¿Como reaccionariamos si ganan la Copa en el escritorio?

Gente, lamentablemente se esta viralizando mucho por estas horas que la Copa se la van a dar a los bosteros en el escritorio (ojala esto no sea cierto), mediando “complot” de por medio.

Como no vi muchos temas al respecto y pido perdon si esto no va aqui, es bueno preguntarse cual seria la reaccion del hincha y RIVER institucion si mañana se da lo que todos no queremos…¿sentaria un precedente nefasto a nivel deportivo y mundial? ¿no jugamos mas la Copa por un par de años a modo de protesta? ¿seria un escandalo unico?..

Gente, lamentablemente se esta viralizando mucho por estas horas que la Copa se la van a dar a los bosteros en el escritorio (ojala esto no sea cierto), mediando “complot” de por medio.

Como no vi muchos temas al respecto y pido perdon si esto no va aqui, es bueno preguntarse cual seria la reaccion del hincha y RIVER institucion si mañana se da lo que todos no queremos…¿sentaria un precedente nefasto a nivel deportivo y mundial? ¿no jugamos mas la Copa por un par de años a modo de protesta? ¿seria un escandalo unico?..

ban

5 Me gusta

No le van a dar nada. Y cuanto mas hablemos de eso, mas - de alguna manera- estamos aceptándolo.

No va a pasar porque no hay argumentos reales para que pase.

2 Me gusta

River va al TAS, y los hinchas a la Rosada.

2 Me gusta

Dejo de ver futbol.

1 me gusta

No solo lo digo por lo que estan hablando medios periodisticos bosteros e “imparciales”, todos jugando para bosta, sino tambien por el video de Marcico, que deja al descubierto la mafia y complot bostero…abramos los ojos por favos muchachos!!!

dejemos de especular al pedo, se define en 1 o 2 dias… todo lo que se hable antes es chamuyo

Cierro

que mierda es esto? cierren

3 Me gusta

Guerra civil. Hay que romper todo.

2 Me gusta

hacer patria con angelici y macri

4 Me gusta

Dejo de ver futbol. Es más, desde ayer que ya no entro a ningun sitio ni miro ningun canal de futbol. Me recontra saturé
Aguante la musica y la nba

1 me gusta

Cierren esta mierda

4 Me gusta

Esto.

Basta de darle entidad a rumores y esperemos las voces oficiales, si no estamos aportando a propagar la mentira que quieren instalar.

1 me gusta

Muchachos ahora estan diciendo por varios medios que si no prospera en Conmebol el reclamo de bosta, recurriran al TAS, que esto va para largo y que no quieren jugar la final los cagones, si o si sera por escritorio o nada.

Tambien, el bobo de Arevalo, dice que bosta prepara videos de agresiones “DENTRO” del anillo del Monumental a angelisi y sus secuaces

Si que hay, al micro lo apedrearon y los quilombos en el estadio y las entradas existieron. Que no te guste es otra cosa.

Puede suceder, pero lo veo difícil porque la postura de la Conmebol es que el partido se juegue.

Más factible veo que haya una sanción económica, o que no se juegue en el Monumental. Lo segundo me dolería, pero no me sorprendería.

1 me gusta

Es el mismo caso del thread que crearon respecto de que hariamos si se juega en otro estadio y a puertas cerradas. Todavía no se sabe nada. Mientras, cierro.

1 me gusta