TuRiver en el peor momento (2011) y en el mejor (2018)

Estoy hace 13 años en este foro, vivi el momento mas triste de River en el 2011 cuando justo nacio mi hijo y lo primero que pense cuando lo vi fue naciste con mi equipo y el tuyo en el descenso, cuando seas grande lo vas a sufrir, lo vivi como todos aca, un año duro pero siempre con fe y esperanza y 7 años despues mi hijo tiene la oportunidad de vivir algo historico, imborrable, unico, irrepetible, en 100 años se van a acordar de esto, hoy mi hijo se convirtio por primera vez de River gritando los goles con su padre.

Pasaron muchos foristas, muchos hinchas pesimistas y depresivos, optimistas y alegres de los que siempre tiran para adelante, los que se fueron porque aparecieron nuevas redes sociales, los que volvieron como ahora que no estaban mas hace mucho, todos unidos hicimos esta comunidad maravillosa gracias a Matias y los viejos administradores que se fueron para siempre, la comunidad se agrando y surgieron peleas, odios y rencores entre los usuarios por politica y por otras areas del foro pero al fin y al cabo hoy por mas que se que muchos no se quieren hoy todos estamos unidos en un solo corazon que es RIVER que fue por lo que se creo este foro.

Ojala Matias no lo cierre que aguante un par de años mas porque asi como varios que estan aca YO A MUCHOS LOS SIENTO COMO DE MI FAMILIA VIRTUAL, existimos en un mundo real donde todos tenemos problemas personales con tristezas y alegrias y muchas veces me sentia mal y venia aca y me levantaban el animo como tambien vi que lo hacian con otros foristas, somos grandes, tenemos difrencias generales pero nos queremos porque el corazon es mas fuerte que cualquier otra cosa que exista en el medio.

LOS AMOS A TODOS

FELIZ 2018 SUPERCAMPEONES.

Estoy hace 13 años en este foro, vivi el momento mas triste de River en el 2011 cuando justo nacio mi hijo y lo primero que pense cuando lo vi fue naciste con mi equipo y el tuyo en el descenso, cuando seas grande lo vas a sufrir, lo vivi como todos aca, un año duro pero siempre con fe y esperanza y 7 años despues mi hijo tiene la oportunidad de vivir algo historico, imborrable, unico, irrepetible, en 100 años se van a acordar de esto, hoy mi hijo se convirtio por primera vez de River gritando los goles con su padre.

Pasaron muchos foristas, muchos hinchas pesimistas y depresivos, optimistas y alegres de los que siempre tiran para adelante, los que se fueron porque aparecieron nuevas redes sociales, los que volvieron como ahora que no estaban mas hace mucho, todos unidos hicimos esta comunidad maravillosa gracias a Matias y los viejos administradores que se fueron para siempre, la comunidad se agrando y surgieron peleas, odios y rencores entre los usuarios por politica y por otras areas del foro pero al fin y al cabo hoy por mas que se que muchos no se quieren hoy todos estamos unidos en un solo corazon que es RIVER que fue por lo que se creo este foro.

Ojala Matias no lo cierre que aguante un par de años mas porque asi como varios que estan aca YO A MUCHOS LOS SIENTO COMO DE MI FAMILIA VIRTUAL, existimos en un mundo real donde todos tenemos problemas personales con tristezas y alegrias y muchas veces me sentia mal y venia aca y me levantaban el animo como tambien vi que lo hacian con otros foristas, somos grandes, tenemos difrencias generales pero nos queremos porque el corazon es mas fuerte que cualquier otra cosa que exista en el medio.

LOS AMOS A TODOS

FELIZ 2018 SUPERCAMPEONES.

166 Me gusta

TE QUIERO MUCHO OSCAR SOS COMO EL PADRE DE TODOS LOS PIBES AMIGO TE QUIERO MUCHO ARREGLAME LOS DIENTES

32 Me gusta

LOS AMO A TODOS VIEJA ESTO ES DE TODOS Y LOS PIJUDOS QUE ENTRARON A LA CANCHA

6 Me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta

Yo no tenía cuenta en ese entonces. A veces leo que hablan de melezama, cuchogallina (apenas sé que tiene avatar de Mascherano), tresieguet, entre otros y no los registro. Este foro lo conocí a fines de 2015, cuando estaban a punto de irse a Japón. De ese entonces recuerdo a JuAmPi, que ya tenía el avatar de Ramón emocionado, por mencionar un ejemplo. Luego, me hice la cuenta en mayo de 2016 y desde ese entonces formo parte del Foro Más Grande.

6 Me gusta

MADFAT ESTO ES PARA VOS QUE ESTAS EN EL CIELO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE VOS AMIGO. SIEMPRE PRESENTE VIEJO GRUÑON!!! DESCORCHA CHAMPÁN CON TUS ANTEPASADOS Y VOLVE A VER TODAS LAS PELÍCULAS Y COMICS DE BATMAN

SIEMPRE PRESENTE

54 Me gusta

Este foro lo es todo, nos damos apoyo en las difíciles y tenes siempre a alguien para disfrutar estas cogidas divinas.

5 Me gusta

El foro del pueblo

3 Me gusta

El gordo nos ayudó desde allá arriba como todos los que ya no están.
Fue una baticogida épica.

29 Me gusta

muy emotivo.

Ahora andá a hacer el video de hittler

16 Me gusta

Te tratan de viejo.
Che voy de abogado de tu pibe. No se si un iphone pero andá a comprar algo ya!

3 Me gusta

Un capo Madfat, cosa nueva de batman que sale y me acuerdo de él. Es cómo si él fuera Batman y siguiera vivo ahí.

Hoy le regalamos otra copa y lo recordamos en las buenas

10 Me gusta

Desde los 12 años que estoy acá, literalmente.
Gracias por todo esto. Felices fiestas. Los quiero mucho.

2 Me gusta

VAMO OSCAR DALE CAMPEOOOOOOO DALE CAMPEOOOOO

1 me gusta

Yo estoy recordando tantas cosas que me sucedieron éstos años. Ésto es impagable, no se que mirar, ya no tengo palabras para expresar éstos sentimientos. Vivimos muchas cosas de mierda, y ahora estamos en la gloria eterna.

3 Me gusta

La resurreccion fue aca:

//youtu.be/9hWSWprN_MQ

1 me gusta

[MENTION=55308]CARPsosMiVida[/MENTION];

muy emotivo mensaje, un abrazo enorme oscar!

todavia me acuerdo el primer dia que cruzamos palabra en el 2006 que nos peleamos apenas me registre, vos no eras mod en esa epoca, pero me acuerdo que una de las primeras cosas que hice en el foro fue pelearme con vos :lol:

eramos tan jovenes

4 Me gusta

increible lo bien que esta andando el foro. gracias oscar y a todos los que denunciaban bosteros

9 Me gusta