Gracias cabezas de tacho pseudo hinchas

¡Gracias por existir!¡Pedazos de basuras! Arruinaron lo que iba a ser una fiesta

¡Gracias por existir!¡Pedazos de basuras! Arruinaron lo que iba a ser una fiesta

37 Me gusta

No nos demos de inocentes tampoco, tirar piedras a los micros es un clásico a la libertadores, pasa en todos lados ,acá en chile, en Brasil, esto está todo armado nos van a cagar de cualquier forma

6 Me gusta

Cabesas de termo

Fueron unos infiltrados pagos x Macri. No seamos boludos.

13 Me gusta

Yo no se si fueron infiltrados o no, pero la responsabilidad es de la Seguridad de la Ciudad, vieron donde paso el cole? Jajaja de no creer.
Lali en el Luna tenia mas seguridad que ese colectivo

18 Me gusta

QUEREMOS VER FUTBOL LA CONCHA DE SU HERMANA, HINCHAS DE MIERDA, POLITICOS DE MIERDA, ESTAN MATANDO AL FUTBOL

ESTO SE VA A ACABAR CUANDO HAYA MANO DURA EN ESTE PAIS. HIJOS DE MIL PUTA, ME SACARON LAS GANAS DE VER TODO

9 Me gusta

Apaguen la tele pelotudos, esto es una opereta.

4 Me gusta

Cuando los piedrazos son para nosotros es recibimiento, chupense una pija

11 Me gusta

Ahora resulta que la culpa la tienen los monos (literal) y no el dueño del circo :lol:
En fin, asi estamos como pais somos marionetas de los titireteros que manejan las cuerdas

4 Me gusta

Es cualquiera esto. Una vergüenza el operativo de seguridad. Ya se sabía que iba a pasar esto porque siempre hay tarados. Pero el circo que están armando pro esto tiene un solo objetivo: jugar la final sin hinchadas

5 Me gusta

Es todo armado. Fíjate por donde paso el micro de boca, justo por ahi donde esta repletisimo de hinchas de river. Esto fue armado por macri, dale, Crespi, CRESPI estuvo desde temprano en la cancha de river.

7 Me gusta

Cuando la culpa es de la sociedad, la culpa es de nadie.

4 Me gusta

Tuve a metros al micro de Boca porque pasó por la puerta de mi trabajo, justamente hablaba con mis compañeros por la poca seguridad que tenía. Iba acompañado por un puñado de motos y una camioneta con unos cuantos efectivos adentro. Si yo era un inadaptado podía hacer lo que quería porque no me controlaba nadie. Sin ir más lejos cuando jugamos contra Independiente desplegaron tremendo operativo, lo de hoy fue un tremendo MEH! Permítanme dudar…

Lo que queda claro es que RIVER no es responsable de esto porque no sucedió en los terrenos del club y es incomprobable que quienes agredieron a los jugadores de Boca sean hinchas nuestros, en la calle puede pasar cualquier cosa y sabemos perfectamente como se manejan estos imbéciles del gobierno.

13 Me gusta

Si no quieren jugar le tienen que dar el partido a River. Que la chupen.

1 me gusta

Dale estupido todo es una conspiración para vos? Esto es culpa de una policía estúpida y deficiente y de unos “hinchas” cabeza de termo que creen que son más hinchas por tirar una piedra al micro.

1 me gusta

Es el reflejo de lo que es la sociedad argentina hoy, indiferente si es de river, boca o de cualquier club.

Je! Los mandaron al muere…

1 me gusta

Esto pasa en todos lados, es la primera vez que se suspende un partido por esto

12 Me gusta

Cuál es la gracia de ganar así?

Lo del gas pimienta fue diferente. Jugamos partido y medio y los dominamos. Mostramos que fuimos mejores. Ellos se la veían venir y abandonaron. Eso sí se disfrutó.

Esto es otra cosa, el partido está empatado y los quilombos no se dieron en la cancha de bosta. Yo quiero ganarlo en la cancha, con todos los jugadores de ellos al 100%.

1 me gusta