Te gustaría una final contra ellos?

Ver resultados de la encuesta: Querés una final de copa contra boca?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 16 (41%)
  • No: 23 (59%)

Sisi, ya se que primero está Gremio, que los bosteros no juegan nada bien, que Palmeiras es bueno, etc. Es solo responder la pregunta sinceramente.

Edit: desde ya, voto que no, para mi corazón hasta prefiero que pasen Gremio y Palmeiras.

Ban al mufa este urgente por favor

Cierro

7 Me gusta

No porque no hay que darle la oportunidad de revancha tan rápido.

2 Me gusta

si se quedan afuera antes mejor, me agarra un paro cardiaco si llega a pasar eso

2 Me gusta

El riesgo es enorme, mirá si perdemos y la levantan en nuestra cancha? Es innecesario, más con este presente que lo venimos garchando en todo, le damos la oportunidad de que nos callen para siempre. Vot no ochenta veces.

5 Me gusta

No, porque quiero vivir por mucho tiempo mas.

Cierren esto.

11 Me gusta

Closing

No, más adelante si, ahora sería darles revancha muy rápido y encima con el riesgo de que den la vuelta en el monumental, eso sería irreparable para la historia de River. En futuras ediciones en cancha neutral si, en esta edición no, prefiero ganar una copa en Brasil por ahora que arriesgar todo por una final con la bosta.

2 Me gusta

Desde los 4tos de final que los medios están rompiendo las pelotas con esto, acá también hay que aguantárselo? no, no me gustaría por que es lo que todos están esperando para voltearnos, como dijo el conductor del programa afiliado a Boca y canal que transmite la Copa Libertadores donde ayer no pararon de ensuciarnos, VIHgnolo;

“A River hay que provocarle un accidente”
“Vieron que lo de Lanus fue un accidente?”

Desde ya se puede oler la mala intención y el ensañamiento que tienen con River.

3 Me gusta

Segun los bosteros seria 70-30 a favor nuestro.

Segun el hinfha de river promedio hoy, seria 55-45 a favor nuestro.

La pbjetividad indica que seria 50-50, y no quiero correr ese riesgo, ni poner en juego mi salud.
La rta es clara

4 Me gusta

No.

1 me gusta

nah q manga de cagones que son traiganme a esos putos para reventarles el tupe de nuevo

1 me gusta

Es 51-49 por definir de local. De hecho hay mas chances de ganar la copa jugando con Boca que con Palmeiras, pero bue, la salud tambien juega.
Yo contra Independiente casi escupo un pulmon de los nervios, no aguantaria. Espero que Palmeiras se ponga la pija y nosotros también.

Obvio.

se q todo lo q dicen es cierto pero soy un enfermo por verlos arrastrandose en el piso y humillados por la pija de river

No, quiero vivir unos años más y no morirme de un bobaso

2 Me gusta

Imaginense que dicha final se defina por penales, no se si veria dicha definicion.

Se me acelera el corazon de solo pensarlo.

1 me gusta

Si algunos hinchas de River tienen dudas imaginense como estarán de cagados los bosteros. Igual para mi uno queda en el camino, y si hay una final contra Boca con Napoleón voy a la guerra.

Igual el periodismo está bombeando desde hace bastante con esto, tanto gremio como palmeiras están arriba en el brasileirao y son equipos complicados, no van a regalar absolutamente nada.

Me deja tranquilo que boca tiene en el arco a siRossi y Lumpen

Si se llega a dar voy a tener que calmar a mi viejo, que ya tuvo un infarto… porque va a ser un partido de la concha madre

2 Me gusta

claro que si… se imaginan ganarles y gastarlos por toda la eternidad? ya les ganamos una superfinal… por que no otra asi cerramos un año historico e inolvidable.

4 Me gusta