tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 399 de 400 PrimerPrimer ... 389397398399400 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,971 al 5,985 de 5986
    5º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Boca Juniors 2-2 River Plate [Final de Libertadores -

Cita Por cafa2
    Es realmente increible que nadie del periodismo hable de esta patada que casi termina en gol, es escandalosa, bah, como todo el partido
    yo la hable con un amigo de boca, unos 10 dias despues (antes el no se podia sentar)

le dije "nandez la rompio verdaderamente, ese si es crack, pero la plancha que mete en la anteultima jugada es alevosa, no se puede creer"

7º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO está en línea ahora Argentina Hombre

Que lindo que en el resumen cuando vean el gol de Abila sientan verguenza por todo el circo que armaron en los festejos e inmediatamente le hagamos un gol sacando del medio

8º División
    Por el juego, por las ganas y
    el orgullo de tener una banda
    roja que nos cruza el alma

JnC23 está en línea ahora Argentina Hombre

Este dia grite 3 goles, el de Pratto, el de Izquierdoz encontra y la atajada de Armani al final. De las atajadas historicas de River, no se que hariamos si eso entraba. Descomunal.
    "Todos somos simbolos, porque nos ponemos la camiseta de River, porque demostramos que somos hombres, hombres de verdad, no que lo decimos, si no que lo demostramos. Y demostramos que para ponerse esta camiseta hay que ser hombre."

6º División
    Ex luchogonzalez, since 2006.

EL ENZO PEREZ no está en línea Argentina Hombre

Cita Por YVAELTERCERO
    Que lindo que en el resumen cuando vean el gol de Abila sientan verguenza por todo el circo que armaron en los festejos e inmediatamente le hagamos un gol sacando del medio
    Quiero la quinta Libertadores.

9º División
    Me veras volver y te
    arrodillaras

Luchinho14 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

Partidazo.
    Qué lindo mirar ese vídeo siempre siempre siempre. Y el gol de Juan Fer

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

9º División
    Me veras volver y te
    arrodillaras

Asi como en este partido tenemos que jugar y plantarnos..

8º División
    Aguante River!

pipita2 no está en línea

que feo el momento que pasaron estos bosteros, una final re nerviosos todos y hace el gol wanchoppe, festejaban como locos, me acuerdo que me agarro un dolor de panza y tristeza por tanto culo en ese gol, cuando closs dice ahi pratto se va me acuerdo que me colgué de la ventana de kentucky gritando el gol, fue algo tan hermoso como lo empatamos tan rapido, hermoso momento, imposible olvidarlo

9º División
    Me veras volver y te
    arrodillaras

Cita Por pipita2
    que feo el momento que pasaron estos bosteros, una final re nerviosos todos y hace el gol wanchoppe, festejaban como locos, me acuerdo que me agarro un dolor de panza y tristeza por tanto culo en ese gol, cuando closs dice ahi pratto se va me acuerdo que me colgué de la ventana de kentucky gritando el gol, fue algo tan hermoso como lo empatamos tan rapido, hermoso momento, imposible olvidarlo
    Terrible, terrible.. Aprte esa euforia y sensacion de estar en la cancha y gritar un gol asi como lo gritaron estos sucios , no estaban jugando a nada y llego ese gol, y despues que te lo empaten sacando del medio , es para matarse Jajajaja

Amateur
    Aguante River!

Arct está en línea ahora Argentina Hombre

Cuando vi el gol de Wanlachupa, senti como si mi alma saliera de mi pecho y quedara vacio. Volvi a ese momento, me puse palido, sentí heladas las sienes. Gracias Oso.

7º División
    Aguante River!

ellocopablo2 no está en línea Argentina Hombre

Nandez for Olaza, for Olaza press play, press play played it for Wanchope hit it, there it is. Parapampampampam Armani stopped it, parapampampampampampa
    GAAAAAAAAAAAAAAL
    GAAAAAAAAAAAAAAL
    GAAAAAAAAAAAAAAL
    GAAAAAAAAAAAAAAL
    WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN ...
    GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL ... BOCA's GOL, BOCA's GOL, BOCA's GOL, BOCA's GOL. The whore that bore them, Wanchupen, Boca's goal, Boca's goal, Boca's goal ... GOOOOOOOOOOOOL, gooooooooool, goooooool. Let's sing: Boca's goal Boca's goal, BOCA's GOAL. Boca's goal Boca's GOAL bo's goal. Boca's goal Boca's goal Boca's goal ... Boca's goal scored by Wanchupen Ábila. The goal of Boca was made by Ábila, what a goal he did. WHAT A GOAL DID ÁBILA MY GOD. How much happiness, how much joy. Wanchupen, Wanchupen Ábila. Listen: let's go boooooca, let's go let's go boooooca. Come on Boca, come on Boca damn, Boca's goal was done by Wanchupen Ábila. Boca, hahaha, oh what a laugh, oh what a laugh dear mother. Boca is winning, Wanchupen's shoe, to shoot Armani. Boca ... Boca you walk one, the goal was scored by .... Noo, nonononono, Boca's goal ... Wanchupen did the goal ... Boca one, River one because Pratto just tied.
    Última edición por ellocopablo2; 12-09-2019 a las 23:55

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por rencarpp
    Hola gente, antes que nada ahora q se me levanto el ban quiero pedir disculpas a todos por mis mensajes bardeando a Gallardo y el equipo antes de Madrid. Fue todo por cábala, si ven mis msjs se daran cuenta que hace banda hago lo mismo en los cruces de copa lib y copa argentina. Y como fue tan grande lo de madrid el agite tenia q estar a la altura y me gane bien el baneo. A lostq me decian bostero, los entiendo, pero bue cada cual con su cábala, soy mas riverista que EnzoPe. Sé que les va a chupar 3 huevos pero queria aclararlo.
    NO SE CUENTAN LAS CÁBALAS

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Cita Por EtiLeda
    UN GOL SACANDO DEL MEDIO! SOS BOLUDO O DOS DE BOCA?
    Dos de Boca y dos de River

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Cita Por crazypity
    es tal cual. ese primer tiempo era el viejo river de copa, no ligando nada, con mil chances, y que lo embocaban en la primera que tenian (y hasta en la segunda), la tipica falta de contundencia y manqueadas del arquero del buen y confiable river

en el segundo tiempo se dio vuelta, sin jugar del todo bien hicimos el gol y en la ultima aparecio el pulpo

lo mejor de todo (y que quedo en el olvido con lo de benedetto a montiel) es el festejo de guillermo yendo a vestuarios. no se como no hubo mas memes de eso, fue glorioso
    Cita Por Regulus
    Eso me quedó grabado, pero es verdad que lo de lengüita lo dejó completamente en el olvido. Es más, creo que cuando salieron los equipos para el 2T, el hijo de puta también salió arengando a los simios re sacado, seguía eufórico. Después hay gente que le da pena que lo gasten
    No lo registro. ¿En qué momento fue eso? Necesito verlo.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Cita Por ellocopablo2
    Nandez for Olaza, for Olaza press play, press play played it for Wanchope hit it, there it is. Parapampampampam Armani stopped it, parapampampampampampa
    GAAAAAAAAAAAAAAL
    GAAAAAAAAAAAAAAL
    GAAAAAAAAAAAAAAL
    GAAAAAAAAAAAAAAL
    WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN, WANCHUPEN ...
    GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL ... BOCA's GOL, BOCA's GOL, BOCA's GOL, BOCA's GOL. The whore that bore them, Wanchupen, Boca's goal, Boca's goal, Boca's goal ... GOOOOOOOOOOOOL, gooooooooool, goooooool. Let's sing: Boca's goal Boca's goal, BOCA's GOAL. Boca's goal Boca's GOAL bo's goal. Boca's goal Boca's goal Boca's goal ... Boca's goal scored by Wanchupen Ábila. The goal of Boca was made by Ábila, what a goal he did. WHAT A GOAL DID ÁBILA MY GOD. How much happiness, how much joy. Wanchupen, Wanchupen Ábila. Listen: let's go boooooca, let's go let's go boooooca. Come on Boca, come on Boca damn, Boca's goal was done by Wanchupen Ábila. Boca, hahaha, oh what a laugh, oh what a laugh dear mother. Boca is winning, Wanchupen's shoe, to shoot Armani. Boca ... Boca you walk one, the goal was scored by .... Noo, nonononono, Boca's goal ... Wanchupen did the goal ... Boca one, River one because Pratto just tied.
    Boca en inglés se dice mouth.

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Cita Por Angelito Millonario
    No lo registro. ¿En qué momento fue eso? Necesito verlo.

1:02:00

Igual lo recuerdo más desquiciado, pasa que está recortado el entretiempo. Estoy seguro que ahí mostraron todo su show.

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Regulus
    https://www.youtube.com/watch?v=GiqW1Wc9Kf4

1:02:00

Igual lo recuerdo más desquiciado, pasa que está recortado el entretiempo. Estoy seguro que ahí mostraron todo su show.
    Eso te iba a decir. No me pareció provocador ni mucho menos.

Titular en Primera
    HELTER SKELTER

James Hetfield no está en línea Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

El gol de OneChupen me congelo el alma, deci que al instante lo empato el Oso con un pase sacando del medio.
    Fue un martillazo en la sien para los monos, los hizo retroceder diez casilleros y volver a la realidad de lo que era el partido, en el cual River habia tenido chances claras de gol desperdiciadas y controlaba muy bien el partido

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Cita Por JnC23
    Este dia grite 3 goles, el de Pratto, el de Izquierdoz encontra y la atajada de Armani al final. De las atajadas historicas de River, no se que hariamos si eso entraba. Descomunal.
    Entro en el terreno de lo contra factico pero seguramente le hubiesemos remontado la serie al igual que lo hicimos contra Gremio

Etiquetas para este tema