Grupo de Whatsapp

La idea es poder armar un canal de comunicacion dinamico tambien via whatsapp.

Que proponen que pongamos como contenido en el canal?

La idea es poder armar un canal de comunicacion dinamico tambien via whatsapp.

Que proponen que pongamos como contenido en el canal?

3 Me gusta

Me dice página no disponible me agregas ?

Intente entrar, pero no funca el enlace.
Capaz es algun problema mio

Ahi me uní

¿Como hago? No me funciona gente.

Yo no puedo el enlace m caga

Propongo que el que se coge a la gordis pase el número o la meta al grupo así nos divertimos todos.

1 me gusta

Este no funciona? WhatsApp Group Invite

[quote=“Matias, post:9, topic:118453”]

Este no funciona? WhatsApp Group Invite
[/QUOTE]A mi no, tampoco.

Que te aparece?

[quote=“Matias, post:11, topic:118453”]

Que te aparece
[/QUOTE]La página web dewhatsapp://chat?code=IlmKVMreJu2KG9WW9EykEOno se pudo cargar porque:

net::ERR_UNKNOWN_URL_SCHEME

Desde el celular probaron?

¿La idea es tener un diálogo más fluido entre usuarios, moderadores y admins por si aparecen bugs en el foro, usuarios infiltrados y cosas así? ¿O para hablar de fútbol? ¿Como funcionaría? Me interesa mucho la idea y ser parte, pero lo primero que me viene a la mente es que puede llegar a ser un descajete.

1 me gusta

Ya pude. Mas alla de error que aparece, intenten unirse igual desde las opciones del navegador. Ahi me funciono.

No entendí bien el propósito del grupo, si es algo adicional y complementario o que, pero si es para en un futuro reemplazar al foro, pienso que va a ser un fracaso rotundo o va a terminar desvirtuándose lo que se genera acá por varias razones, primero que en un grupo de whatsapp no tenes secciones para hablar de distintos temas por separado como acá en el foro, se mezclan todas las charlas, todos hablando al mismo tiempo, es un quilombo de novela, ni se compara, segundo que con que entren 25, 30 personas nomas (y en este caso serian muchas mas), se hace imposible seguirle el hilo si no estas al pedo todo el día, en 4 horas se te juntaron 5 mil mensajes y toda la paja de ponerte a leer después, terminas o saliendo del grupo o no comentando nunca y tercero, nunca faltan los trolls sin vida que después se hacen los guapos atrás de una computadora con los datos personales de los demás, no la veo viable o al menos yo no voy a participar, disculpen que se las baje (?)

3 Me gusta

No es un reemplazo… es un canal secundario, como Facebook, Twitter, etc…

Estoy, es un quilombo por ahora, pero más que nada porque todavía no cazo quien es quien.

Habría que esperar a que se acomode un poco. Por ahora un bardo

alto bardo jaja