el gol donde hay más merito de Benedetto que error de el)
Pinola 7.5
Casco 7

Palacios 7.5
Ponzio 5.5
Enzo 7
Fernandez 6.5 (PT 4, ST 7.5)
Pity 7

Pratto 7

Quintero 8.5
Zuculini 6.5
Álvarez 6

Todos 10

1 me gusta

Me pareció algo generoso el 7 para el semental, yo le otorgo un 6 por la pared en el gol del Oso pero daba para un 5. Los demás puntajes, coincido 100%.

¿Me pareció a mí, o Nacho mejoró cuando se fue Ponzio?