Angelici en el 2015 nos enseñaba a suspender un partido

Difundir esto por todos lados gente! mirenlo entero dura 1 minuto y medio nomas!

//youtu.be/OMwsLcQJZ-U

Difundir esto por todos lados gente! mirenlo entero dura 1 minuto y medio nomas!

//youtu.be/OMwsLcQJZ-U

13 Me gusta

Una vergüenza lo de éste hijo de puta. Y hay que recordar las escuchas arreglando árbitros. Ésto lo tenían pergeñadode hace rato, era díficil que se dieran determinados acontecimientos, pero se dieron y los aprovecharon. Pasa el tiempo y me convenzo de que ésto fue todo armado, y viendo ese video cada vez me quedan menos dudas.

4 Me gusta

Tremendo lo de este gordo HdP.

Amigo del presidente y a cargo de la AFA.

Cuando el Muñeco dijo que había que tener la guardia alta algunos lo tildaron de loco…

2 Me gusta

Esto ya tendría que ser Trending Topic en las redes sociales.

3 Me gusta

Comuniquense con el club y haganle llegar este video.
Y arroben a los periodistas partidarios en twitter

1 me gusta

Hecho. Periodistas, abogados,Lilita Carrió y cuenta de COnmebol ametrallados con este link. En el vídeo habla de que River era “rehén” después de haber pedido los puntos en Paraguay! Cómo se puede declarar eso impunemente? Qué sarta de pelotudos los periodistas, Ernesto la excepción. Háblenle a Twitter a ver qué opina él. Esto es la confesión descarada de la hez política de la Argentina.

1 me gusta

No seamos ingenuos. Es esmera casualidad, miren si los hinchas del sábado eran bosteros encubiertos. Y una correción: ese video es del 2017, no 2015.

1 me gusta

Hay que amenazar a los del tribunal de disciplina, a la familia.

2 Me gusta

Consultado sobre si cree que esa “emboscada” fue a propósito, sostuvo: “Yo no puedo suponer, es de una torpeza muy grande lo que sucedió como para pensar en una impericia. A mí me quedan muchas dudas, sobre todo por cómo Boca está pidiendo definir este campeonato. Habría que investigar si esto fue parte de una impericia o de una metodología para llegar a estos resultados”.

1 me gusta

Mamita, si realmente los medios de este pais fuesen independiente e investigaran seriamente, el laburo que tendrian, sacarian 1 nota con tintes politicas por hora

1 me gusta

Arranco la opereta en los medios…

[TWEET]1067038224797847553[/TWEET]

1 me gusta

Varsky ya perdio seriedad.
Igual para mi esta demasiado overrated

1 me gusta

Cuando escuchás al simio tevez saaliendo del vestuario el sábado y al final le preguntan si cree que mañana se juega fue tajante: “para mi no, para mi no se tiene que jugar”, “por qué?”, “porque fue lo mismo que pasó en bosta…”, jaja, qeda en evidencia que ya tenían todo planeado, una mera venganza. La pregunta que me hago: ¿por qué tienen tanta seguridad de ganarla en el escritorio pudiéndo hacerlo eventualmente en la cancha?, ¿lo saben de antemano?, qué olor a podrido tiene todo…

2 Me gusta

Hay que citar/mencionar a todos los periodistas que cubren River y neutrales en las redes sociales con ese video

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

A los periodistas que salen en la tele también aunque sean bosteros

2 Me gusta

Todo lo que paso el sábado esta planeado desde el 15 de mayo de 2015. No les interesa ganar la copa lo único que quieren es “devolver” lo del abandono y tratar de hacer caer a River en algo similar a lo del gas pimienta. Mas chiquito no se consigue, no se debería considerar mas superclasico jugar con estos tipos.

2 Me gusta