VIRALICEN - En el partido de IDA Hinchas de boca apedrearo

VIRALICEN - En el partido de IDA Hinchas de boca apedrearon el micro de River: https://www.puraciudad.com.ar/hinchas-de-boca-apedrearon-el-micro-en-el-que-viajaban-los-jugadores-de-river/

POR FAVOR, TIENE QUE SALIR EN TODOS LADOS!!! Los invito a que todos pongan lo que puse arriba en sus Redes Sociales

VIRALICEN - En el partido de IDA Hinchas de boca apedrearon el micro de River: https://www.puraciudad.com.ar/hinchas-de-boca-apedrearon-el-micro-en-el-que-viajaban-los-jugadores-de-river/

POR FAVOR, TIENE QUE SALIR EN TODOS LADOS!!! Los invito a que todos pongan lo que puse arriba en sus Redes Sociales

13 Me gusta

Ya mismo le mandó por wasap a mi tía clarita

5 Me gusta

Ya parece infierno Rojo con tantos temas nuevos cada media hora. Pero todo sea por el bien de River y se caiga la ópera de bosta

6 Me gusta

Y a la abuela Pocha, no te olvidés de ella que tanto te quiere a vos

2 Me gusta

Viven las dos juntas en tangamandapio, de paso aprovecho para hablarle a mi prima bety :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

bueno, gracias por boludearme!, yo sólo veo en la tele como bardean a River…, y de esto nadie se entero, a mí personalmente me molesta, si quieren cierren…, pero me parece importante!

6 Me gusta

infobae: La Policía de la Ciudad no pudo garantizar la seguridad del micro de River en plena 9 de Julio - Infobae

3 Me gusta

Che loco, tiene razon: es simple, conciso y facil de hacerlo viral. Es solamente pasar una página/imagen que rebate mucho del argumento de boca.
Hay que pasar las imagenes en limpio por que la nota por ahi ni pelota le dan y en todo caso usamos mejor el enlace de arriba de infobae por que medio fantasma la otra página.

4 Me gusta

mandasela al tano Santarsiero
https://twitter.com/tanosantarsiero?lang=es

1 me gusta

ya le mande un directo al tanito, me respondio, ojala publique algo

3 Me gusta

No se enoje doña

Viralicen estos videos:

Agresion en la ida al micro de River despues de volver del chiquero

//youtu.be/rCByqBU4Cuc

Agresion de hinchas de Lanus el año pasado al micro de River

//youtu.be/NnOmeLfxFz8

5 Me gusta

Es excelente si esto se confirma.

Gran hallazgo.

1 me gusta

Te banco Tere

1 me gusta

Cómo si se confirma? Esto se supo en su momento, lo mismo que con el palazo que le tiraron al Pity en pleno partido. Cuál es la diferencia, que no le voló una astilla al ojo del Pity? Xq se tiene que pagar más caro agresiones de hinchas fuera de la cancha que dentro de la misma? No se entiende. Tampoco entiendo como ningún periodista dice que lo mismo que pasó en la vuelta, pasó en la ida, y viene pasando hace años. Ahora resulta que es la primera vez que le tiran una piedra a un colectivo de un equipo.

viralizar otros hechos de violencia es darles pie a los paraguayos de que no se puede jugar aca la final… lo que hay que viralizar es que los medicos de la conmebol no pudo constatar las lesiones de los jugadores bosteros, que el parte medico de ellos lo hizo uno que es parte de la CD de la bosta, que la agresion fue una falla de la seguridad ajena al club, etc. Y luego bombardear que el gobierno quiere jugar la final aca con publico, como debio ser el 24, y cagar a todos los hijos de puta que quieren robarnos la final

1 me gusta