Negociado de la Final: Atentos!!

No se si va en esta sección pero acabo de ver que Qatar Airways de la mano de Macri llego a poner guita para ser sponsor de la CONMEBOL y oh casualidad tambien es el sponsor de BO$STA Jr.

Qatar Airways es nuevo sponsor de la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa - Doble Amarilla

Parece que estos Arabes ya tienen todo cocinado para su mega negociado: boca campeon, su marca recorriendo el mundo por todo los diarios con la camiseta de la bo$ta y para el mundial de clubes que Oh casualidad es en Abu Dahbi, cual compañia piensan que te lleva? Si… esa misma: Qatar Airways.

Llamenme obsesionado, loco, lloron, pero para mi algo negro nos espera. Mas despues de la designación del chorro de Cunha.

No se si va en esta sección pero acabo de ver que Qatar Airways de la mano de Macri llego a poner guita para ser sponsor de la CONMEBOL y oh casualidad tambien es el sponsor de BO$STA Jr.

Qatar Airways es nuevo sponsor de la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa - Doble Amarilla

Parece que estos Arabes ya tienen todo cocinado para su mega negociado: boca campeon, su marca recorriendo el mundo por todo los diarios con la camiseta de la bo$ta y para el mundial de clubes que Oh casualidad es en Abu Dahbi, cual compañia piensan que te lleva? Si… esa misma: Qatar Airways.

Llamenme obsesionado, loco, lloron, pero para mi algo negro nos espera. Mas despues de la designación del chorro de Cunha.

BOCA LA CONCHA TU MADREEEEEE!!!

Se viene hablando de este tema desde antes que se juegue la ida

Hay quilombo con la publicidad de Qatar en Abu Dahbi.

Tienen razones de enfrentamientos politicos grosos. Es mas, hasta lei que quizas deban tapar la publicidad si llegan ellos…

Dejen de abrir temas al pedo y generar paranoia. O al menos si van a plantear algo así, infórmense. Todo tipo de publicidad de Qatar está prohibida en Emiratos Árabes, por ende, si boca gana la final, según las leyes del país organizador, no podría lucir la publicidad de la camiseta.

2 Me gusta

como puede ser que no tengamos un sponsor es de locos.

Mejor. Queda mas linda la camiseta sin sponsor

1 me gusta

Si eso si. Pero bueno es guita que no entra.

Cierren esto, las bolas al plato de los paranoicos con teorias conspirativas.

1 me gusta

Si todo llega a salir bien el sponsor que quiera estar en la camiseta va a tener que pagar 2 veces lo que pagó Qatar y me hablan de una firma que puede ir muy bien con el país donde se juega el mundial de clubes.

2 Me gusta

Meh ya está recontra hablado esto, de hecho del lado de voka tiene la teoría de que está arreglado para nosotros porque si llegan ellos deberían tapar la pubilcidad y blabla