Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

21:45
En Brasil
Que se vaya todo a la concha de su madre.
Confío en Gallardo y nada más.
Te amo River

1 me gusta

21:45
En Brasil
Que se vaya todo a la concha de su madre.
Confío en Gallardo y nada más.
Te amo River

12 Me gusta

A PESAR DE LOS AÑOS SIGO ESTANDO CONTIGO

Plena confianza en los muchachos, tienen que salir a comerles el culo. Tienen que hacer un partido perfecto, somos visitantes y cada gol nuestro puede ser una puñalada.

3 Me gusta

Perdemos 3 a 0.

2 Me gusta

16 Me gusta

Ya fue, no banco un carajo mas, el River post 2015 manca SIEMPRE en las bravas: Independiente de Valle, Varus (sacando el choreo sideral), la Sudaca 16 contra Buracan y ahora contra Gremio
Y no agrego el Barcelona, porque ese partido era una Utopia ganarlo.
Es un equipo de rachas y momentos de buen juego y nada mas
No peco mas de ingenuo, no vamos a pasar a la Final

7 Me gusta

La tenemos muy jodida. Por suerte en un 1-0 nada mas que hay que revertir.

Tengo un bajón de aquellos. Si me preguntan hoy, digo que perdemos feo. Tal vez más cerca al partido cambie de opinión.

2 Me gusta

Espero estar bien borracho a esa hora.

1 me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:6, topic:118035”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/c09959ed5b74765567de33637a4348f2.jp
[/QUOTE]Mereces un ban mas grande que River y su gente.

[quote=“1minutodesilencio, post:2, topic:118035”]

21:45
En Brasil
Que se vaya todo a la concha de su madre.
Confío en Gallardo y nada más.
Te amo Rive
[/QUOTE]En Gallardo?? Pero si Gallardo esta fuera del verde césped… Ya viste que no funcionaron los players y perdimos nada pudo hacer Gallardo más que malos cambios

1 me gusta

Sinceramente no tengo fe

El 1-1 no diferia mucho del 0-1 en el que termino el partido, igualmente ibamos a tener que ir alla a meter 1 gol al menos.

Yo estoy confiado, la vamos a parir, pero la serie esta abierta aun.

3 Me gusta

Hasta acá llegamos, me da bronca decirlo pero bue… Este Gremio jugó perfecto acá, dudo que allá la manquee.

Lo unico bueno es que todos los nervios que pase hasta que llego el partido desaparecieron y no creo que los vuelva a tener, fue reemplazado por resignacion y aceptacion de la realidad.

6 Me gusta

La serie está recontra abierta.

Tenemos que pensar que lo que hicimos ayer no se va a volver a dar. Hay que dar un golpe de timón, porque nos sacaron la ficha y casi ni pisamos el área.

Allá tiene que ser distinto, y sin dudas que va a serlo, pero tanta resignación por 1 gol de diferencia me parece exagerada. Y mas con un plantel / DT que demostró tener carácter para sacarnos de momentos adversos. Perdimos solo por cuestiones futbolísticas, acá si que no hubo ni “Falta de huevos” ni “Se le congelo el pecho” ni “Esta pensando en EEUU, ya ni juega” ni nada por el estilo.

11 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Espero que se haga un planteo inteligente y no salir a quemar las naves desde el minuto 0.
Me acuerdo la serie del 2002 con Gremio, perdimos de local y allá nos clavaron 4 por ir a buscar el partido tan arriba.

Hay chances de pasar

1 me gusta

Lo de Luan fue la excusa perfecta para poner ese esquema defensivo, con Luan tenían que meter un jugador más ofensivo y sin marca.

El gol los salvó, van a poder repetir equipo y esquema, el 0-0 los obligaba a un 4-4-2 al menos pero ahora se pueden colgar del travesaño tranquilamente de nuevo pero las contras más letales esta vez. Nos bloquearon simil Boca vs River 2015, nos cerraron los caminos por los costados y nos cercaron la zona de gestación, allá espero lo mismo ed parte de ellos y el que tiene que encontrar una ofensiva distinta es River. Gallardo repitió estrategia 3 partidos seguidos y le dejó en bandeja a Renato el planteo, era momento para innovar y sorprender.

3 Me gusta