tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 0 USD (0%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 1567 de 1567 PrimerPrimer ... 1557156515661567
Resultados 23,491 al 23,494 de 23494
    Reserva
    El asteroide +10

Patitio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

Predeterminado Re: River Plate 3- boca juniors 1 Copa Libertadores CAMPEÓ

Es impresionante lo frio que fue River en la derrota (y el empate) en los dos partidos, me dio mucho orgullo eso y me tranquilizo demasiado, daba la sensacion de que no lo iba a perder nunca. La contracara fue cuando fuimos ganando, se ve que no lo podian creer ni ellos, porque no se entiende como jugadores que se bancaron la presion de ir perdiendo la mayoria de la serie se volvieron locos.
    Igual mejor, porque los partidos epicos como el del Bernabeu (los dos lo fueron) necesitan de fallas defensivas y de pelotudeces nuestras. Paso contra Racing y Boca en el 2014, contra la misma mufademia en el 2002, etc. Este tipo de partidos no se dan seguido; reunio importancia y epica, todo junto. No cambiaria el final con el Pity corriendo hacia la nada ni por dos 5-0, es el gol soñado, jamas se va a volver a dar algo asi en nuestras vidas futbolisticas. Porque la final se puede repetir, si, pero la unicidad de esta, que se haya jugado afuera, 8 goles, finales epicos en los dos con palos, mano a manos errados, arqueros yendo a cabecear, lesionados... que barbaro, que locura de final. Y los putos españoles quejandose del nivel, que mierda queres pelotudo del orto! 8 goles en 2 partidos te dio la final de la Libertadores entre los dos clubes mas grandes de America. Tranquilamente se podia dar un 0-0 y 1-0 como en las series anteriores, sin embargo se jugo un monton y casi todos los goles fueron golazos.

5º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Patitio
    Es impresionante lo frio que fue River en la derrota (y el empate) en los dos partidos, me dio mucho orgullo eso y me tranquilizo demasiado, daba la sensacion de que no lo iba a perder nunca. La contracara fue cuando fuimos ganando, se ve que no lo podian creer ni ellos, porque no se entiende como jugadores que se bancaron la presion de ir perdiendo la mayoria de la serie se volvieron locos.
    Igual mejor, porque los partidos epicos como el del Bernabeu (los dos lo fueron) necesitan de fallas defensivas y de pelotudeces nuestras. Paso contra Racing y Boca en el 2014, contra la misma mufademia en el 2002, etc. Este tipo de partidos no se dan seguido; reunio importancia y epica, todo junto. No cambiaria el final con el Pity corriendo hacia la nada ni por dos 5-0, es el gol soñado, jamas se va a volver a dar algo asi en nuestras vidas futbolisticas. Porque la final se puede repetir, si, pero la unicidad de esta, que se haya jugado afuera, 8 goles, finales epicos en los dos con palos, mano a manos errados, arqueros yendo a cabecear, lesionados... que barbaro, que locura de final. Y los putos españoles quejandose del nivel, que mierda queres pelotudo del orto! 8 goles en 2 partidos te dio la final de la Libertadores entre los dos clubes mas grandes de America. Tranquilamente se podia dar un 0-0 y 1-0 como en las series anteriores, sin embargo se jugo un monton y casi todos los goles fueron golazos.
    Si te ponés a pensar tuvo todos los condimentos. 8 goles en 2 partidos es una bestialidad. Casi todos golazos encima. Estuvo muy a la altura la final.
    La copa mas jodida de la hisgloria es nuestra, que se coman su chamuyo
    Los días mas felices fueron gallardistas

8º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

Creo que fue la primera vez que me ve llorando mi vieja desde que tengo conciencia, arrodillado mirando para el cielo y con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos tratando de gritar con la poca voz que me salía el gol del pity

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Cita Por Harrison Yates
    Volví a ver el documental que hizo espn... mas bostero que cagar en la vereda el que hizo los videos

https://www.youtube.com/watch?v=u3wWjDEvl1s

https://www.youtube.com/watch?v=MFWAfjLcoXk

https://www.youtube.com/watch?v=H5T7cYMBWW4
    HAY QUE DENUNCIARLES LOS VIDEOS, QUIEREN SEGUIR ALIMENTANDO A LOS IGNORANTES DEL MUNDO LA MENTIRA DE LA HINCHADA BOSTERA ESPN CHUPAME BIEN LA PIJA!!

Reserva
    Aguante River!

p4blo14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Etiquetas para este tema