Cómo va a jugar el estadio Bernabéu?

De 5 o de 8? :lol:

No hablando en serio, el sueño de todos los futbolistas es jugar en alguno de los clubes más grandes de europa. Como pesa esto? Si era la final del mundo, ahora que se juega en europa se triplica esa sensación porque si había algún europeo que no iba a ver este partido lo más probable es que ahora lo vea si o si.
Los ojos del mundo del fútbol están puestos en esta final.

De más está decir que el robo de la localía es una verguenza, pero no se si al jugador le afecta tanto esto. Que opinan muchachos?

De 5 o de 8? :lol:

No hablando en serio, el sueño de todos los futbolistas es jugar en alguno de los clubes más grandes de europa. Como pesa esto? Si era la final del mundo, ahora que se juega en europa se triplica esa sensación porque si había algún europeo que no iba a ver este partido lo más probable es que ahora lo vea si o si.
Los ojos del mundo del fútbol están puestos en esta final.

De más está decir que el robo de la localía es una verguenza, pero no se si al jugador le afecta tanto esto. Que opinan muchachos?

1 me gusta

Yo no soy de tirar mala onda pero se están dando todo para que la vosta salga campeón, me preocupa el mal momento de Armani y las bajas que tenemos por lesiones.

2 Me gusta

NOS CHOREARON LA FINAL HIJOS DE PUTA.

12 Me gusta

Jugaremos en Madrid por pedido de Florentino Perez (intimo amigo de Macri, pero no solo eso, socio comercial que hizo negocios multimillonarios con Macri con las autopistas). Florentino Perez es el mayor accionista de las autopistas, en el dia de ayer Macri autorizó una suba en las tarifas de las autopistas. (Info de Santarsiero en su programa de radio).

¿Es cierto que el árbitro será Cunha y se hará sin VAR? (No me quiero ni imaginar el robo alevoso será eso, y aun jugando como el Barcelona de Guardiola será complicado ganar).

Estos forros se salieron con la suya. Ya no es solo cuestion de jugar bien o mejor que ellos.

Nos estamos prestando a todo el circo. Donofrio deberia plantarse y decir: “Yo no lo juego, denle la copa a ellos” (Algo que jamas permitirá Conmebol, porque se perderia un terrible negocio. River debe platarse. No podemos prestarnos a esto.

2 Me gusta

Para mí, el hecho de sacar la final del Monumental ya es negativo para River. Da igual dónde se juegue, porque eso no es más que beneficios comerciales (para CONMEBOL y la televisión) y deportivo para la mierda, que puede llevar su gente y evita el factor de jugar como visitante.

Una lástima, pero en las series contra la mierda siempre termina pasando algo raro, sus hinchas son una mierda, gente de mierda, malos perdedores, la boquearon tanto todos estos años que ahora no soportan ver cómo se dio vuelta la tortilla y menos aún soportarían perder la final de la Libertadores, imaginate, se tendrían que suicidar. Por eso no me sorprende que haya ocurrido lo del gas pimienta en 2015, y tampoco el quilombo actual (no me esperaba que se hiciera tan grande igual). La del 2014 terminó bien fue porque nunca creyeron que River los iba a eliminar.

11 Me gusta

Jugar una mierda, nos va a archirecontra romper el orto, se cayo el argumento pelotudo “esta final esta ante los ojos del mundo, no va a haber nada raro”, el afano arbitral que vamos a presenciar no tiene precedente alguno.

4 Me gusta

ERA LA ULTIMA FINAL EN FORMATO DE SERIE A DOBLE PARTIDO, SON UNOS HIJOS DE PUTA.
LO QUE NO QUITA ES QUE HAY QUE IR Y MATARLOS, DEJARLOS BIEN EN EL PISO

7 Me gusta

Esto es épico

[TWEET]1067517082072465409[/TWEET]

6 Me gusta

Busquemosle el lado bueno que es difícil…

El pity martinez que esta loco y se esta por ir a una liga de mierda, no es su gran oportunidad? Si metes dos goles y dos asistencias te vas al real Madrid sin escalas pitufo!

6 Me gusta

A los pendejos de hoy les chupa un huevo el prestigio si es por cobrar mas se van a desaparecer a la 2da division de Turquia mientras que pongan mas que cualquiera

No juega nada, nadie alienta y con suerte tiran algún papelito. No conocen lo que es la pasión del fútbol como en sudamerica y seguro este lleno de controles.

2 Me gusta

Esto beneficia a River y perjudica a Boca, la razón? Desde que no hay visitantes, el local fue perjudicado por la presión de su publico y los murmullos ya que el aliento disminiyó ya que no hay visitantes que te obliguen a cantar para tarparlos:

En la Bombonera: Boca gano 1 (2015), River 3 (2014, 2017, 2018)

En el Monumental: River ganó 2 (2014, 2015) Boca ganó 4 (2013, 2015, 2016, 2017)

Ademas que la cabeza tambien juega, Boca perdió la motivación de dar la vuelta en el Monumental, River perdió el miedo de que Boca de la vuelta en el Monumental.

Tambien se da que se rompió la igualdad de condiciones, la ida fue de visitante y la vuelta de neutral, esto motiva mas a los jugadores de River, en caso de ganar la hazaña es mas grande.

12 Me gusta

Para mi si el partido faltando 10 minutos ya esta liquidado para un lado o para el otro no hay chances que termine sin incidentes.

1 me gusta

joder como va a arder la afición, aplaudiremos al river plate

también aplaudiremos filigranas y esperaremos la tangana del final

espero que el árbitro pite la falta y nos de el penalti

joder!!! aupa el River!!! estoy que flipo cabrones

14 Me gusta

No se… habrá un filtro gigante que es la distancia
Aunque las filiales la pueden pudrir. La barra de river esta complicada con todo lo reciente… la de bosta es capaz de ir entera.

juan permitime dudar que los “genios” de acá tengan los nombres de los barras de River, pueden tener algunos, los principales, pero los otros no me extrañaría que no los tengan…

y otra cosa, la mierda de la 12 seguramente vaya, se mueven como pez en el agua

1 me gusta

No pasa nada, ni se molesten, esto ya está cocinado. Que indignante, se pusieron una Libertadores en el bolsillo…

Por lo que vi, medio plantel se nos va.
Lrpm

1 me gusta

Pero que onda macri? tiene un millón de “íntimos amigos”. Son todos íntimos amigos del chabon, hicieron la primaria juntos? Se conocen del barrio?

2 Me gusta