Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

Viernes 19/10
21 hs
Santa Fe

Bueno loco este equipo de mierda me tiene las pelotas llenas.

HAY QUE CARGARLOS A PATADAS

Últimos enfrentamientos
SuperLiga 17/18
Colón 0 - River 0
Campeonato 16/17
Colón 0 - River 0
Torneo 2016
Colón 4 - River 1
Campeonato 2015
River 3 - Colón 1
Torneo final 2014
Colón 3 - River 1 después de ese partido empezamos a perfilarnos para ganar el torneo

Viernes 19/10
21 hs
Santa Fe

Bueno loco este equipo de mierda me tiene las pelotas llenas.

HAY QUE CARGARLOS A PATADAS

Últimos enfrentamientos
SuperLiga 17/18
Colón 0 - River 0
Campeonato 16/17
Colón 0 - River 0
Torneo 2016
Colón 4 - River 1
Campeonato 2015
River 3 - Colón 1
Torneo final 2014
Colón 3 - River 1 después de ese partido empezamos a perfilarnos para ganar el torneo

5 Me gusta

Es en 10 días, va a jugar el mismo equipo o similar que jugó vs Lanús y va a ser el mismo resultado

2 Me gusta

Firmo el empate y seguir invictos

2 Me gusta

Culón, equipito de mierda

4 Me gusta

Todavía sigo caliente del gol que le anularon a Mora que nos hubiera dado la clasificación a la copa del año que viene. Que equipo de mierda

9 Me gusta

Esta hecho bosta CULON, no tiene nada y viene de comerse sendos pijazos con Voca y Junior

Parece que hay visitantes

Van a vender 3500 popus y 500 plateas para nosotros, algo así eran los números.

Me los quiero cojer de parado a este clubsito de mierda

LA CONCHA DE TU MADRE CULON

2 Me gusta

Con nosotros son la Holanda de Van Basten, ch de que se bajen la tanga como siempre hacen contra la bo$ta asquerosa?

3 Me gusta

Si ataja Lux veo el partido con una tableta de clonazepam y una botella de vodka en la mano.

5 Me gusta

se lesiono Bologna,asi que anda preparandote la dosis

6 Me gusta

Porque mierda no jugamos en el monumental? Ya jugamos en esa cancha de mierda. Hace cuanto no ganamos ahi? 2010?

club de mierda. hay que romperles el orto

6 Me gusta

Es probable que podamos perder el invicto con este partido de mierda si lo vamos a jugar con la reserva y con todos pensando en la ida con Gremio, pero bueno, ojala aunque sea un empate, seguro se van a jugar la vida estos hijos de puta, siempre lo mismo

Igual, ya va siendo hora de que les ganemos en su cancha, los quiero coger ahí, hace del 2010 que no les ganamos allá y eso que jugamos unas cuantas veces en estos años

3 Me gusta

Exactamente, 2-1 con goles de Lamela (golazo) y Pavone.

2 Me gusta

Culpa de estos hdps no pudimos clasficiar a la libertadores 19 en el ultimo torneo… y despues a boca le entregan la cola siempre!!.. andate a la concha de tu madre colon, hay que romperles el orto!!!..

9 Me gusta

Entrega el marron bolon

1 me gusta

Hay que romperles el ogt por entregarle siempre el asterisco a boca y por hacernos esa mala jugada con alario, 5 minimo hay que meterles

4 Me gusta