Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

[TWEET]1060539567495876608[/TWEET]

Para este encuentro, los hinchas de La Banda podrán comenzar a adquirir sus entradas de forma online desde este viernes 9 de noviembre a las 15 horas haciendo click en el siguiente enlace.
https://aefutbol.com/

Precios
Populares: $400
Platea descubierta: $1000
Platea cubierta: $1200

Una vez adquiridas, para hacerse de las mismas se deberá tener de forma indeclinable el mail de la confirmación de compra, la tarjeta de crédito utilizada y el DNI del titular de la misma. A continuación, te contamos cuáles son los puntos de retiro designados:

Mar del Plata: Rapipago San Luis 1870 - lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de 11 a 19.
Buenos Aires: Plataforma 10 Alto Palermo (hall del primer subsuelo, Berutti y Coronel Díaz) - lunes 26 y martes 27 de 13 a 20.

VAMOS POR EL TRI!!!

[TWEET]1060539567495876608[/TWEET]

Para este encuentro, los hinchas de La Banda podrán comenzar a adquirir sus entradas de forma online desde este viernes 9 de noviembre a las 15 horas haciendo click en el siguiente enlace.
https://aefutbol.com/

Precios
Populares: $400
Platea descubierta: $1000
Platea cubierta: $1200

Una vez adquiridas, para hacerse de las mismas se deberá tener de forma indeclinable el mail de la confirmación de compra, la tarjeta de crédito utilizada y el DNI del titular de la misma. A continuación, te contamos cuáles son los puntos de retiro designados:

Mar del Plata: Rapipago San Luis 1870 - lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de 11 a 19.
Buenos Aires: Plataforma 10 Alto Palermo (hall del primer subsuelo, Berutti y Coronel Díaz) - lunes 26 y martes 27 de 13 a 20.

VAMOS POR EL TRI!!!

2 Me gusta

Hasta aca llegamos, la mística copera de Gimnasia es insuperable hasta para Gallardo

7 Me gusta

Vamos a vengar a la bo$tita con nuestra putita loca no te metas Loboo

6 Me gusta

DALE QUÉ ESTAMOS A UN PARTIDO DE UNA FINAL MÁS CON EL MUÑECO.

5 Me gusta

Ya empezaron a hablar los jugadores de virgasia

https://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/gonzalo-piovi-gimnasia-plata-copa-argentina-semifinal-river_0_2105789464.html

2 Me gusta

Gimnasia nos gana como en la copa centenario 1993.

1 me gusta

Chances que no nos vacune el Pelado Silva???
Tenemos que ir mentalizados que entramos 0-1 sino perdemos

3 Me gusta

Bue, no podía faltar…

8 Me gusta

la vergüenza ajena que me da ver a los de virgasia mandandose la parte no tiene explicación

Faltan mil años para el partido jajaja. Quiero meterles 3 para escuchar a raimundi no mas

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Dale boludo, llegaste hasta esta instancia por penales con un equipo 3 categorias inferior, no es que le ganaste al real madrid. Todos los rivales de river son asi de mogolicos? Hasta el mas muerto de hambre se para de manos

3 Me gusta

Ahora sólo falte que Expediente Fútbol empiece a pasar todas las tardes la final de la Copa Centenario '93 hasta el día de la semifinal y ya estamos…

12 Me gusta

Vamos a ganarle a River dice uno de Gilnasia, jajajaja.
Si llega a pasar me instalo en mi bunker anti nuclear

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

jajajaja

2 Me gusta

Para no perder esa sana costumbre pimentera, la sucursal bosteriodista Ole como siempre tratando de mufarnos tirandonos palidas con estadisticas negativas, y poniendo declaraciones del rival para agitar las aguas.

Encima con virgasia? Dale, dejate de joder :lol:

4 Me gusta

¿Es en fecha Fifa no? Ya me veo venir los seis o siete convocados a la Selección.

Será en noviembre, acá todo lo que tenes que saber:

Si el equipo de Marcelo Gallardo quedara eliminado de la Libertadores, se abriría el calendario, más allá de la disputa de fechas FIFA (del 12 al 20 de noviembre). Este choque por Copa Argentina se acomodará en algún día de entre semana, en el medio de los partidos de Superliga. Podría ser tras el primer fin de semana del mes (Gimnasia juega el 2 contra Belgrano y River el 3 vs. Estudiantes y luego tienen compromisos el 11 ante Belgrano y Unión, respectivamente).

Otra chance es que se juegue en ese interín de fechas FIFA, pese a que la Banda pueda tener jugadores afectados a selecciones, como ha pasado en las últimas ocasiones.

El panorama se complicará en el caso que el Millo sea uno de los finalistas de América, ya que la primera final se jugará el 7/11. Ahí, la única alternativa será sí o sí disputarlo en medio del parate FIFA, ya que antes o después será imposible (la segunda final de la Libertadores es el 28/11).

Yo no lo voy a subestimar como hacen todos porque son 11 contra 11, pero si tenemos la base del equipo es muy difícil que nos ganen.

4 Me gusta

Gimnasia es horrible, llegó a estas instancias de pedo porque boca no quería llegar y quedarón equipos de tercera categoría, SIN EMBARGO me preocupa que se juegue el partido en fecha fifa y nos saquen hasta a jugadores suplentes. La dirigencia de river se tiene que mover mucho si quiere está copa, y no me refíero a comprarla por si un simio “lee” esto, sino a que las condiciones para el partido no estén tan disparejas.

6 Me gusta

Le están dando de comer, uno salió a decir que “le ganamos a River”.

Es decir que si hay una fecha fifa entre el ida y vuelta de la final de la libertadores? Sea quien sea que la juegue, argentinos, brasileros, river, boca, etc. Es una terrible pelotudez.