DEJALE TUS SALUDOS A TATO AGUILERA

Borro y cierro, no sabia que tato tenia tantos amigos aca en el foro :roll::roll::roll: y bueh, asi nos va.

Borro y cierro, no sabia que tato tenia tantos amigos aca en el foro :roll::roll::roll: y bueh, asi nos va.

3 Me gusta

No se burlen de un tipo abusado. Debe ser duro ver tan seguido a su violador, Gallardo.

1 me gusta

Cuando salió al aire le llegaban un montón de Wasap dijo jaja

Haganle llegar información de mierda, no se queden en el insulto. Capaz que hasta lee algo de lo que le mandan.

Hace un par de años creo que en un programa de diego diaz que no era el de ahora y que él era panelista se ve que se corrió fuerte la voz que se sentaba en el eje, que le gustaba hacerse enemas de carne con peluca; ante eso se aparece entre bombos y platillos y entre festejos de sus compañeros con una minita con cara de “qué mierda hago acá” diciendo que se comprometía con ella. “Dénse un beso che” les dijo diaz y este cuasimodo la agarró de los brazos y la besó en la boca, obvio que mi primera impresión al ver eso fue: “chauuuu loco!, le limpió toda la chele…” porque la mina tenía una pinta de gato barato de constitución que no podía más…:lol:
P.D.: Espero varios like che, me costó mucho escribir esta inmundicia… :mrgreen:

10 Me gusta

No sean pelotudos que este bostero hijo de puta es capaz de sumar en el reclamo del escritorio que lo amenazaron hinchas de river, no le den de comer a la gilada

1 me gusta

Al tipo le preguntaron si los padres eran primos y el estupido termino diciendo, no se espera que lo averigue :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Tiene una pinta de lustra sables de carne el Tatito

2 Me gusta

No me queda claro quién le limpió la chele a quién (no quiero saber), pero te deje el MG.

1 me gusta

mmm…ahí me cagaste…:lol:

Devuelvanle la vida al hincha de San Martin y llevense a este inutil.

Sean civilizados gente, borren este post… despues no se quejen de los hinchas que nos pusieron en esta situacion si ustedes hacen las mismas burradas.

1 me gusta

Yo registraría eso loco, es poesía pura. Uno nunca sabe si va a escribir una canción algún día, o un libro.

2 Me gusta

Miren si va a haber problemas, la idea no es amenazarlo de muerte no sean giles, es la de recontra pelotudearlo y boludearlo.

Este tipo no es un periodista de boca que tiro agua hacia su molino en cuyo caso lo aplaudiria, es una lacra que en el 2015 y ahora dijo cualquier cosa de nuestro club y de nosotros, opero asquerosamente y le hizo daño al club.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Es para descargarse un poco todo lo que vivimos, pero si no les parece borrenlo. Igual ya lo debe haber cambiado, asi que quedense tranquilos con su amigo aguilera.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Primero que nada fuimos victimas de una burda opereta, eso que quede bien claro. Segundo como me vas a comparar tirar piedras/botellas con insultar por mensajes capo, seamos serios.
Igual te respeto y entiendo si pensas que esto es poco etico.

Cierro. No sean giles

:lol:, y te agrego otra, cuando el tipo tiene diarrea dice que está en uno de esos días…

1 me gusta

+54 9 11 5977-5066

ACA ESTA EL DEL CHIQUI TAPIA. VIO MI MENSAJE Y ME BLOQUEÓ JAJSJS

Ese Aguilera es un puto de mierda, aliado femininja juajuaaajuaaaa

Odio mas a arevalo que a este. Pero no sean boludos

Mándenle este video y este gif

//youtu.be/eWHXQySLJ3g