Declaraciones del mala leche del pueblo y de bobonetto

No se puede dejar pasar de largo esto, muchos no lo vieron, por eso se lo traigo. Después del comportamiento de River como institución, de que le dieran la derecha para que el partido no se jugara, de que les garantizaran la seguridad dentro del estadio, de que los hinchas se hayan comido 7hs ahí adentro sin tirar ni una botella, esto dijeron estos dos impresentables:

Boboneto “Que le den la copa a River que maneja la conmebol”

El humilde "el partido no se debería jugar porque fue “la misma situación que la del gas pimienta en 2015”

¡Te obligaban a jugar! ¡Es una vergüenza! ¿Por qué no le dan la Copa a River? Que se la den a River, si hace lo que quiere”

“Si River acepta que le den la Copa sin jugar? No sé, aceptó pasar a la final…”

“Si hubiese sido Boca, ya nos hubieran eliminado”

No se puede dejar pasar de largo esto, muchos no lo vieron, por eso se lo traigo. Después del comportamiento de River como institución, de que le dieran la derecha para que el partido no se jugara, de que les garantizaran la seguridad dentro del estadio, de que los hinchas se hayan comido 7hs ahí adentro sin tirar ni una botella, esto dijeron estos dos impresentables:

Boboneto “Que le den la copa a River que maneja la conmebol”

El humilde "el partido no se debería jugar porque fue “la misma situación que la del gas pimienta en 2015”

¡Te obligaban a jugar! ¡Es una vergüenza! ¿Por qué no le dan la Copa a River? Que se la den a River, si hace lo que quiere”

“Si River acepta que le den la Copa sin jugar? No sé, aceptó pasar a la final…”

“Si hubiese sido Boca, ya nos hubieran eliminado”

2 Me gusta

No sé como terminará esta final, pero espero que al simio y al otro pelado culo roto, Pinola y Maidana les rompan los ligamentos y no puedan jugar por un largo tiempo. Soretes de mierda.

2 Me gusta

que se puede esperar de un burro mas que una patada?

Bizarreadas bosteras

Increible, River se solidariza y estos escupen en la cara. De todas maneras River como institucion quedo bien, estos son unos cabezas de termo, que no se para que les dan microfono, son igual o mas incendiarios que los barras bravas.

1 me gusta

Tevez y Benedetto destrozan a River y a la Conmebol

//youtu.be/-mwzZJv0v1U

Mira lo que son esos 2 rochos salidos de fuerte apache.
Si no fuera porque pueden patear una pelota …

Cierro, hay temas para poner esto que publican.