Confien

gente estoy leyendo muchos comentarios paranoicos de ustedes, confien por favor en este equipo que les supo dar alegrias, esto lo ganamos creyendo en ellos, los 90 minutos alentando y a la mierda.

no prendan la tele, no vean vignolo ni esos hijos de putas, confien en River, en marcelo, biscay, labruna y todos los idolos carajo, ESTO ES RIVER.

gente estoy leyendo muchos comentarios paranoicos de ustedes, confien por favor en este equipo que les supo dar alegrias, esto lo ganamos creyendo en ellos, los 90 minutos alentando y a la mierda.

no prendan la tele, no vean vignolo ni esos hijos de putas, confien en River, en marcelo, biscay, labruna y todos los idolos carajo, ESTO ES RIVER.

6 Me gusta

che paren con la paranoia… los sucios robaron todas las copas que tienen… nos trataron de sacar con pimienta… nos quieren anular al dt de por vida mas o menos… ocupan todas las influencias politicas gubernamentales y deportivas… bombardean las 24 hs por los medios favorables a los de la rivera… pero paren loco… ESTAN VIENDO FANTASMAS POR TODAS PARTES VIEJO… en la libertadores todo es limpio y transparente… aflojen

7 Me gusta

Los bosteros hijos de re mil puta quieren instalar que somos corruptos igual que ellos o peor. En todos los medios, tv, radio, redes sociales, etc. Ya se leen comentarios de hinchas de otros clubes diciendo “al final son igual de corruptos” y cosas así. LTA. Hay que romperles bien el culo y sepultarlos para siempre. Confiemos en gallardo y los jugadores que tenemos más que nunca. VAMOS RIVER CARAJO!

1 me gusta

No nos transformemos en el foro de independiente que hacen un th cada 3 segundos, por favor

3 Me gusta

y bueno si están todos re perseguidos qué le vamos a hacer? jaajaja

Cagamos, Beatle trajo otro comunista al foro.

2 Me gusta

Tengo cagazo que la Conmebosta nos limpie de la copa, que queres que te diga. En el equipo hay confianza plena, eso no hay dudas.

Encima River le jugaria sin Ponzio ni Gallardo y Gremio sin el arquero.

warning…
se estan clonando a lo loco…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

warning…
clon detected…

[quote=“Neo_Monumental, post:9, topic:118121”]

warning…
se estan clonando a lo loco…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

warning…
clon detected…
[/QUOTE]porque no vas a la cancha el 21 a decir warning? salame lee mis comentarios antes de ppinar, anda a plagear a un foro de dj

encima trosko… con razon decis salame… no debes conocer otra cosa…
y si voy a la cancha que?

Trosko fotocopiero

Este troskoyderiver es Lean RD muchachos, salta la ficha al toque, es muy básico, es el con otra de las tantas cuentas que ya se secuestró de otros usuarios pero sigue con vida, si a eso mismo lo hace cualquiera de nosotros, nos banean hasta la cuenta bancaria, parece que este tiene inmunidad, terrible sin vida, lo banearon 500 veces ya, no lo quieren acá pero sigue volviendo el infeliz y lo peor es que no aprende, porque siempre lo banean por bardear, vuelve y sigue bardeando

No se cuantas cuentas mas de cualquiera de nosotros se tiene que afanar para que lo rajen para siempre, quisiera saber cual es la forma en que las hackea, aunque yo tengo una idea sobre eso

PD: Ah, y encima una vez reconoció aca que es SIMPATIZANTE DE RACING, osea que es de River y de Racing :lol:

1 me gusta

:lol: :lol: Honestamente no lo conozco, igualmente bienvenido.

No se porque lei confite, tengo hambre.