Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

VAMOS POR EL TRI!!

VAMOS POR EL TRI!!

10 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
1 minHace 1 minuto

Todo encaminado para que #River juegue el domingo en Mendoza por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

Hernán Castillo
‏Cuenta verificada @HernanSCastillo
4 minHace 4 minutos

River va en Mendoza el domingo ante Sarmiento de resistencia por copa argentina. Están definiendo horario.


Me parece bien. Del martes al domingo hay bastante tiempo de descanso.

3 Me gusta

perdemos a todos los que se van con las selecciones o llegarían a jugar???.. que equipo armamos en ese caso? X(

Este domingo no hay fecha Fifa amigo.

1 me gusta

Creo que no perdemos a nadie, se va a jugar la fecha el finde asi que supongo que están todos

1 me gusta

GANEN O PLOMO (?

1 me gusta

Estoy manija con el tri de esta copa.

3 Me gusta

Vamos Millo! Que venga el domingo tenemos que golear a estos.

1 me gusta

Que siga la fiesta, loco!!!

1 me gusta

Tenía una ligera esperanza de que vengan al Chaco en la cancha de Sarmiento, pero bueno.

Me sorprende que Sarmiento acepte jugar este domingo, ya que jugar dos partidos de alta intensidad para ellos en menos de una semana…

Y la otra es que tienen que volver a viajar.

3 Me gusta

Somos el unico equipo grande que quedo en carrera asi que vamos por el tri. Que pongan el equipo que jugo contra Lanus.

Seguro el que decide somos nosotros por nuestro calendario, además es un partido histórico para ellos que tienen una vez cada mil años no creo que tengan ningún tipo de objeción.

Me parece bien que sea el domingo, no jugamos torneo por lo de los juegos de la juventud, nuestros mejores jugadores van a estar antes de irse a la fecha fifa, esta bueno. Ahora, Sarmiento tiene que jugar el clásico con For Ever, no lo hace este finde?

Sin Armani, palacios, pity, quintero, moreira

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

o juegan?

Que lindo!! Vuelve River a Mendoza!! Nada puede salir mal

No hay fecha FIFA. No se juega porque están los juegos olímpicos en la ciudad y “no hay policias” para cubrir el Monumental.

2 Me gusta

y cuando es la fecha fifa

La semana que viene
Osea despues del partido este, se van a sus selecciones

Igualmente Pity y Palacios no juegan por lesion

Que ataje Armani, despues de ahi se ve

5 Me gusta