Figura y Puntajes vs GELP

Ver resultados de la encuesta: Figura/s?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lux : 7 (16%)
  • Moreira : 4 (9%)
  • Sibille : 0 (0%)
  • Martinez Quarta : 2 (4%)
  • Nahuel Gallardo : 1 (2%)
  • Zuculini : 6 (13%)
  • Ferreira : 3 (7%)
  • De La Cruz : 1 (2%)
  • Mayada : 1 (2%)
  • J. Alvarez : 10 (22%)
  • Borré : 10 (22%)
  • David Gomez : 0 (0%)
  • Moya : 0 (0%)
  • Beltran: 0 (0%)

BORRÉ
Zuculini
Lux

No me gustó Mayada (igual lo banco) y Nahuelito.

Lux: 6. Poco trabajo. No sé si fue gol el de Gimnasia, creo que no.

Moreira: 7, 43. Gran ida y vuelta, buenísimos cambios de frente.

Sibille: -. No le presté mucha atención en lo defensivo, sorry.

Quarta: 7. Juega bien pero a veces arriesga de más. En el primer tiempo tuvo que salir a ocupar el lugar de Gallardo en varias ocasiones.

Gallardo: 3. Muy mala ubicación en defensiva; nada para destacar en ataque.

Zuculini: 8. Firme y con muy buena ubicación, jugó rápido para sus compañeros. Estuvo muy solo en el mediocampo.

Mayada: 4. Buen atleta de resistencia. Nada más.

Ferreira: 5, 97. Muy buena pegada y alguna virtuosa jugada aislada por momentos (la del segundo gol de Rafa), no mucho más.

De la Cruz: 7, 68. Uno de los mejores del equipo. Está rápido, preciso y con menos timidez.

Álvarez: 8, 84. Excelente primer tiempo. Sale del área a jugar; levanta la cabeza, la pisa, amaga, engancha, tiene precisión en los pases y muy buen control de pelota. En el segundo tiempo se cansó un poco. Buena noticia para lo que viene que este jugador haya rendido de forma positiva esta noche. A veces me hace acordar a Lautaro Martínez, por momentos a Teo Gutierrez.

Borré: 9. Siempre picando al vacío para quedar solo frente al arquero. Dos goles y muy buenas descargas al medio y hacia afuera durante todo el partido.

Martínez: -. No lo atacaron nunca.

Moya: 5. Gol y buenos pases hacia los costados, nada más.

Beltrán: -. Muy interesante, más allá de la mala definición sobre el final del partido. Mucha facha, tiene pinta de tenerla gigante.

Lux - 7 - Muy buen partido, hizo lo que pedía cada jugada. Para mí no fue gol el de Gimnasia, pero bué…
Moreira - 7 - Buen ida y vuelta del paragua, exponiendo un nivel similar al de sus comienzos.
Sibille - 6 - Jugó un buen partido en líneas generales, se entendió con MQ aunque no con el lateral.
MQ - 7 - VIene recuperando su mejor nivel, una excelente noticia para River.
Gallardo - 5 - Bien en ataque, pero muy flojo en defensa. No acompañó bien a los centrales, dejó muy abierta la banda varias veces.
Zuculini - 7 - Jugó muy solo en la contención, pero se la bancó como es habitual. Zuculini es un comodín.
Mayada - 4 - Flojo partido, muy por debajo de sus posibilidades. Lo noto en este nivel hace rato, hay que levantar.
Ferreira - 6 - Muy bien el pibe, excelente visión y pegada. Un proyecto muy interesante. Errores de inexperiencia.
De la Cruz - 6 - Gran primer tiempo, se perdió bastante en el segundo. Está mejorando, vale.
Alvarez - 7 - Si lo llevan bien, pinta para distinto. Es el típico jugador “de River” y por ende me encanta.
Borré - 7 - El sacrificio de siempre, aunque hoy se cansó de chocar y perdió varias. No importa, metió 2 goles y es mérito suficiente.

Elijo al pibe Alvarez como figura por su edad.

Martínez - Sin nota, pero cumplió. Muy concentrado en su debut.
Moya - Entró muy bien, tocó y convirtió. Se renueva la confianza en este pibe.
Beltrán - Delantero fuerte, con presencia, solidario y generoso. Buenas características, ya vendrán los goles.

Lux, Zucu, Ferreira, Araña

1 me gusta

Lux increíblemente, Borrito, Zucu, la Araña, y algunas cositas de MQ, Sibille, Ferreira y Moreira

esas centesimas si se pueden ver

1 me gusta