Grupo de Whatsapp de River Plate y tuRiver

Los que quieran unirse y/o quieran ver de moderarlo postulense aca y les mando por MP.

Vamos a construirlo privadamente primero y luego cuando haya ya una fuerza grande de control lo abrimos para que crezca como comunidad.

Los que quieran unirse y/o quieran ver de moderarlo postulense aca y les mando por MP.

Vamos a construirlo privadamente primero y luego cuando haya ya una fuerza grande de control lo abrimos para que crezca como comunidad.

5 Me gusta

Me sumo al grupo de whap

Yo me sumo, para moderar también cuenten conmigo.

Me sumo. Para moderar también claramente.

Presente, me sumo.

Atroden

Hola muchachos puedo ingresar? saludos

Quiero entrar al grupo. Pasarme el número.

Te mandé pm.

quiero entrar!

Quiero unirme. Pasa MP por favor.

Presente

me sumoooo

Quiero estar en el grupo gente!!! Abrazo millonario ahora mas que nunca juntos contra la mierda!!!

Si, si lo hacen yo me apunto, pero solo para opinar y compartir con otros hinchas de River, que moderen otros (Que sean obvio de River y no agreguen a nadie extraño como la última vez)

Soy nuevo en el foro y quiero unirme.
Salu2 desde Perú.

2 Me gusta

Me sumo

Me sumo y agrego algo. Este “Millonario del Peru” primer mensaje y es queriendo unirse al grupo??? Mmmm raro, encima en epoca en que los bostis pululan por el foro.

Y este otro que se llama 11128487653821 tampoco lo metería, nadie serio se puede llamar asi en un foro. Debe ser bostero

1 me gusta

anda a la recalcada concha de tu madre

2 Me gusta