Volvió el lucio, VuElve la gloria

VOlvió el lucio, en toda Copa exitosa de este RIVER NOVENTOSO anticipado por mí (miren todas mis profecías y anticipaciones de la venida del RIVER NOVENTOSO post Apocalipsis de Aguilarcha y los DT´s nefastos que tuvimos y que supe defenestrar en http://luciosaini.blogspot.com/) estuve presente así que acá estoy.

Vivimos momentos de suma ansiedad, tenemos el estómago retorcido y es lógico. Es la final del siglo pero de verdad. Acá no hay marketing ni exageraciones, es algo groso que será recordado siempre.

Vengo a traer gloria y sino daré un paso al costado.

Solo diré algo:

Oso Yoggie Dromedario

Pity te quiero

Muñeco satánico

VOlvió el lucio, en toda Copa exitosa de este RIVER NOVENTOSO anticipado por mí (miren todas mis profecías y anticipaciones de la venida del RIVER NOVENTOSO post Apocalipsis de Aguilarcha y los DT´s nefastos que tuvimos y que supe defenestrar en http://luciosaini.blogspot.com/) estuve presente así que acá estoy.

Vivimos momentos de suma ansiedad, tenemos el estómago retorcido y es lógico. Es la final del siglo pero de verdad. Acá no hay marketing ni exageraciones, es algo groso que será recordado siempre.

Vengo a traer gloria y sino daré un paso al costado.

Solo diré algo:

Oso Yoggie Dromedario

Pity te quiero

Muñeco satánico

8 Me gusta

El LÜCio no era algo asi?

1 me gusta

lucio? que no habian cerrado ya ese antro?

3 Me gusta

Ban

7 Me gusta

Cierro

que mierda es esto lo puedo romper

10 Me gusta

Ban.

:rotate::rotate::rotate::compress::compress::compress::compress::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::crazy::crazy::crazy::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

1 me gusta

2 Me gusta

Ban ban estas liquida2

2 Me gusta

Este foro :lol:

“Soy antimufa” JAJAJAJAJAJA Genial

2 Me gusta

Lucio tresieguet betoN es siempre este no? Jajajaj

1 me gusta

2 Me gusta

Creo que le habla a usted

2 Me gusta

No…el Lucio es el Osvaldo Pugliese antimufa falopa del foro. Grandes recuerdos. Eso si, si mña no ganamos; Lucio querido prepara la tumba foristica.

Abrazo!

7 Me gusta

Crack el Lucio. Aún recuerdo cuando posteó la POSTA para hacerse rico con las apuestas online. Es como Emilio con la libreta del tío Otto :mrgreen:

1 me gusta

LÜCio querido hace mil años no posteas. que te quede claro que si mañana pasa lo peor te vamos a quemar el rancho.

Abrazo

5 Me gusta

Se podría decir que es el pionero de las predicciones acá en el foro…

2 Me gusta