River En Los VideoJuegos

Ver resultados de la encuesta: En que videojuego river estaba ficticio

Volatentes: 2 (No puedes votar en esta encuesta)

  • pes 06 : 2 (100%)
  • pes 2009 : 0 (0%)
  • pes 2008 : 0 (0%)
  • pes 2013: 0 (0%)

:smiley:

WTF?

Minecraft

Aguante el Wining Eleven, eso era un juego

Candidatazo al tret más boludo de 2018.

Hace mil años que no juego uno de fútbol, pero todas las opciones son PES, ni siquiera un FIFA para meter algo de variedad. 2006 por la nostalgia, y por favor cierren esto.

ponete a laburar, [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; para eso te pagan…

2 Me gusta

tuve el pes 12 y algunos más

en el pes 12 river forma con vega Ferrari maidana Ferrero román jm Diaz acevedo cirigliano chori dominguez cavenaghi pavone

en el banco están fm6, un tal fabio gimenez, g pirez. afranchino. tucu pereyra y varios más

en el pes 10 estaba gallardo, archubi, rosales, fabiani. Los bichos raros eran lizio, tortuga Fernández y creo que uno de apellido gil

en el fifa 14 al jugar en modo carrera , al año te vuelven trezeguet, sanchez que la rompe con su velocidad y (atenti ) lescano. Ese que trajeron y lo mandaron a la reserva y despues a la 4ta . Al chabon posta lo prestaron a un club chileno en su momento. vuelve cirigliano que la rompe y se lo dije personalmente jaja. vuelve el keko también. No está pezzela.

tuve el pes 14 pero es horrible

hace mil años jugaba el pc fútbol 6 con river. estaba saconne creo jajjajja. Y biscay también. Por eso lo ubicaba.

championship manager 03 04. Me lo paso un amigo del cole en 2007. estaba saconne también. habré viciado Hasta la temporada 2021 y se me cago La a pc. En la reserva estaba jp carrizo, Falcao (que una vez lo vendi y me quise matar por la bestia en que se convirtió ). s*nd estaba . había varios pibes a préstamo en defensores de belgrano.

Super Mario

God of BAN

1 me gusta

Recibís BANelco?

Todo el circo bostero con la Conmebol y preguntas esto :lol:

En el PES 2015, lo tengo configurado con 4 estrellas y media sobre 5.

El Overall de Ponzio es de 85. Irónicamente, los overalls más altos son los de Viudéz , Urribarri y Aimar…WTF?